Autor Tema: Cpto nacional de parejas en CADIZ  (Leído 39488 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Cpto nacional de parejas en CADIZ
« Respuesta #120 en: 27 de Julio de 2010, 03:17:48 pm »
..asi tambien hago yo un segundo puesto... ::)

Que bocas :D :D :D la que has liao

Saludos y buenas pescas

 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Cpto nacional de parejas en CADIZ
« Respuesta #121 en: 27 de Julio de 2010, 03:29:58 pm »
Y el Ciber estaba de Cheerleader oficial para el equipo catalan por eso hicieron tan bien  ;D ;D

Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

davizinhr

  • Visitante
Re: Cpto nacional de parejas en CADIZ
« Respuesta #122 en: 27 de Julio de 2010, 03:39:26 pm »
Citar
PD: Si conocieseis a Simón, os aseguro que ninguno juzgaría sus palabras como despectivas, de verdad.

Fran, mejor que no lo conozcan jajajaja.

Estoy con Fran en que no ha sido peyorativo y más conociendo a los dos.

Enhorabuena a todos porque por como contais que estaba el agua, las pescas han sido de aupa.

P.D.: a Simón se le da muy bien eso de contar las acciones de pesca, se le pone cara de pescao jijijiji.

Simón a ver si ahora a tus casi "50" tacos vas a ser un crack como antaño ;)
 

Desconectado Kormoran

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 335
Re: Cpto nacional de parejas en CADIZ
« Respuesta #123 en: 27 de Julio de 2010, 03:55:17 pm »
Enhorabuena a TODOS los participantes,creo que todos se batieron el cobre bien.Si no quieres que te marquen en un campeonato o no participas o clasificate de los ultimos,pero si eres favorito...........  ::) ::)
Pescar a 1000 km de tu casa y quedar 1.- o 2.- es de campeones con y sin marcaje. ;) ;) ;)

 

Desconectado dani lopez

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 81
  • Sexo: Masculino
Re: Cpto nacional de parejas en CADIZ
« Respuesta #124 en: 27 de Julio de 2010, 04:41:36 pm »
fernansub creo q te equivocas con simon...se nota q no lo conoces...
mas bien creo q tendrias q ser tu el q se retratase por tu primer comentario q empezo la polemica del marcaje en vez de buscar tres pies al gato ;) no sigas buscando donde no hay...
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: Cpto nacional de parejas en CADIZ
« Respuesta #125 en: 27 de Julio de 2010, 04:42:22 pm »
AUPA SIMÓN jejejeje  :D :D :D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cpto nacional de parejas en CADIZ
« Respuesta #126 en: 27 de Julio de 2010, 04:45:55 pm »
Y el Ciber estaba de Cheerleader oficial para el equipo catalan por eso hicieron tan bien  ;D ;D



podian haber ganado de calle.... no lo hicieron para evitar que los abrazara y los besara de alegria.  :D
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Cpto nacional de parejas en CADIZ
« Respuesta #127 en: 27 de Julio de 2010, 05:13:59 pm »
pues yo estuve un poco hablando con Juan y Simon , y me parecieron unos tipos fantasticos a Simon ya le vi en persona en el campeonato de españa en Almeria pero con Raspas hablo de vez en cuando por el mesenger y fue un lujazo hablar con el en vivo ( suelta los mismos tacos y to ) y lo de Simon si lo hubierais visto de "comentarista" en el campeonato os dariais cuenta que es todo un espectaculo y gente sana.......................yo que soy Andaluz no me han parecido sus palabras despectivas ni mucho menos.

Por cierto vi a mucha gente haciendo fotos y nadie pone na hacer el favor y poner algo........... ;)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Cpto nacional de parejas en CADIZ
« Respuesta #128 en: 27 de Julio de 2010, 06:05:05 pm »
Dejaros de chorras y poner fotos coño................
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cpto nacional de parejas en CADIZ
« Respuesta #129 en: 27 de Julio de 2010, 06:11:32 pm »
pero fotos del campeonato o de tetas? O de las tetas de las playas del campeonato?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado domimasmora

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 493
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • blanes ( costa brava )
Re: Cpto nacional de parejas en CADIZ
« Respuesta #130 en: 27 de Julio de 2010, 06:42:21 pm »
Tenia muy buena pinta el relato, pero cuando as tirado por tierra al barquero de los CAMPEONES DE ESPAíƒâ€˜A y el acento andaluz, he decidido no leerlo ;) de pena....
te puedo asegurar que Simon lo decia de cachondeo y con su humor habitual . mas de una vez hemos escuchado sus relatos de pesca meandonos de risa .
p.s. yo tambien tengo un pequeño accento y me da igual si alguien me dice algo JAJAJAJAJAJAJAJA ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado moises

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 184
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Cpto nacional de parejas en CADIZ
« Respuesta #131 en: 27 de Julio de 2010, 06:43:14 pm »
Bueno creo que aqui se esta hablando ya mas de la cuenta , por cierto  a todos los que semos andaluzes no mosquearos con simon que seguro que estaba de broma ,si no es asi simon como decimos aqui eres un peazo de sieso
Mirar aqui ni simon y ni raspas tienen la culpa si marcaron o no a al equipo campeon , por cierto simon como que no tedi piedras y cuando me preguntastes `por las lisas ....( oju) killo que mala memoria .... coño no fuiste or que no qusites por que la piedra del freidor y la de las flores 2 son muy conocidas por su abundancia de pescado .
bueno seguimos yo mi opinion es que la distancia minima que tiene que ser entre competidores es 25 mt , el dia que en un campeonato con el agua turbillia se pegen un tiro entre competidores tardaran un plin en modificar esa norma .

Por cierto no hay que quitarle ningun merito a raspas y simon hicieron una increible pesquera, alberto,jorgey marcos impresionantes pero nos estamos olvidando del tercer equipo juan y compañia de chapo para quitarse el sombrero .

 

Desconectado tormo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Cpto nacional de parejas en CADIZ
« Respuesta #132 en: 28 de Julio de 2010, 12:50:51 pm »
Pues yo q soy andaluz  q es lo q representa a mi pais por todo el mundo creo q de tantas parejas como participaron solo una decidio marcar a los cracks ( ALBERTO Y JORGE) q habia muchos mas sin duda q es 100% legal lo de marcar cierto pero hay principios q muchos de los cracks q tambien partiparon mantuviero intactos por respeto a todos los demas ya q en vez de irse a pescar a trafalgar ni a ningun sitio ni dedicarle el tiempo a su familia q todos la tienen se dedicaron a buscar zonas por su cuenta
sin tener q basar el campeonato en un resquicio legal q entre otras cosas a lo largo d todos los campeonatos lo q ha demostrado es
q crear mal ambiente ya q compañeros y amigos han discutido en el agua por este tema claro esta q es mucho mejor q otros mueban el arbol para cojer nueces y si es legal pues ya ni t digo pero hay un pqueño dato q se llama respeto q si no se quiere tener encuenta demuestra la calidad de cada hombre.
Si se quiere enfatisar el acento andaluz pues m parece muy bien pero no por hablar con este acento no se esta atontao ni mucho menos ya q la mayoria lo intenta imitar con cariño por q seguro q a los q han escuchado con este acento les han dado lo mejor de si.
y a TARZAN  q tengo ganas de verlo q desde cabezos antes de ayer no lo veo.
Soy  jorge benitez vega       ANDALUZ Y CON UN ACENTO MUY MARCADO
 

Desconectado JBenitez

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Cpto nacional de parejas en CADIZ
« Respuesta #133 en: 28 de Julio de 2010, 12:52:39 pm »
En principio quisieramos dar las gracias a tod@s por las felicitaciones.  No pensaba que esto fuese a tener tal trascendencia, pero veo que las cosas se estan sacando del tiesto, no se si por una mal informacion o por una pequeña tergiversion, pero viendo como esta el patio, creo que es necesario volver a explicarle  al que le corresponda lo que pasa.
 Todo esto comienza en Mataro el año pasado, yo personalmente no conocia a Simon y alli fue la primera vez que nos vimos y hablamos. Alberto si lo conocia de antaño, de seleccion o demas. Estabamos sentados en la grada que se instalo para la reunion de pescasubs y para el pesaje. Fue entonces cuando Simon se acerca, nos saludamos y empezamos ha charlar. El de antemano me parecio un tio del carajo, es mas la charla tomaba un cariz como que me hizo pensar que el era de nuestra confianza. Es asi por el tono de la conversacion, la complicidad y demas. Asi que Simon, comenzo a preguntarnos que habiamos visto y Alberto le cuenta que teniamos visto una barra con doradas, ni una ni dos ni tres, habia doradas y estaban en poca agua. Es cuando tras Alberto contarle esto yo me dije, este es de los nuestros!!. Pero resulta que no, esa misma noche cenando con un amigo mio me dice: que, habeis visto doradas ehh!!!!.  Imaginaros la cara que se me puso, ademas ese amigo mio competia tambien y es pescador catalan. Yo me quede alucinado por que era a la unica persona que se le habia dicho esto!!!!!!!!!!!.
Para mi eso fue una TRAICION, nos faltaste al respeto, ya que estabamos igual de lejos que ustedes en Cadiz, andabamos jodidos de recursos en el agua, ya que miramos zona 4 dias y 2 de ellos sin sonda. Pero esto no acaba ahi, es verdad que nos vimos en el agua mirando zona en este campeonato y nos saludamos como si nada hubiese pasado, pero neng, una cosa asi pesa mucho y mas en momento tan puntual.
Entonces llega el dia de la prueba, sabiamos que alguien nos marcaria, pero bueno es logico, normal y completamente "legal". Si coincides en una marca con otro competidor no pasa nada, es normal, pero si alguien te sigue, te toca los cojones, o no tu que tienes tantos campeonatos lo sabras mejor que nadie. Vimos la barca que nos seguia, pescamos y pasamos de ellos, pero cuando termino la prueba vi que erais ustedes. De Juan no soy nadie para hablar, ya que el se acerco y nos dio la mano y eso fue todo, asi que no le reprocho nada, al reves, me parecio un gesto super deportivo, pero a ti Simon no te podriamos decir lo mismo, ya que el año pasado nos jodiste y este año no podria ser menos.

Jamas pensariamos que esto trascendiese tanto y dejemos de un lado que si cracks y que si hostias, tu comportamiento a sido muy poco deportivo, podria denominarlo con mas adjetivos, pero mejor que no. Alberto te explico el tema y yo pensaba que estaba claro, pero parece ser que no.
Estas seran nuestras ultimas palabras al respecto del tema, por que este rollo no nos gusta en absoluto. Tambien decir que dejemos las bromitas hacia los demas, ya que Marco y tu no os conoceis y si tu tono no es despectivo o peyorativo nosotros o cualquiera que lea esto y no te conozca desconoce el rollo en el que esta dicho y la verdad que si lo evitamos salimos ganando todos.
Desde aqui aprovecho para felicitaros de nuevo, a ustedes a los terceros y a toda la organizacion, que seguro que lo hicieron lo mejor que pudieron.

Un saludo a todos.

P.D: Simon, sin rencor pero sin olvido.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Cpto nacional de parejas en CADIZ
« Respuesta #134 en: 28 de Julio de 2010, 01:03:02 pm »
cada dia estoy mas cerca de dejar de competir, y este foro empieza a ayudar mucho  ::) ;D
 

Tags: