Autor Tema: Israel, y su modo de ejercer el Fascismo.  (Leído 5346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DoBLe_R

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 301
  • malaga
Re: Israel, y su modo de ejercer el Fascismo.
« Respuesta #15 en: 04 de Junio de 2010, 06:09:38 pm »
...y que os parece que el premio nobel de la paz, osea Obama, no condene a Israel por este acto  ::) >:( :'(
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Israel, y su modo de ejercer el Fascismo.
« Respuesta #16 en: 04 de Junio de 2010, 06:17:08 pm »
...y que os parece que el premio nobel de la paz, osea Obama, no condene a Israel por este acto  ::) >:( :'(

Pues lo de siempre. Que los Judíos tienen una influencia terrible sobre el país mas poderoso del mundo y seguramente por esa misma razón Hitler les atizó.

A mi lo que no me cuadra es que sintiéndose tan "escogidos" por el altísimo, les vaya tanto el tema económico. joder, las principales fortunas del mundo son judías. Que poco austeros y ascetas se les ve ...  ;D

Baude, que no, que no soy antisemita  :P   ;D

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3095
  • Ha sido agradecido: 292 veces
Re: Israel, y su modo de ejercer el Fascismo.
« Respuesta #17 en: 04 de Junio de 2010, 06:24:55 pm »
Estuve en Palestina hace dos años, la situación es deplorable, por mucho que te cuenten o veas en algunos medios (no la televisión porque en la mayoría de canales esta controlado lo que sale) uno no se puede ni imaginar lo que sucede allí. Es horroroso lo que le vive este pueblo y lo peor es que la politica internacional de Israel es pan para hoy, hambre (y guerra) para mañana. Baude lo ha descrito bastante bien, pero el conflicto no se explica en dos lineas, harian falta dos enciclopedias enteras para contarlo.

No quiero ser agorero pero en mi modesta opinión esa zona será el polvorin de la 3a guerra mundial.
« Última modificación: 04 de Junio de 2010, 06:32:55 pm por Marc M »
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Israel, y su modo de ejercer el Fascismo.
« Respuesta #18 en: 04 de Junio de 2010, 06:30:10 pm »
No quiero ser agorero pero en mi modesta opinión esa zona será el polvorin de la 3a guerra mundial.

Eso está claro, lo que me preocupa es hasta donde llegará la onda explosiva .....

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Israel, y su modo de ejercer el Fascismo.
« Respuesta #19 en: 04 de Junio de 2010, 06:38:21 pm »
No quiero ser agorero pero en mi modesta opinión esa zona será el polvorin de la 3a guerra mundial.

Eso está claro, lo que me preocupa es hasta donde llegará la onda explosiva .....

¿Mundial? ::)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Israel, y su modo de ejercer el Fascismo.
« Respuesta #20 en: 04 de Junio de 2010, 06:49:18 pm »
raul, de esto seguro que ya has oído hablar:

http://www.sitiosespana.com/notas/mayo-2005/guerra-mundial.htm

Desconectado DoBLe_R

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 301
  • malaga
Re: Israel, y su modo de ejercer el Fascismo.
« Respuesta #21 en: 04 de Junio de 2010, 06:57:58 pm »
No viene mucho a cuento, pero me gustaria compartir esta cancion con vosotros .. ::)
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3095
  • Ha sido agradecido: 292 veces
Re: Israel, y su modo de ejercer el Fascismo.
« Respuesta #22 en: 04 de Junio de 2010, 07:13:25 pm »
No viene mucho a cuento, pero me gustaria compartir esta cancion con vosotros .. ::)


Pues creo que si que viene muy a cuento.
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: Israel, y su modo de ejercer el Fascismo.
« Respuesta #23 en: 05 de Junio de 2010, 01:29:44 am »
jajaja lo digo porque no lo soy, si lo fuera jugaria con los moritos, chinos, negritos, sudamericanos y de los paises del este todos los recreos? los trataria por igual como hago con los españoles? o tendria un trato distinto, de indiferencia y rechazo?


en cambio se de gente que va de progresita y ve un mendigo y se cambia de acera para no cruzarse.


Esos, esos progresistas son los que alguna vez me han llamado racista, en fin... :P :P
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Israel, y su modo de ejercer el Fascismo.
« Respuesta #24 en: 05 de Junio de 2010, 10:13:20 pm »
Por entrar al trapo... que sobre este tema estoy leyendo a diario mucha gilipollez en los periódicos.

1.- Hay que ser muy gilipollas para abordar a un convoy "humanitario" y cargarte a nueve personas. Sinceramente esperaba más profesionalidad de esta gente. Son perfectamente capaces de apresarlos a todos sin herir a nadie. No entiendo por qué lo han hecho.

2.- Dicho esto, ¿Quién coño se creen los del convoy que son para saltarse las normas en una situación de guerra?. Yo soy Israel y hundo sus barcos y los deporto a todos.

Y ahora no seamos simplistas y lo veamos todo del lado de los buenos y los malos. Antes de hablar hay que ver todo el trasfondo, que tiene tela.

¿Que harías tú si estuvieses rodeado de naciones que en el pasado te han amenazado reiteradamente? ¿Si tu terreno legítimamente comprado o conquistado te lo reclama un tercero? ¿Si una población se dedica a sembrar el terror en tus ciudades?

y...

¿Que harías tú si de repente llegan extrangeros que con pactos a gobernantes corruptos te quitan la tierra? ¿Amenazan a tu raza y a tu religión? ¿Os tratan de menos y os echan de casa? ¿Que entran con su ejército cuando les place?

... la cosa es para largo.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Kormoran

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 335
Re: Israel, y su modo de ejercer el Fascismo.
« Respuesta #25 en: 10 de Junio de 2010, 01:38:31 pm »
Tambien pueden tirar la bomba esa que tienen y (que nadie les pone sanciones)  ::) ::) y acabar con el tema en un plis plas,el mundo les echaria una bronca y olvidada en 4 dias
En fin.
Esto no tiene arreglo como alguien ya ha comentado por aqui.
Aguas claras. ;)
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Israel, y su modo de ejercer el Fascismo.
« Respuesta #26 en: 10 de Junio de 2010, 02:52:10 pm »
Antes , ahora, y en el futuro, los conflictos bélicos, han sido, son y seguirán siendo un negocio, no importa quien tenga o no razón, lo importante, és que no pueden cerrar el chiringuito, eso dá mucha pasta!!!
Es como lo que pasa con el tabaco, no se le puede dar a la poblacion el remedio para dejar de fumar, se hace mucha propaganda de que el tabaco mata, pero resulta que por otro lado, los impuestos del tabaco mantienen a todo el ministerio de defensa, ::) ostras!! mira por donde si hasta hay conexion entre una cosa y la otra! 8).
Los hilos que mueven la politica mundial, no entieden de razas ni de lógicas que no seán las del poder y el dinero. ;)
Aguas claras, y buenas pescas ;D
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Israel, y su modo de ejercer el Fascismo.
« Respuesta #27 en: 10 de Junio de 2010, 02:56:09 pm »
Antes , ahora, y en el futuro, los conflictos bélicos, han sido, son y seguirán siendo un negocio, no importa quien tenga o no razón, lo importante, és que no pueden cerrar el chiringuito, eso dá mucha pasta!!!
Es como lo que pasa con el tabaco, no se le puede dar a la poblacion el remedio para dejar de fumar, se hace mucha propaganda de que el tabaco mata, pero resulta que por otro lado, los impuestos del tabaco mantienen a todo el ministerio de defensa, ::) ostras!! mira por donde si hasta hay conexion entre una cosa y la otra! 8).
Los hilos que mueven la politica mundial, no entieden de razas ni de lógicas que no seán las del poder y el dinero. ;)
Aguas claras, y buenas pescas ;D

Creo que eso es demagogia.

No creo para nada que el conflicto árabe-israelí se mantenga oficialmente porque es rentable.

Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Israel, y su modo de ejercer el Fascismo.
« Respuesta #28 en: 10 de Junio de 2010, 05:05:06 pm »
Antes , ahora, y en el futuro, los conflictos bélicos, han sido, son y seguirán siendo un negocio, no importa quien tenga o no razón, lo importante, és que no pueden cerrar el chiringuito, eso dá mucha pasta!!!
Es como lo que pasa con el tabaco, no se le puede dar a la poblacion el remedio para dejar de fumar, se hace mucha propaganda de que el tabaco mata, pero resulta que por otro lado, los impuestos del tabaco mantienen a todo el ministerio de defensa, ::) ostras!! mira por donde si hasta hay conexion entre una cosa y la otra! 8).
Los hilos que mueven la politica mundial, no entieden de razas ni de lógicas que no seán las del poder y el dinero. ;)
Aguas claras, y buenas pescas ;D

Creo que eso es demagogia.

No creo para nada que el conflicto árabe-israelí se mantenga oficialmente porque es rentable.


Mira la história, y verás como siempre siempre, por una razón u otra, hacen saltar las chispas para que no se apague.
si éso no es mantener el conflicto oficialmente... ::)....
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Israel, y su modo de ejercer el Fascismo.
« Respuesta #29 en: 10 de Junio de 2010, 05:14:02 pm »
Piratilla, lo que TRASKY quiere decir (creo) es que si se mantiene el terrorismo, se justifican ciertos medios ....  ;)

Tags: