Autor Tema: Pesca Submarina en Venezuela  (Leído 1243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado satiagoell

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
  • Pesca Subamarina - Venezuela
Pesca Submarina en Venezuela
« en: 08 de Junio de 2010, 05:50:37 pm »
Bueno antes que nada. Saludos a todos. Me presento un poco. Mi nombre es Santiago Lozada soy de Venezuela, estoy empezando con este deporte apenas tengo unas 5 o 6 salidas y realmente esto me ha parecido muy interesante, siempre he estado involucrado con deportes en el mar ya que he surfeado durante unos 7 años.

Realmente un amigo me metio en esto y tambien me ha recomendado este foro. Ya en pocos dias he consiguido  informacion de mucho valor sobre el tema de la pesca submarina asi que tendre que meterme de lleno con algo de tiempo para leer algunos post.

Apenas he pescado algunos pargos, candiles y catalanas. Realmente no se si se manejen los mismos nombre en otros paises. Ya los candiles no los pescare mas tienen muchas espinas. Pero bueno en todo caso apenas estoy empezando a tener apnea suficiente para pescar a una profundidad de 10 mts o 11 mts. Ya estare posteando si tengo una buena captura por estos dias.

El equipo apenas lo estoy comprando. En cuestion de 2 o 3 semanas estare equipado con unas aletas gara 3000, una mascara omer para pesca, un snorkel de pesca. Y un arpon que no he comprado pero que sera un cressi SL 100. Que lo he probado y me parece una buena elección. Si alguien me recomienda otro arpon?? escucho propuestas.

El traje espero comprarloa futuro.


Si alguien tiene alguna recomendacion o algun comentario estare atento. Saludos a todos.


KILL KANDIL
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Pesca Submarina en Venezuela
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2010, 05:56:57 pm »