Autor Tema: ayuda con carrete...?  (Leído 1785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado roberto pla

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
ayuda con carrete...?
« en: 28 de Mayo de 2010, 03:09:50 am »
Saludos.....

Como todos ya saben soy nuevo en esto de la pesca submarina...Y en mi pais en todas las tiendas que eh buscado y preguntado solo venden arbaletas sin carrete.
Pues aqui viene su experiencia...Como puedo hacer un carrete para la arbaleta...?
O si alguien de ustedes sabe de alguna pagina de internet ojala gringa por la distancia...que vendan carretes...?
Y por lo que eh leido aqui cada marca tiene su propio carrete.Y nose si hay universales...?

GRACIAS y Pura Vida
Pura Vida  <*{{{=<
 

Desconectado Asier_sub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: ayuda con carrete...?
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2010, 01:06:11 pm »
De todos modos si estás empezando y a no ser que vivas en algun lugar donde abunden las piezas grandes, tampoco me parece imprescindidble llevar carrete.

Yo de hecho pescaría un tiempos sin el, no le vas a dar ningun uso práctico.
 

Desconectado Carso

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
Re: ayuda con carrete...?
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2010, 09:31:07 am »