Autor Tema: Quedada javea 22 mayo (sabado)  (Leído 1921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Quedada javea 22 mayo (sabado)
« en: 17 de Mayo de 2010, 09:16:48 pm »
Bueno chicos, unos compañeros han organizado una quedada para el sabado aqui en javea. La idea es salir a pescar y despues comida en el WOK. A los que les apetezca estan invitados  ;)

Pd: yo estoy jodido del oido y no se si podre ir
« Última modificación: 17 de Mayo de 2010, 10:05:26 pm por jbsub »
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Quedada javea 22 mayo (sabado)
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2010, 10:55:59 pm »
Joder que preciosidad de zona tio, lastima que me pille de tardes porque apetece conoceros a unos cuantos y echar unos tiritos. Si hubiera sido en junio que me pilla de vacas ::).
Otra vez será, pasoslo en grande ;)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Quedada javea 22 mayo (sabado)
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2010, 11:05:27 pm »
joder que cabrones.. DOMINGO que es fiesta para todos, los sabados hay gente que trabaja  :'( :'( :'( pasadlo en grande y sobretodo en el WOK..
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Quedada javea 22 mayo (sabado)
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2010, 01:02:37 pm »
up  ;D
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Quedada javea 22 mayo (sabado)
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2010, 02:59:16 pm »
Si no falla nada voy a ir esta tarde antes de que me espanteis (o pilleis, peor aun) todo el coto  ;D ;D ;D y el domingo de estreno.. ::)
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Quedada javea 22 mayo (sabado)
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2010, 03:17:31 pm »
Si no falla nada voy a ir esta tarde antes de que me espanteis (o pilleis, peor aun) todo el coto  ;D ;D ;D y el domingo de estreno.. ::)

que cabron jajajajaj cuenta cuenta bandido  ;D
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Quedada javea 22 mayo (sabado)
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2010, 03:19:08 pm »
Si no falla nada voy a ir esta tarde antes de que me espanteis (o pilleis, peor aun) todo el coto  ;D ;D ;D y el domingo de estreno.. ::)

que cabron jajajajaj cuenta cuenta bandido  ;D

bzzz bzzzz bzzzz  ;D ;D
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Quedada javea 22 mayo (sabado)
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2010, 04:50:08 pm »
Me conozco esa zona mejor que mi casa jajajajajajaj ir ir ir ir ir tiraros y disfrutar del desierto mediterraneo ajajajajajajaajaja   

Juanvi, no pongas esa foto  :'( :'( :'( cuenta la verdad, de 0-15 despoblacion total,,,,, y a mas de 15 normalmente el agua esta blanquinosa,,,,, este es un claro ejemplo de la degradacion de la costa ,,,, yo pescaba ahi cuando tenia 14-15 años y se disfrutaba pero desde hace mas o menos 8 años da pena......

Y el que tenga cojones que se tire a partir de estas fechas  :o :o :o  los yates de lujo + embarcaciones de gran eslora  recreativas y los cabrones de las motos de agua te pasan por encima con total impunidad...
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Quedada javea 22 mayo (sabado)
« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2010, 05:23:08 pm »
Me conozco esa zona mejor que mi casa jajajajajajaj ir ir ir ir ir tiraros y disfrutar del desierto mediterraneo ajajajajajajaajaja   

Juanvi, no pongas esa foto  :'( :'( :'( cuenta la verdad, de 0-15 despoblacion total,,,,, y a mas de 15 normalmente el agua esta blanquinosa,,,,, este es un claro ejemplo de la degradacion de la costa ,,,, yo pescaba ahi cuando tenia 14-15 años y se disfrutaba pero desde hace mas o menos 8 años da pena......

Y el que tenga cojones que se tire a partir de estas fechas  :o :o :o  los yates de lujo + embarcaciones de gran eslora  recreativas y los cabrones de las motos de agua te pasan por encima con total impunidad...

No voy a ser yo quien te lleve la contraria..almenos en público, ya hablaremos por privado.. ;D No, ahora enserio, naturalmente esta muy visitado y generalmente porrita.. pero..  ::) todas las mejores sorpresas (mejores = grandes) si te conoces el sitio, se dan alli, eso si, en una parcela de alli de 40m cuadrados  ;D ;D
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Quedada javea 22 mayo (sabado)
« Respuesta #9 en: 21 de Mayo de 2010, 05:24:09 pm »
me dan ganas de volver a subir la foto con una crucecita hecha  :P
 

Tags: