Autor Tema: Arpones en Viajes a Venezuela  (Leído 4883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Arpones en Viajes a Venezuela
« Respuesta #15 en: 11 de Junio de 2010, 02:08:41 pm »
 Marco,

Que no se entienda mal, ese fusil de carbono se rompio saliendo del agua de infanteria, que al dueno lo revolcaron las olas como Dios manda.


Eran ganas de joder, no sea que crean que son una mierda, ahora yo tambien prefiero los de aluminio.


Ivan
 

Desconectado satiagoell

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
  • Pesca Subamarina - Venezuela
Re: Arpones en Viajes a Venezuela
« Respuesta #16 en: 11 de Junio de 2010, 04:36:51 pm »
Jajajaja bueno dale. Voy a ver que consigo. Gracias por todas las recomendaciones y bueno Marco entonces parece que lo de los petos es un gran misterio jajajaja. Avisa entonces cuando vengas a Venezuela a ver si tengo la suerte de pescar un petico por primera vez. Saludos.

Ese traje camo azul es el que mas me gusta, la vaina me parece arrechisima, que tal funciona? alguna opinion. Creo que ese es uno de los que mejor se adapta al caribe. (Segun ley) Soy algo nuevo en esto. Saludos.
KILL KANDIL
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Arpones en Viajes a Venezuela
« Respuesta #17 en: 11 de Junio de 2010, 08:14:52 pm »
Si pescas en el azul, pues el azul. Si pescas en arrecife, el verde/marrón. Si pescas en cualquier lado, el negro se ve muy elegante y adelgaza. ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado pedrocuberos

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
Re: Arpones en Viajes a Venezuela
« Respuesta #18 en: 13 de Junio de 2010, 01:03:05 am »
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :D
KILL KANDIL
 

Desconectado satiagoell

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
  • Pesca Subamarina - Venezuela
Re: Arpones en Viajes a Venezuela
« Respuesta #19 en: 13 de Junio de 2010, 04:16:35 am »
Amigo Pedrote, te escribo por aqui para decirte que ya tengo en mi poder las aletas gara 3000 se ven muy interesantes. Manana creo que voy a playa a probarlas. Vamos a ver que tal. Saludos desde miami. Esta pendiente y mandame un correo de tu pedido ese debe llegar el lunes o martes.. Cuenta de la ida a la playa este fin.. Saludos.

Son gigantes pedrote.. me llegan casi por la cadera.
KILL KANDIL
 

Desconectado pedrocuberos

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
Re: Arpones en Viajes a Venezuela
« Respuesta #20 en: 14 de Junio de 2010, 08:55:49 pm »
El santiaguete!!! este fin fuimos a mono manso en chuspa... ya el nivel va subiendo voy a postear las fotos esta noche para que pilles la vaina.. una pesca mucho mas selectiva y aunque no habian muchas presas buenas conseguimos un sitio que esta full de corocoros.. agarre como 3 buenos y un loro burda de grande.. el quincho agarro un par de bichos buenos tambien!!! fuimos un combete y bueno la visibilidad estaba del carajo como la vez ante pasada... Tremendo fin de pesca, esta noche monto las fotos, Pendiente de traerte unas calcomanias de pesca subacuatica? para el carro
KILL KANDIL
 

Desconectado satiagoell

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
  • Pesca Subamarina - Venezuela
Re: Arpones en Viajes a Venezuela
« Respuesta #21 en: 02 de Julio de 2010, 10:03:17 pm »
Bueno les comento que al final pude viajar perfectamente con mi arpon hasta Venezuela desde Usa. Al final compre un Seac Sub Asso 90, ya lo probe y vaya que tiene una buena potencia. En la aduana en venezuela no tuve ningun tipo de problema, tampoco tuve ningun problema al salir de USA. Saludos a todos.
KILL KANDIL
 

Desconectado linkgame

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Sexo: Masculino
  • *_Cressi-sub_*
Re: Arpones en Viajes a Venezuela
« Respuesta #22 en: 20 de Enero de 2011, 10:44:56 pm »
Bueno les comento que al final pude viajar perfectamente con mi arpon hasta Venezuela desde Usa. Al final compre un Seac Sub Asso 90, ya lo probe y vaya que tiene una buena potencia. En la aduana en venezuela no tuve ningun tipo de problema, tampoco tuve ningun problema al salir de USA. Saludos a todos.

problemas tienes cuando te ve un guardia nacional y no tienes porte de arpon...............
 

Tags: