Autor Tema: Cpto nacional de parejas en CADIZ  (Leído 39054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: Cpto nacional de parejas en CADIZ
« Respuesta #75 en: 26 de Julio de 2010, 11:58:38 am »
La pesca de los tres primeros fue espectacular.
Nosotros intentamos realizar el campeonato a base de pieceo, primero porque pensé que el agua estaría turbia (más turbia aún) y segundo porque tenia el oido con un problemilla en la trompa de Eustaquio (tuve que ir a Casimiro dos veces) y no estaba para muchas fiestas. Empezó a dolerme el oido derecho desde hace más de dos semanas El ultimo dia que se podia revisar zona (viernes 23) no podia compensar bien, cuando llevaba 20 bajadas tuve que subirme a la barca y a esperar que el sabado me bajara la inflamación.
Bueno debido a esto decidimos no pasar de 18m en la prueba.
En la primera hora de prueba hicimos 8 piezas, llevábamos buen ritmo, pintaba bien, cambiamos de piedra.... y ni un tiro, en la siguiente ni un tiro, en la próxima una pieza aquí otra allá, costaba ver piezas de kilo.
Se movió el pescado, cosa que ocurre mucho en Cádiz, y al final de las cinco horas de competición habiamos pescado 13 piezas: 8 borriquetes, 3 breados y dos congrios.
Resultado: octavo, para ser el primer nacional, me sabe bien, para haber pescado cerca de casa de sabe a poco pero en las condiciones en que me encontraba me doy con un canto en los dientes por haber podido terminar la prueba pescando y no en la barca. Vamos agridulce.
Agradecer desde aqui el esfuerzo que hizo la órganización, que es muy complicado sacar un evento de esta magnitud hacia adelante.
Y agradecer a mis amigos que me han animado y apoyado a tope:
A mi compañero de fatigas Pedro Del Valle. LLevamos 6 años compitiendo por equipos, llegar a un nacional y meternos entre los diez primeros ha sigo un premio a nuestra amistad. Por cierto, si alguien necesita un buceador profesional de media profundidad este es su hombre! JEJEJE Está buscando curro y la cosa está muy mal.
Al barquero Jesus Crespo (jamacuco) que me animaba diciendo que el puesto 23 (el ultimo) lo teníamos asegurado. Se ha llevado una paliza de fin de semana que a su edad le viene fatal  :D
A Jose Luis Pep_Supermosaico que no ha parado de animarme, e incluso vino a ayudarme a reconocer zona.
Me alegró ver por allí a caras conocidas Carmona y su mujer, Arcadio, Matutano, Coronil, Ernesto, paconavarro, raspas, y mucha mas gente que a algunos ni me dió tiempo a saludar
Alea jacta es.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Cpto nacional de parejas en CADIZ
« Respuesta #76 en: 26 de Julio de 2010, 12:02:56 pm »
Una lastimalo del oido Juanjo, seguro que hubierais sacado piezas guapas tambien.......valla pesqueron el de los primeros :o
 

Desconectado CORONIL_VEJER

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: Cpto nacional de parejas en CADIZ
« Respuesta #77 en: 26 de Julio de 2010, 12:10:49 pm »
EN ESTOS ULTIMOS TIEMPOS QUE CORREN HAY MUCHOS SIN VERNGUEZAS QUE HACEN O HAN ECHO ESO DE IR QUITANDOLES MARCAS A LA PEíƒâ€˜A, QUE INVIERTE HORAS DE SONDA Y CABEZASOS INUTILES.
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Cpto nacional de parejas en CADIZ
« Respuesta #78 en: 26 de Julio de 2010, 12:13:08 pm »
Putadón juanjo.......

PD: vaya barquerito que llevabas... peces no se.. .pero electrónica seguro que no te faltaba  :D :D

Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Cpto nacional de parejas en CADIZ
« Respuesta #79 en: 26 de Julio de 2010, 12:17:17 pm »
.......valla pesqueron el de los primeros :o

Es que ahí está el numero uno de Andalucía y del estrecho chufi. Te guste o no. Ya lo dije en aquel post: Alberto pesca lo que quiere y cuando quiere, y eso solo lo pueden hacer los crakcs.   ;)

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cpto nacional de parejas en CADIZ
« Respuesta #80 en: 26 de Julio de 2010, 12:23:45 pm »
.......valla pesqueron el de los primeros :o
Alberto pesca lo que quiere y cuando quiere, y eso solo lo pueden hacer los crakcs.   ;)

Pero tiene que haber pescado ;) o que vaya a Barcelona y saque algunas hurtas, corvinas... :D
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Cpto nacional de parejas en CADIZ
« Respuesta #81 en: 26 de Julio de 2010, 12:26:29 pm »
raul, está claro. Pero es el mejor donde el pesca.

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Cpto nacional de parejas en CADIZ
« Respuesta #82 en: 26 de Julio de 2010, 12:42:35 pm »
.......valla pesqueron el de los primeros :o
Alberto pesca lo que quiere y cuando quiere, y eso solo lo pueden hacer los crakcs.   ;)

Pero tiene que haber pescado ;) o que vaya a Barcelona y saque algunas hurtas, corvinas... :D

Yo creo que tampoco hizo tan mal el año pasado
Adonde fue eso que no me acuerdo? :D
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cpto nacional de parejas en CADIZ
« Respuesta #83 en: 26 de Julio de 2010, 12:52:22 pm »

Yo creo que tampoco hizo tan mal el año pasado
Adonde fue eso que no me acuerdo? :D

Coño Shane, que es una puta máquina sin duda pero me refiero a pescar lo que quiere y cuando quiere. o...¿cuantos salmones noruegos ha pillado en el estrecho? ;D
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Cpto nacional de parejas en CADIZ
« Respuesta #84 en: 26 de Julio de 2010, 12:54:39 pm »

Yo creo que tampoco hizo tan mal el año pasado
Adonde fue eso que no me acuerdo? :D

Coño Shane, que es una puta máquina sin duda pero me refiero a pescar lo que quiere y cuando quiere. o...¿cuantos salmones noruegos ha pillado en el estrecho? ;D

raul, me refiero a: "hoy necesito pillar meros"   "mañana doradas" y la semana que viene se necesitan Urtas.  ;D

Desconectado Soto

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 283
Re: Cpto nacional de parejas en CADIZ
« Respuesta #85 en: 26 de Julio de 2010, 02:13:30 pm »
ya empezamos...jaja...

el que no quiera que lo marquen que no compita!
compañero fernan solo a dicho que asi  queda  segundo cualquiera  tu , yo  o perico  el de los palotes  claro esta que el que  no kiera que lo sigan que no compita pero esto no es asi de simple como tu lo planteas  vamos digo yo  de todos modos a los campeones da igual quien los sigan  simplemente son los mejores por segunda vez consecutiva

 ;) ;)

es la eterna discusión y este año ya llenó varias páginas en este foro,...nadie puede quitarle mérito a los campeones, son de lo mejor del estrecho (o lo mejor) y lo demuestran cada vez que van al agua,...pero intentar "desprestigiar" o quitarle mérito a los segundo me parece que tampoco está bien, mientras no hicieran nada que no fuera legal,...que marcaron a los campeones? normal,...sabiendo el pesquerón que se habían marcado el año pasado en Mataró, muy lejos de su zona y con aguas mucho más escasas de pescado, estaba claro que en Cádiz la iban a liar,...pero hay que pescar donde pescan esos mostruos,...porque no creo que cualquiera se ponga a pescar al lado de esos dos y les aguante el ritmo,... ::) ::) ::) ::) así que olé por los campeones y OLíƒâ€° POR RASPAS, SIMONET Y POL!!!!!!!!!!!!!!

Salud y a disfrutar del mar,... ;D ;D ;D

Cuánto me queda por aprender!!!!
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Cpto nacional de parejas en CADIZ
« Respuesta #86 en: 26 de Julio de 2010, 02:22:19 pm »
Cualquiera que fueran las circunstancias, el pesquerón de los segundos fue impresionante.
Y yo ni así puedo ser subcampeón.
« Última modificación: 26 de Julio de 2010, 02:22:48 pm por matutano »
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cpto nacional de parejas en CADIZ
« Respuesta #87 en: 26 de Julio de 2010, 02:46:45 pm »

Yo creo que tampoco hizo tan mal el año pasado
Adonde fue eso que no me acuerdo? :D

Coño Shane, que es una puta máquina sin duda pero me refiero a pescar lo que quiere y cuando quiere. o...¿cuantos salmones noruegos ha pillado en el estrecho? ;D

raul, me refiero a: "hoy necesito pillar meros"   "mañana doradas" y la semana que viene se necesitan Urtas.  ;D

eso lo ahgo yo delante de mi casa el día que quiero....  8)
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Cpto nacional de parejas en CADIZ
« Respuesta #88 en: 26 de Julio de 2010, 02:52:16 pm »

Yo creo que tampoco hizo tan mal el año pasado
Adonde fue eso que no me acuerdo? :D

Coño Shane, que es una puta máquina sin duda pero me refiero a pescar lo que quiere y cuando quiere. o...¿cuantos salmones noruegos ha pillado en el estrecho? ;D

raul, me refiero a: "hoy necesito pillar meros"   "mañana doradas" y la semana que viene se necesitan Urtas.  ;D

eso lo ahgo yo delante de mi casa el día que quiero....  8)

tienes el carreful cerca verdad  ;D ;D ;D
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Cpto nacional de parejas en CADIZ
« Respuesta #89 en: 26 de Julio de 2010, 02:53:14 pm »
ya empezamos...jaja...

el que no quiera que lo marquen que no compita!
compañero fernan solo a dicho que asi  queda  segundo cualquiera  tu , yo  o perico  el de los palotes  claro esta que el que  no kiera que lo sigan que no compita pero esto no es asi de simple como tu lo planteas  vamos digo yo  de todos modos a los campeones da igual quien los sigan  simplemente son los mejores por segunda vez consecutiva

 ;) ;)

es la eterna discusión y este año ya llenó varias páginas en este foro,...nadie puede quitarle mérito a los campeones, son de lo mejor del estrecho (o lo mejor) y lo demuestran cada vez que van al agua,...pero intentar "desprestigiar" o quitarle mérito a los segundo me parece que tampoco está bien, mientras no hicieran nada que no fuera legal,...que marcaron a los campeones? normal,...sabiendo el pesquerón que se habían marcado el año pasado en Mataró, muy lejos de su zona y con aguas mucho más escasas de pescado, estaba claro que en Cádiz la iban a liar,...pero hay que pescar donde pescan esos mostruos,...porque no creo que cualquiera se ponga a pescar al lado de esos dos y les aguante el ritmo,... ::) ::) ::) ::) así que olé por los campeones y OLíƒâ€° POR RASPAS, SIMONET Y POL!!!!!!!!!!!!!!

Salud y a disfrutar del mar,... ;D ;D ;D



Legal está mas que clarísimo que si está permitido...  moralmente para unos si y para otros no... para mi desde luego que NO...

Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Tags: