Autor Tema: conoceis "sinus inhalaciones"?  (Leído 9660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
conoceis "sinus inhalaciones"?
« en: 15 de Mayo de 2010, 01:59:56 am »
pues es que un compañero de trabajo me ha comentado que su hija tiene sinusitis, y mucho moco, y que a encontrado "muchisimo alivio" en un producto que  se llama sinus, y que se hace vahos con el...   parece ser que es de la casa scholl y se comercializa en farmacias, además de que según me dice "no es muy caro"....  yo he buscado info y parece que esté bien... pero si alguno lo ha usado, y sabe algo... pues iria mas sobre seguro...  yo siempre estoy a vueltas con los mocos..
actualemnte utilizo el isomar que me va muy bien, pero por probar  a combinar cosas que no quede...   :D

"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: conoceis "sinus inhalaciones"?
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2010, 02:14:05 am »
yo hace muchos años que lo uso, pero cuando estoy constipado, como el vics vaporup.
Si tu amigo se lo pone a su hija y es pequeña, que tenga en cuenta que hay una version para niños. Que no le ponga la de adultos.
Cuando estas tapado pones unas gotas en la almohada y va bien.
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: conoceis "sinus inhalaciones"?
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2010, 02:51:06 am »
ya me lo ha comentado...   le pone el de crio...  dice que hay una limitacion de edad  a los 12 años....
por cierto: mañana voy a probar una cosa que si sale como me pienso me hara dar un salto "cualitativo" en mi pesca...  si sale me ire a tus huertos y probamos...  ya te contare!  ;)
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: conoceis "sinus inhalaciones"?
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2010, 08:14:11 am »
ya me lo ha comentado...   le pone el de crio...  dice que hay una limitacion de edad  a los 12 años....
por cierto: mañana voy a probar una cosa que si sale como me pienso me hara dar un salto "cualitativo" en mi pesca...  si sale me ire a tus huertos y probamos...  ya te contare!  ;)

Cuenta cuenta master  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: conoceis "sinus inhalaciones"?
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2010, 08:47:35 am »
Por aportar o complementar la aportación de masterpitbull77, yo estoy usando un producto homeopático que se llama sinuspax. A ver si no hay tantas dificultades para compensar ...  ::)

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: conoceis "sinus inhalaciones"?
« Respuesta #5 en: 15 de Mayo de 2010, 01:22:37 pm »
Se me olvidaba, el sinus, lo utilice hace unos meses, la verdad es que durante dos horas me despejo bastante, pero despues seguia igual. A mi no me soluciono mucho.  :(
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Martinica

  • Visitante
Re: conoceis "sinus inhalaciones"?
« Respuesta #6 en: 15 de Mayo de 2010, 02:53:52 pm »
Si tenéis problemas con los mocos, hay que ver de donde viene. Por ejemplo, si es una alergia, se trata y prau. Casi todos somos alérgicos a algo y la mayoria de las veces no es grave y no lo sabemos. Si acaso hay mocos por un motivo que no sea patologico, entonces no se puede tratar la causa. A veces es por un tabique ligeramente desviado o cualquier otra cosa. Y los hay que somo mas mocosos que otros, sencillamente. Yo tengo problemas solo cuando voy al agua. Es entonces cuando unas mucosidades espesas que no noto fuera del agua me molestan cuando ya he hecho alguna bajada que otra. Al compensar se remueve todo ese moco espeso por dentro y a veces me acaba tapando la entrada de la trompa de eustaquio de uno de los oidos. No siempre el mismo ademas. Entonces me cuesta eliminarlos y tengo que tener cuidado porque si compenso cuando los mocos estan en la entrada de la trompa, entonces se tapona. En estos casos lo mejor que me funciona es tomar un fluidificante que hace que los mocos salgan facilmente. Una hora antes de ir al agua masco chicle también y eso ayuda a que la zona se tonifique y se descongestione un poco. Felizmente, con tener cuidado al compensar, es suficiente pero si veo que estoy mas "moqueado" que de costumbre, fluidificante y fiesta. Eso si, a veces salen todos los mocos de golpe y te fastidia una bajada. Todo no se puede tener!

No soy partidario de la homeopatia pura puesto que no reposa en una base cientifica. Las hierbas en cambio si que tienen auténticas propiedades que pueden ayudar en algunos casos, aunque no sé cual serviria para eso. En todo caso, el efecto placebo si que existe en cualquier medicamento, homeopatico o no, o sea que en algunos casos, es posible que la homeopatia también sirva, pero igualmente, no soy partidario.
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: conoceis "sinus inhalaciones"?
« Respuesta #7 en: 15 de Mayo de 2010, 03:19:05 pm »
Cataplasmas de verbena  ;)
Pero como le he dicho al Pinco, lo mejor es lavarse bien la nariz todos los dias. Yo uso el Rhinodouche, y es lo mejor que he probado con diferencia. Es un lavador nasal, no es ningun medicamento. Te salen tooooodos los mocos que tengas en los senos del tiron, hasta los que no sabias que estaban ahi. Yo que tengo el tabique desviado, (a parte de la pu.. sinusitis y renitis) despues de usarlo es un alivio poder respirar bien por la nariz! (bueno, o lo que buenamente puedo).
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: conoceis "sinus inhalaciones"?
« Respuesta #8 en: 15 de Mayo de 2010, 03:32:35 pm »
Si es tema de alergias... tratarla. Si es puntual, con hacer lavados con suero fisiológico antes de pescar se mejora bastante. Si se está malo no ir al agua.  :D :D

Gimnasia tubárica y otovent también me ayudó mucho cuando empecé "en serio" y tenía muchos problemas para compensar.

El sinus a mi me ha ayudado cuando me he notado principios de sinusitis y cuando estoy muy muy congestionado. Es algo que ayuda y te hace sentir mejor pero no cura.

La verdad es que no poder compensar es una de las mayores putadas, yo siempre he sido muy duro de compensación.  :-\

Suerte y acude a un otorrino si puedes!
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: conoceis "sinus inhalaciones"?
« Respuesta #9 en: 15 de Mayo de 2010, 07:15:07 pm »
Gimnasia tubárica y otovent también me ayudó mucho cuando empecé "en serio" y tenía muchos problemas para compensar.
Tu has estado con Paaaaco  ;D ;D ;D
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Martinica

  • Visitante
Re: conoceis "sinus inhalaciones"?
« Respuesta #10 en: 15 de Mayo de 2010, 07:54:54 pm »
La gimnasia tubarica es ideal si tus problemas para compensar vienen de ahi, pero al que no le guste o nunca se acuerde de hacerla, siempre puede mascar chicle y hacer muchs bombetas, suena raro pero puede ayudar en algun caso leve. No es lo ideal, pero bueno...
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: conoceis "sinus inhalaciones"?
« Respuesta #11 en: 15 de Mayo de 2010, 10:00:27 pm »
Gimnasia tubárica y otovent también me ayudó mucho cuando empecé "en serio" y tenía muchos problemas para compensar.
Tu has estado con Paaaaco  ;D ;D ;D

Mira como lo sabe.  ;D ;D ;D Anímate al campeonato de Cantabria de AIDA y te vienes al de España a pasarlo que te cagas!!
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: conoceis "sinus inhalaciones"?
« Respuesta #12 en: 15 de Mayo de 2010, 11:21:51 pm »
os cuento:  hace unos dias en una salida social un compi comentó que el para compensar tenia que ladear la cabeza por unos problema spersonales que ahora no vienen  a cuento.... y se me ocurrio probar aqui en la ofi a hacerlo yo a ver que pasaba....  ya que mi problema es:  un oido (el derecho concretamente) me compensa enseguida...  pero el izquierdo no... pues he comprobado que si ladeo la cabeza despues de compensar el izquierdo, se me compensa el derecho... no se si me explico:
compenso el izquierdo, sigo apretando aire, ladeo la cabeza y click magia (dos oidos compensados)  8) ahora lo que me falta es conseguir que la cosa vaya mejor...  que me cueste menos hacer el gesto y que me note mas suelto bajando... y que me dure mas rato la nariz limpia!   ;D  el tema del otorrino esta en mente... pero la puta crisis aprieta y claro... no es facil gastar lo que cobra un otorrino en hobbies (mas que nada lo dificil es convencer a la mujer...  ;D)
hoy he estado en el agua, y lo de ladear la cabeza va bien...  ahora me planteo que con el otovent y el rinodouche podria ser "casi definitivo" no creeis? ::) mas que nada me interesa lo del rinodouche por si tengo algun moco por ahi dentro y no la vaya a liar al usar el otovent...  ya os ire informando... 

 los 7'5 metros de hoy me han dado mucha esperanza....
la finalidad no es ganar metros, es ganar facilidad para compensar (aviso)

una cosa:  lo que comenta shark de gimansia tubarica y otovent...   es lo mismo?  lo del otovent me lo he estado planteando pillarlo en la farmacia...  pero la gimnasia tubarica?   ??? son ejercicios (entiendo) donde se puede conseguir info sobre como hacerlos?
« Última modificación: 16 de Mayo de 2010, 03:03:43 am por masterpitbull77 »
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Martinica

  • Visitante
Re: conoceis "sinus inhalaciones"?
« Respuesta #13 en: 16 de Mayo de 2010, 05:32:21 am »
Esa gimnasia solo es para la gente que o bien no se le cierra o bien no se le abre. Si no se te cierra lo notas enseguida porque te oyes a ti mismo directamente por la trompa que queda abierta y lleva el sonido de la garganta hasta el oido. Si esta cerrada lo notaras porque no puedes compensar, p.e. También lo notarias en los aviones. Esa gimnasia sirve para arreglar esos problemas e incluso para poder compensar sin usar el Vasalva, solamente te vuelves consciente de como abrir y cerrar tu trompa y por lo tanto ya no necesitas llevarte la mano a la nariz. Es un sueño, aunque hay gente que le sale naturalmente. Aqui lo llamamos BTV (béance tubaire volontaire o apertura tubarica voluntaria). Pero a veces el problema viene de otra cosa y ya hay que recurrir a otros remedios, cirujia incluida. Te puedo pasar los ejercicios en francés si no encuentras a nadie que los tenga en cristiano. Prueba en la web a ver, seguro que hay algo. Lo del Otovent es como una pera que se mete en la fosa nasal para provocar una Vasalva y asi oxigenar el oido y permitir que las presiones se reequilibren sin crear un traumatismo por exceso de presion que si podria provocarse durante la Vasalva. Se usa que yo sepa para las otitis, no sé a qué se refira el compañero, quizas tenga otras aplicaciones.

Eso que tienes tu mas parecen mocos que otra cosa pero mira a ver si observas si tu trompa se abre al llevarte la barbilla hasta el hombro porque si asi fuera y no pudieras compensar normalmente, quizas si que podria ser que tuvieras una debilidad en los musculos que abren la trompa, por ejemplo, si has tenido muchas otitis seguidas. Si lavando la nariz no se arregla, yo prefiero usar fluidificante, tiene menos efectos secundarios que los productos que descongestionan de verdad como la efedrina que puede ser icluso adictiva. Yo uso fludificante a base de acetilcisteina:

http://es.wikipedia.org/wiki/Acetilciste%C3%ADna

El Sinus inhalaciones no parece que sea un medicamento propiamente dicho, no creo que tenga efectos secundarios pero seguramente tampoco sera muy eficaz. Por los ingredientes parece una especie de Vaporus.
« Última modificación: 16 de Mayo de 2010, 05:55:17 am por Martinica »
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: conoceis "sinus inhalaciones"?
« Respuesta #14 en: 16 de Mayo de 2010, 06:25:46 am »
Gimnasia tubárica y otovent también me ayudó mucho cuando empecé "en serio" y tenía muchos problemas para compensar.
Tu has estado con Paaaaco  ;D ;D ;D

Mira como lo sabe.  ;D ;D ;D Anímate al campeonato de Cantabria de AIDA y te vienes al de España a pasarlo que te cagas!!
Pues me molaria un huevo, pero creo que me tendré que conformar con mirarlo desde la barrera pues el dia del campeonato trabajo. Pero iré por la tarde a verlo y a celebrarlo igualmente por ahi con la gente  ;D
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Tags: