Autor Tema: un tiro basta para ser CAMPEON  (Leído 21044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
un tiro basta para ser CAMPEON
« en: 16 de Mayo de 2010, 01:12:24 am »
pues eso,ya tenemos nuevo campeon de andalucia,se trata de un chabal de cadiz llamado javier lopez alias waly,y lo mas curioso segun me han comentado,localiza un congrio le pega un tiro y ve que no sale,y esque habia trincado una morena que tenia el congrio detras y no habia visto,estas dos piezas le han dado el primer puesto,de ahy un campeonato gracias a un tiro,el subcampeon luis alcantara de malaga con un robalo de 1980gr,los demas participante NO han puntuado,por lo que no hay tercero...mi compañero de pesca ha sacado algunas piezas,concretamente dos congrios 3 ballestas y una lisa,pero lo han desacalificado porque segun los sabios de la faas el pescado no era del dia,esto a venido de las quejas de todos aquellos pescadores que ni siquiera han puntuado le han sacado punta a las unicas piezas que daban el campeonato,por mas que hemos intentado buscar un biologo o alguien que pudiera certificar que esa pieza era de hoy no ha habido manera,y se ha quedado en manos de los señores de la federacion que por cierto tenian muy buen rollito con los que han puesto la reclamacion  ??? ???

la prueva la verda un desastre,el viernes por la noche dan orden de acortar la zona de pesca,y que el tiempo iva a estar malo,tanto que a primera hora se dijo que para las 12 se acababa,mañana en el de parejas parece que el tiempo se ha quedado mejor,y creo que la cosa de decidira por las 6-7 piezas por equipo,aver que tal se les da la cosa,porque como siga como hoy vaya deslucimiento de campeonato y sobre todo de organizacion ;)
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: un tiro basta para ser CAMPEON
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2010, 07:26:38 am »
Y no es a dos dias??
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: un tiro basta para ser CAMPEON
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2010, 09:24:18 am »
Farlopo, pon unas fotos del pescado ese que no era del dia y del que si era del dia :-\
Una lastima.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: un tiro basta para ser CAMPEON
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2010, 09:53:55 am »
Farlopo, pon unas fotos del pescado ese que no era del dia y del que si era del dia :-\
Una lastima.

 :o :o :o :o
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: un tiro basta para ser CAMPEON
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2010, 10:55:54 am »
chufi yo no lo heche fotos,ya que cuando empezaron los craks a protestar nos pusimos a calentar el telefono intentando buscar un profesional para que diera su punto de vista no unos señores de la federacion muy presionados por todos los habituales en los campeonatos,a la lisa se le rajo la barriga y las agallas rojas,y los escopeta se rajaron la piel u se vio claramente que era bueno,el compañero del foro uangorl si vio el pescado y el por ejemplo dijo que creia que era valido,pero ante la presion de los importantes nada se pudo hacer >:(

daniel no es a dos dias,de hecho la prueba no duro ni siquiera las 3 horas minimas por las condiciones meteorologicas,lo dicho desde el principio hasta el final muy mal ??? ???
 

Desconectado mellysubmj

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
  • www.mellisub.es.tl
    • www.mellisub.es.tl
Re: un tiro basta para ser CAMPEON
« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2010, 11:07:07 am »
No se han clasificado para el nacional Alberto Rodríguez ni Juan Fuentes?... enhorabuena al campeón. La verdad es que yo no soy partidario de los congrios y las morenas, ni de las lisas, pero si valen pues a por ellos.... yo me he clasificado y no cogí ninguno, pero como dice farlopo,en un tiro está el campeonato (el mío fue un tiro a un abadejo de 3,3 kg y 2 sargos jeje).

Un saludo y a por el nacional!
« Última modificación: 16 de Mayo de 2010, 11:08:03 am por mellysubmj »
MelliSubMJ   _________><))))))( º>___|_ TeAm EsTrEcHo ®
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: un tiro basta para ser CAMPEON
« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2010, 11:25:50 am »
melli,alberto no ha participado,y juan fuentes no ha hecho pieza,de hecho cuando dijeron que se acortaba la zona dijo de no participar porque le habian enseñado precisamente la zona que no entraba ;)
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: un tiro basta para ser CAMPEON
« Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2010, 11:34:21 am »
Joder tio vaya movida, yo creo que la organización debería contar con un biólogo para estos casos :-\.
Un saludo
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: un tiro basta para ser CAMPEON
« Respuesta #8 en: 16 de Mayo de 2010, 12:22:39 pm »
Pues que mal rrollo, si ya me gustaban poco los campeonatos, ahora menos >:( >:( >:(
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: un tiro basta para ser CAMPEON
« Respuesta #9 en: 16 de Mayo de 2010, 12:29:20 pm »
paco se creen que todos los granadinos son de la misma condicion por lo que paso en el provincial,y la verda llevando pescado y sabiendo las condiciones de pesca que necesidad tiene un tio de meter pescado malo,y encima primero decian que era la lisa de 600gr y luego decian que no,que la lisa estaba bien que lo malo eran las escopetas ??? ???

un biologo no,su argumento fue que le pidieron segunda opinion a 2 pescadores de la zona ???,pero esto que es nos hemos vuelto locos o que  ::),bueno ya son unos pocos los que el año que vienen no volveran a federarse en andalucia,yo antes era el primero que defendia hacerse la licencia federativa para que hubiera presupuesto para todos estos temas,pero viendo lo poco imparciales que son por mi ya todos estos eventos estan de sobra,vamos a dar una buena imagen del campeonato cuando salga en la proxima revista apnea :o

lo mejor de todo fue la sobada que le metieron al pescado todos aquellos que protestaron,nadie puede manipular un pescado de otra persona,eso habla muy mal de esa gente,si quieren quejarse que dejen manipular el pescado a la organizacion,quiza tenian ese dia ganas de tocar pescado ya que ellos no cogieron ninguna pieza ;)

pero vaya ya se esta intentando contactar con la FEDAS para poner en conocimiento el tema este,sera una pataleta al aire pero a esta persona le da igual el ganar o no ganar o ir al nacional o no,solo quiere limpiar su nombre   :-X

 

xuntadiscriminadora

  • Visitante
Re: un tiro basta para ser CAMPEON
« Respuesta #10 en: 16 de Mayo de 2010, 01:00:09 pm »
que desastre de organizacion que se decidan los representantes para un nacional con un campeonato asi.
 

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re: un tiro basta para ser CAMPEON
« Respuesta #11 en: 16 de Mayo de 2010, 01:01:55 pm »
En el provincial me han comentado algo de que las brotolas comen piedras o algo asi  :o :o... si viendo aquello ya se sabia lo que iba a pasar en el andaluz....

Si las brotolas comen piedras, pues imaginate....
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: un tiro basta para ser CAMPEON
« Respuesta #12 en: 16 de Mayo de 2010, 01:02:42 pm »
Osea, que no te veo ni a ti ni a jose por aqui arriba? :-\
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado er_kabesa

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 15
Re: un tiro basta para ser CAMPEON
« Respuesta #13 en: 16 de Mayo de 2010, 01:13:15 pm »
eso de defender a los amigos esta muy bien pero.tu amigo no querra ganar ni nada por el estilo,pero los demas participantes tampoco quieren que un tramposo sea campeon de andalucia asi que ante la duda se ponen las reclamaciones y si la reclamacion a continuado y el pescador a sido descalificado sera por algo.NO A LOS TRAMPOSOS.

PDT:si es inocente que sele pidan disculpas y se le recompense con el puesto en el nacional sino mejor que no participe mas por tramposo
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: un tiro basta para ser CAMPEON
« Respuesta #14 en: 16 de Mayo de 2010, 01:22:01 pm »
Osea, que no te veo ni a ti ni a jose por aqui arriba? :-\

angel desgraciadamente se lo han robado en toda regla pero asi de claro,si ami un intimo compañero de pesca con el que llevo dos semanas preparando un campeonato me dice que si que habia hecho eso de lo que lo acusan,alla el con lo suyo,no voy a dejar de pescar con el por eso aunque este mal cada cual es libre de hacer lo que quiera,pero si me perjura a solas que ese pescado es bueno y que llamen a quien quiera pues yo me quedo aver lo que se puede hacer,si me dice que si que lo han trincado pues me voy a mi casa y no me gasto 20 pavos de movil llamando a media granada aver si ahy alquien que analice eso,ni damos vueltas por toda la costa buscando algo para el tema,ni soy el primero que lo defiende

bona,lo de las piedras es otra persona,pero eso no tiene mas misterio,el pescado tiene una pidra dentro,esto si tiene misterio,el chabal metio el pescado en un saco directamente que escurriera agua,asi lo creio escuchar en las normas que el pescado tenia que ir en un saco sin agua,pero por lo que le dijeron luego eso era a la hora de entregarlo,no mientras pescaba,quiza por estar el pescado mas seco que la mojama con el sol y la mala navegacion tendria otro aspecto,los congrios fueron cogidos muy a ultima hora y no dijeron nada sobre estos ya que apenas llevaban tiempo fuera del agua >:(,porque dices que viendo eso savbias lo que iva a pasar en el andaluz si esa persona estaba descalificada ??? ???,de veras crees que un tipo en todo un campeonato de andalucia donde los patrocinados y demas craks se juegan tanto,y con la federacion de por medio va a meter pescado de otro dia?ademas de que para algo estan los comisarios,sino tienen uno por barco y los ponen volantes pues que anulen la prueba o busquen a alguien ::)

todo un ejemplo de como no se organiza un campeonato si señor :-X :-X,al menos el trofeo de 3.- clasificado del individual se lo han ahorrado ;)

er_kabesa,como vamos a demostrara nada si les falto tiempo para donar el pescado duduso,cuando le dijeron que estaba eliminado fuimos a donde lo donaron y el pescado estaba troceado y congelado,asique poco se podia hacer ya,pero parece que aun no has leido la parte que pone que aun quitando el pescado supuestamente malo estaba 1.- igualmente,que necesidad tenia de meterlo :o :o,inocente o no ya poco se va a poder demostrar,ademas tambien tenia todas las papeletas para llevarse el de equipos pero ayer viendo que ivan a por el y todo la artimaña se le quitaron las ganas de mas nada,sino no se lo lleva otra persona,anoser claro que volverian a meter el dedo los 4 elegidos de turno ;)
 

Tags: