Autor Tema: Ayuda con Cressi Gara Profesional.  (Leído 1161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Coni

  • Visitante
Ayuda con Cressi Gara Profesional.
« en: 10 de Mayo de 2010, 10:32:12 am »
Hola a todos.
Este fin de semana estrene unas gara profesional y me quedan un poco pequeñas. Las compre online en una tienda que las estan liquidando y al ser la misma talla que mis 3000 crei que no habria problema.

A las 2 horas me empieza a doler la zona de los dedos y tengo que salir porque llega a hacerse insoportable. Las he probado con escarpines de 3 el Sábado y de 1,5 el Domingo y me pasa lo mismo. Son un 46/47 así que no hay opción de un número más.

Creéis que los calzantes darán algo de si?. Había pensado en llevarlas a un zapatero que las meta en las hormas a ver se estiran algo pero como tienen parte del calzante en plástico creo que partirán.

Un compañero que las probo se encapricho de ellas y si no me las quedo yo se las queda el asi que una opcion es el cambio. Habeis probado alguna termoplastica que iguale o supere a las profesional.
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ayuda con Cressi Gara Profesional.
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2010, 03:00:31 am »
AProvecha que tienes excusa y pasate al carbono ;)
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: Ayuda con Cressi Gara Profesional.
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2010, 10:32:14 am »
+1  ;D ;D ;D
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ayuda con Cressi Gara Profesional.
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2010, 11:04:07 am »
Con las hormas puedes agrandar el calzante, pero sólo temporalmente. así que más que ir a agrandar, deberías pillar algún tipo de horma.

A mí me pasó algo parecido con unas Gara 2000. Y lo que hago es de tanto en tanto meterle dos pelotas de plástico de la niñas deshinchadas e hincharlas dentro. A mí me apretaban mucho en el empeine. Con hacerlo una vez cada mes o dos meses me basta.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Ayuda con Cressi Gara Profesional.
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2010, 11:08:15 am »
algo de eso vi una vez en un reportaje de apnea, que con agua claiente y una horma se le podía dar "algo" de forma.
Villajoyosa (Alicante)
 

Coni

  • Visitante
Re: Ayuda con Cressi Gara Profesional.
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2010, 11:25:34 am »
Gracias a todos

El carbono es una opción aunque se me va un poco de presupuesto. Estas las pille porque las estaban liquidando y salieron por 71í¢â€šÂ¬, si no tampoco me hubiera gastado lo que valen normalmente. El  problema que tengo ahora es que el rendimiento de estas es sorprendente, un compañero que gasta carbontec las probo y no se podía creer como iban para ser plástico y a lo bueno se acostumbra uno enseguida así que no se que hacer porque tener que cambiar por obligación e ir a peor por presupuesto  es una putada.



Voy a probar el agua caliente y las pelotas a ver que pasa aunque no se si servirá de mucho porque la suela es toda de plástico y no da de si.

Alguien ha comparado las profesional con las razor pro?
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16799
  • Ha sido agradecido: 4384 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ayuda con Cressi Gara Profesional.
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2010, 11:33:18 am »
 pues si, se habla siempre de las grandes cagadas de omer, pues que cressi se apunte una cagada porque a mucha de peña que tiene las gara profesional les duelen los dedos, no es cuestion de calzante grande o pequeño, es cuestion que con las  2000 o 3000 iban los dedos descubiertos y aqui van cerrados, en las otras eran supercomodas ( de lo mejor en comodidad y prestacion en pala plastica) y en esta profesional se hace insoportable el dolor de dedos por ir cerrada la puntera, no se si es errror de calculo o diseño pero duelen.
 

Desconectado Sera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 776
  • Sexo: Masculino
  • Galicia calidade!
Re: Ayuda con Cressi Gara Profesional.
« Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2010, 11:36:25 am »
Yo tengo las 2000hd y me van muy bien, y son muy cómodas.
Pero yo sólo pesco lorchos en 1 metro  :D :D :D
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!
 

Coni

  • Visitante
Re: Ayuda con Cressi Gara Profesional.
« Respuesta #8 en: 11 de Mayo de 2010, 11:47:23 am »
no se si es errror de calculo o diseño pero duelen.

no lo sabes tu bien lo que duelen, el domingo sali legisimos de donde entre porque entre patear por la piedras y perder los dedos de los pies no hay color.

Y opino igual, una gran cagada sobre todo por lo buenas que son las palas. Yo ha gastado unas 2000 y unas 3000 y siendo el mismo numero y el mismo fabricante pense que no tendria problema y resulta que no tienen nada que ver ni en comodidad ni en tamaño. Las 3000 las calzaba bien con escarpines de 3 y estas con escarpines de 2 tengo que echarles aguajabonosa pa calzarlas sin retorcerme como un contorsionista. Eso si, al compañero que se las quedara y que gasta un numero menos en las 3000 le quedan perfectas.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2010, 11:50:01 am por trasto »
 

Tags: