Autor Tema: un tiro basta para ser CAMPEON  (Leído 21042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pescasub1

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
Re: un tiro basta para ser CAMPEON
« Respuesta #135 en: 28 de Mayo de 2010, 06:59:09 pm »
FARLOPOO

otra vez metes la pata sin razon como todo lo que ablas aver si te enteras de una vez y te lo digo por ultima vez (como no sabes no critiques )que es lo unico que aces.Te lo voy a explicar ya que noi das mas de sii.
campeonato de clubes o de equipos lo forman tres pescadores en este caso javi, joaquin y jose campeones proovinciales del club crised.Joaquin por problemas personales no puede asistir al regional y el equipo tiene que buscar a un tercero  y le ofrecen formar en el equipo a ese de los grandes que tu tanto criticas,(se lo ofrece el equipo)PALABRAS DE EL,lo siento solo me centrare en el individual,si no encontrais un tercero,contar conmigo.
OTRA COSA
Para investigar y denunciar ya esta la guardia covil es lo que te digo lo unico que aces es rajar y no te doy mas informacion te los les de los reglamentos antes de criticar MAL CRITICO y te lo vuelvo a recalcar dejar la pescasubmarina en paz
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: un tiro basta para ser CAMPEON
« Respuesta #136 en: 28 de Mayo de 2010, 08:14:54 pm »
pescasub1,sigues sin dar nombre,que yo no muerdo a nadie hombre,otras cosas si,pero para eso ya tienen que joderme demasiado :D

vamos aver,te puedo recordar que un campeonato de clubes van 3 pescadores,una pareja que se turna con otro del barco,en el campeonato de españa el equipo de jorge benitez y alberto rodriguez ivan dos personas,pero aver,era solo un apunte,y te lo has llevado a lo personal?porque sera?ami me la pimpla quien gane o deje de ganar yo aparte de alguna quedada entre amigos esas cosas estan de mas para mi,este año solo me involucre para ayudar a una persona en el provincial y a otra en el andaluz

yo no tengo nada en contra de nadie,ni a favor,bueno si te estoy mintiendo,a favor si,cuando paso lo que paso en el provincial la gente tiro a muerte a la persona que hizo lo que hizo,y yo me parece de los pocos que de alguna manera al ser paisano intente medio defenderlo y excusarlo,leelo,por este foro no esta pero si quieres te paso en enlace,es mas,alguna persona hizo comentarios fuera de lugar de esa persona,y como medio los conocida de los foros le pedi el favor de que quitara ciertas cosas de las que habia puesto,y asi lo hize,sin apenas conocer a la persona di un poco la cara por salvar el poco honor que les queda a los pescadores de aqui,pero vaya apartir de ahora que cada uno se las averigue con lo suyo,es lo que tiene tener un nombre conocido en el mundo y un patrocinador detras,que ahy que estar arriva sino adios patrocinador y adios familla,y eso para mucha gente puede ser una losa,para los que disfrutamos en cada salida sin agobios ni historias de campeonatos eso nos la trae al fresco ;D

yo la pesca submarina la dejo en paz,eres tu el que pretende noseque con todo esto,ya dije mas arriva lo que pensaba y que no escriviria mas nada para no remover lo pasado,pero viendo que tu sigues con el tema pues nada aqui seguimos,algunos desde un nombre y una cara y otros tras un nick,yo dejo tranquila la pesca submarina,no como otros que mas que pesca hacen furtiveo,por esos si te deberias de preocupar,yo no creo que yo precisamente haga mucho mal a este deporte,eso lo hacen los que te e dichpo mas arriva que pescan con medios ilegales y hacen cosas ilegales con sus capturas,pero si como bien dices los GEAS son los que llevan eso,y ya ha caido alguno y alguno mas que caera,la abaricia rompe el saco,y las fotos de meros gordos para presumir mas aun  :)
 

Desconectado corvallone

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
Re: un tiro basta para ser CAMPEON
« Respuesta #137 en: 28 de Mayo de 2010, 11:17:11 pm »
 Hola soy javier perez ubeda y bueno por alusion a  unas palabras de farlopo sobre investigar el porque participo uno que no tenia plaza en el provincial se lo voy a explicar: Yo junto a joaquin y jose bravezo quedamos primeros en el provincial por equipos de club y resulta que a ultima hora joaquin no pudo asistir (carmona esto va para ti, joaquin podia y puede hasta dia de hoy participar en cualquier campeonato cosa diferente es que no quiera o no pueda que este fue al final su caso) entonces yo llame a mi club y se lo comente y me dijeron que podia llamar a alguien del club que hubiese participado en el provincial y yo personalmente llame a juan y se lo comente y me dijo que no estaba muy interesado en el de equipos pero que si no encontraba a nadie el se tiraria con nosotros y al final fue lo que paso, no encontre a nadie y el nos hecho una mano y no lo llame porque fuera un "grande" si no porque lo conozco de hace muchos años y coincidimos casi a diario en nuestro trabajo y en el dia a dia en nuestro pueblo, aparte de ser un gran pescador.    Bueno espero que esto haya quedado claro para todo el mundo  y carmona tio no te hagas tantas preguntas y si tienes alguna duda sobre las plazas del provincial por equipos    llama al club o a la federacion y saldras de dudas . Y farlopo por favor olvidate ya de medios de propulsion y capturas ilegales y de fotos,que estas suscitando a la gente a que se cabree  con esos tiros al aire. >:( ::) ;D                                                                                               
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: un tiro basta para ser CAMPEON
« Respuesta #138 en: 28 de Mayo de 2010, 11:23:40 pm »
javi,me alegro que hayas entrado para aclararlo,la verda que no comparto eso de que alguien vaya a algun campeonato sin clasificarse(como tambien por ejemplo la gente de malaga,cadiz y demas que se han quedado sin campeonato y han ido los del año pasado),pero vaya si alguien ve merito a tirarse sin haberselo ganado,bien por el  ;)

se cabreara el que se de por aludido y sea un pirata furtivo,los legales dormiran tan calentitos y agusto en la cama o mas que yo esta noche :)
 

Conectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: un tiro basta para ser CAMPEON
« Respuesta #139 en: 28 de Mayo de 2010, 11:59:43 pm »
No se si me estoy haciendo mayor o que...pero ahora veo los campeonatos un concurso de matar y no de pescar  :-[
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: un tiro basta para ser CAMPEON
« Respuesta #140 en: 29 de Mayo de 2010, 12:04:01 am »
alberto no desesperes,yo ahora veo el sexo como f...r y no como hacer el amor como antes :D ya te cuento taladrador que voy a dormir,espera un fin de semana de pesca intensa  :D ;)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: un tiro basta para ser CAMPEON
« Respuesta #141 en: 29 de Mayo de 2010, 11:32:10 am »
Javi , vamos por partes.
El porque pregunto tanto es por que uno de los afectados del club pescasualmeria es muy amigo mio y tu y yo sabemos que tendrian que haber ido ellos y no la  2.- pareja del crised. El porque no han ido, no se ,ya que los dos Manolos fueron a preguntar el presidente de tu actual club ( que ya sabemos por que no estas en el pescasubalmeria y te respeto por ello.) y le dijo que no ...preguntaron en la federacion andaluza uqe esta en las almarabillas y le dijeron que no sabian ??? ??? ???.....por activa y por pasiva decia que no cuando preguntanto a todo el mundo decia  que si.Luego llega el campeonato de Andalucia y resulta que es que no..........lo unico que pido es unificacion de criterios.
 En cuanto a que si Juan participase contigo en vez de Javier creo que puse que me da igual...................yo solo me centro en la polemica que sabes que hubo en el de almeria y sabes de sobra que no era justo. ( te recuerdo que el año pasado si fueron los dos primeros de cada club) .
En cuanto a lo de Javier claro que se podia tirar en el andaluz, pero supongo que no habra ido para dejar que se calmen las aguas yo no lo juzgo francamente no es algo que a mi me importe si quiere participar que lo haga y si no que no me afecta.
Lo que si me afecta es lo ver como mi compañero pierde dias viendo zona pierde dinero y luego le imposibilitan la oportunidad de ir al de andalucia. ESO SI ME IMPORTA.
« Última modificación: 29 de Mayo de 2010, 05:10:37 pm por CARMONASUB »
 

Tags: