Autor Tema: Disparos lejanos  (Leído 2683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado -abel-

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 654
  • Ha sido agradecido: 2 veces
    • - Sumergido entre aguas -
Re: Disparos lejanos
« Respuesta #15 en: 20 de Mayo de 2010, 08:56:22 am »
coclusion: un 90 (aluminio) no puede llevar 2 gomas...y mira que me puse cabezón!. ;D

No estoy de acuerdo contigo, yo llevo un 110 de carbono (que pesa menos que el 90 de aluminio que tengo), llevo dos gomas y estoy contentisimo con el. Supongo que es acostumbrarse y claro no pasarse, si le pones una varilla de 7'5mm y gomas de 20 mm pues como que ya puedes vendarte la mano antes de entrar al agua, jejjee! Yo llevo doble de 16 al 400% y varilla de 7mm.

Sobre el tema del tiro parabolico... si la varilla llega con poca fuerza al final de las dos vueltas de nylon, pues alomjor tienes que pensar en la parabola...

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Disparos lejanos
« Respuesta #16 en: 20 de Mayo de 2010, 09:15:26 am »
yo llevo un 110 de carbono (que pesa menos que el 90 de aluminio que tengo), llevo dos gomas y estoy contentisimo con el.

¿Que fusil es ese? ¿Que largo de varilla usas?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Disparos lejanos
« Respuesta #17 en: 20 de Mayo de 2010, 01:48:39 pm »
Yo nunca nnca me he parado a calcular la parábola, y el dentón la mayoría de las veces te  obliga a efectuar disparos largos. Puede ser que algún tiro se haya ido un poco bajo cuando en principio apuntaba al lomo, pero a ver quien me demuestra que es consecuencia de ese presunto descenso de la varilla y no un error humano. Con el fusil que uso ahora, el FreeDivers 110, el cual monto con doble pasada de hilo, firmo donde sea que en su alcance efectivo ( es decir,la doble hilada) la varilla no desciende un mm.
Saludos ;)
« Última modificación: 20 de Mayo de 2010, 03:54:41 pm por PacoNavarro »
 

Tags: