Autor Tema: Arpones en Viajes a Venezuela  (Leído 4884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedrocuberos

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
Arpones en Viajes a Venezuela
« en: 07 de Junio de 2010, 05:08:33 am »
Estoy por viajar a Estados Unidos por un par de semanas y tengo intenciones de traerme un arpon, quisiera saber si alguno tiene información del procedimiento para traer el arpon en el avion. Se que hay que vaciarle el aire porque no pueden viajar embases con aire comprimido... pero en realidad lo que me preocupa es tener problemas en el aeropuerto, ya sea el de USA o el de Venezuela... Si alguien tiene información acerca de esto agradezco su ayuda y gracias de antemano.. Saludos
KILL KANDIL
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Arpones en Viajes a Venezuela
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2010, 02:04:25 pm »
Pedro.

Aqui en USA si lo declaras como material de pesca sin dar mayor explicacion no tendras problemas, ahora en Maiquetia es otro cantar, bien sabes que como se le antoje a algun Guardia Nacional, hasta ahi llego el fusil.

Yo te recomiendo que lo envies por un Courier puerta a puerta, te llega a tu casa sin problemas.
Yo los enviaba asi a mis clientes en Venezuela, sin problema.

De todas formas USA no es el mejor lugar para comprar neumaticos, buscate una tienda online en Europa mejor.

A que parte de USA vienes?


Saludos

Ivan
 

Desconectado satiagoell

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
  • Pesca Subamarina - Venezuela
Re: Arpones en Viajes a Venezuela
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2010, 06:33:11 pm »
Realmente el que queria preguntar era yo, pero no estaba suscrito. Gracias por tu respuesta. Voy a estar en miami dese el 12 Junio hasta el 25 de Junio. Si he visto que en USA no es el mejor lugar, pero mejor que Venezuela para comprar cosas importadas es cualquier pais del mundo ya que algo que cuesta 200$ aqui el precio es Bs.F 4.000. El hecho es que estoy interesado en traerme algunos equipos, pero bueno..

Gracias por la respuesta si estas en USA avisame cualquier buena oferta o tienda. Saludos. Quiero comprar el traje pero no he conseguido un buen precio. Esperar a estar alla para ver que sucede.


Si consegui una pagina muy buena de españa por cierto, venden de todo a precios muy competitivos incluso ellos gestionan el envio via DHL. Parece ser una tienda grande. No se si puedo postear el link. Si se puede se las dejare para que la revisen.
KILL KANDIL
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Arpones en Viajes a Venezuela
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2010, 07:09:03 pm »
La mejor opcion la tienes es comprando en alguna tienda europea online y que te lo envien a USA y tu lo tomas y te lo llevas a Caracas. Puedes probar con Subprof en Barcelona.

Te aceptan muchas formas de pago y el envio sueles tardar 5 a 8 dias.

La siguiente opcion es con los representantes de Spetton (Pablo Clausen) y/o Rob Allen (Florida Freedivers, Mike Damms) que estan en Hallandale Beach y West Palm Beach respectivamente.
Sino las opciones locales seran las tiendas de Miami:

Austins Diving

10525 South Dixie Highway
Miami, FL 33156

Scubasworld (Ulises)

10550 N.W. 77th Court #204
Hialeah Gardens,
Florida 33016

 

Desconectado satiagoell

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
  • Pesca Subamarina - Venezuela
Arpones en Viajes a Venezuela
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2010, 08:45:46 pm »
Si bueno voy a revisar esas opciones. Yo me estare quedando por Pompano Beach. Lo que me hace falta comprar es el traje camuflageado, los guantes y bueno me estan recomendando comprar los escarpines. Voy a averiguar a ver si puedo conseguir un buen precio por alla. Saludos. Gracias.
KILL KANDIL
 

Desconectado pedrocuberos

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
Re: Arpones en Viajes a Venezuela
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2010, 09:07:35 pm »
Habiamos pensado lo del courrier pero estabamos indecisos por eso del proceso en la aduana... gracias por la ayuda amigo
KILL KANDIL
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Arpones en Viajes a Venezuela
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2010, 06:05:04 pm »
Yo lo único que se es que no tienes por que vaciar el aire, como mucho la presión solo aumentará un solo bar y eso e cas de que la bodega no vaya presurizada. Presión a nivel del mar= a 1bar por mucho que subas como mucho llegarás a 0 bar es decir que la presión solo aumentará como mucho un bar. Es sencillo de entender (yo antes tambien pesaba como tú).
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado pedrocuberos

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
Re: Arpones en Viajes a Venezuela
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2010, 06:34:42 pm »
Eso lo entiendo, esta claro que la variacion de presion no superara 1 atm. el problema es que por politica de las aerolineas esta prohibido viajar con envases que contengan aire comprimido, eso es lo que tengo entendido
KILL KANDIL
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Arpones en Viajes a Venezuela
« Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2010, 10:42:19 pm »
En los EEUU cómprate un Rob Allen y varias varillas. Declaralo como "Equipo de pesca" y mételo como maleta. Yo he entrado y salido de Venezuela sin problemas muchas veces.

Todavía no se ha enamorado ningún guardia de mi equipaje...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado satiagoell

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
  • Pesca Subamarina - Venezuela
Re: Arpones en Viajes a Venezuela
« Respuesta #9 en: 10 de Junio de 2010, 06:16:00 pm »
Jajajaja has dado en el clavo. Ojala que nadie se enamore. Voy a ver que tipo de arpones consigo en miami. Revisare las tiendas que me indicaste. He leido algunos post tuyos, veo que prefieres los arpones de liga (gomas) que me cuentas respecto a esto, que tipo de arpon utilizas, creo que eres un aficionado al Peto, pero bueno creo que es una de las buenas presas que puedes pescar en Pto Rico, parece que tienes grandes trucos, yo no he visto un peto en el agua ni cerca pero bueno creo que hacia el bajo de sabana en Vargas hay oportunidad; Tendre que asomarme por esa zona.

En mi mente gira una gran cessi SL100. He estado leyendo sobre el Sr. Kara-Yo parace ser muy interesante el trabajo que realiza con todo el este tema del kit Tovarichs. Pero bueno en todo caso el tema de todos los fusiles neumaticos es el ruido y el mantenimiento. En todo caso es un tema polemico pero seria interesante conocer tu opinion.

Bueno cuando vengas a Venezuela seria interesante cordinar alguna salida, de ser posible, hemos estado practicando mucho en Chuspa es un lugar tranquilo y hay mucha diversidad. Tenemos un grupo como de unos 4 pescadores, pero realmente 3 somos los realmente aficionados y en este punto estamos estoy terminando de comprar todos los equipos para porfesionalizar un poco el asunto. Ya mis otros compañeros tiene todo lo necesario.


Bueno gracias y saludos.
KILL KANDIL
 

Desconectado pedrocuberos

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
Re: Arpones en Viajes a Venezuela
« Respuesta #10 en: 10 de Junio de 2010, 07:39:41 pm »
Estoy totalmente de acuerdo con Santiago, seria excelente coordinar una salida cuando esten de paso por Venezuela... por aqui Espero con ansias la llegada de mis aletas Gara 3000 LD y mis guantes OMER, ya lo unico que me falta comprar para completar el equipo de pesca seria el traje microporo ya que actualente estoy pescando con un traje oneil de 3mm de buceo... quiero un camo :D
KILL KANDIL
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Arpones en Viajes a Venezuela
« Respuesta #11 en: 10 de Junio de 2010, 09:17:46 pm »
En los EEUU cómprate un Rob Allen y varias varillas. Declaralo como "Equipo de pesca" y mételo como maleta. Yo he entrado y salido de Venezuela sin problemas muchas veces.

Todavía no se ha enamorado ningún guardia de mi equipaje...

No le hagas caso a Marco los Rob Allen son una Mierda  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



 

Desconectado satiagoell

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
  • Pesca Subamarina - Venezuela
Re: Arpones en Viajes a Venezuela
« Respuesta #12 en: 10 de Junio de 2010, 10:55:48 pm »
Jajajaja verga como te paso eso?? Con esa foto me convenciste, voy por otra marca. jajaja. Tu tambien eres venezolano?. Avisa si estas en el pais para ver si cuadramos alguna salida. Saludos
KILL KANDIL
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Arpones en Viajes a Venezuela
« Respuesta #13 en: 10 de Junio de 2010, 10:57:33 pm »
JAJAJAJAJAJAJAJAAA!!!!! :D :D :D :D

Iván, eres un maricón! Esa mierda es de carbono! Los de alumino aguantan pela que jode!

Los petos los pescaba en Venezuela (y todavía saco uno que otro cuando voy y se dejan). En Puerto Rico uso un 130 de doble liga de 16 mm, pero en Venezuela con un 110 vas sobrado. El agua no es tan clara y los peces se acercan más.

Por La Sabana sé que corren, aunque yo la mayoría los saqué en un sitio donde muy poca gente se imagina que los hay.... ::)

Cuando vaya con tiempo los contactaré para ver si organizamos algo.

Lo de los neumáticos y la presión, si hay que sacársela toda porque en los aviones ahora no permiten "recipientes presurizados". Ni siquiera un desodorante en spray....

Visita Austin's Diving en la 1 de Miami. Tienen de todo y a buenos precios. ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Arpones en Viajes a Venezuela
« Respuesta #14 en: 10 de Junio de 2010, 11:01:32 pm »
Trajes BBB y aletas de carbono: http://www.freedivingspearfishinggear.com/
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: