Autor Tema: HIPERTROFIA MUSCULAR  (Leído 10775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1264 veces
  • Sexo: Masculino
Re: HIPERTROFIA MUSCULAR
« Respuesta #15 en: 16 de Junio de 2010, 12:10:05 pm »
Yo cuando voy al agua mucho me quedo canijo!!

Da igual las pesas que haga. Tambien lo he oido de muchos otros pescadores. No se si es el desgaste de calorias o que, pero se pierda masa rapido

Que curioso.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: HIPERTROFIA MUSCULAR
« Respuesta #16 en: 16 de Junio de 2010, 12:25:13 pm »
opino lo mismo que shane, es más, me pasa!!! :'(
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado lubinator

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Ha sido agradecido: 22 veces
Re: HIPERTROFIA MUSCULAR
« Respuesta #17 en: 16 de Junio de 2010, 01:03:45 pm »
 
  En el agua se pierde grasa, pero tambien musculo. Es parecido a los corredores de maratón... de todas formas tambien depende de la constitución.
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: HIPERTROFIA MUSCULAR
« Respuesta #18 en: 16 de Junio de 2010, 01:09:11 pm »
y se pierde muuuucha agua!!!, yo pierdo facil algun que otro kilo, pero es mayoritariamente agua.Lo que pasa que te hace quedarte seco como una pasa jeje y se nota mas, pero al poco se recupera.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1264 veces
  • Sexo: Masculino
Re: HIPERTROFIA MUSCULAR
« Respuesta #19 en: 16 de Junio de 2010, 01:11:56 pm »
y se pierde muuuucha agua!!!, yo pierdo facil algun que otro kilo, pero es mayoritariamente agua.Lo que pasa que te hace quedarte seco como una pasa jeje y se nota mas, pero al poco se recupera.

¿No te llevas líquido en tus jornadas? Yo lo veo casi imprescindible.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: HIPERTROFIA MUSCULAR
« Respuesta #20 en: 16 de Junio de 2010, 01:14:29 pm »
Vamos a patrocinar la pesca submarina como deporte para adelgazar jajajajajaja
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado PACOTEN

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 578
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • En "tó" hay quien te gane.
Re: HIPERTROFIA MUSCULAR
« Respuesta #21 en: 16 de Junio de 2010, 02:05:51 pm »
y se pierde muuuucha agua!!!, yo pierdo facil algun que otro kilo, pero es mayoritariamente agua.Lo que pasa que te hace quedarte seco como una pasa jeje y se nota mas, pero al poco se recupera.
A mi tambien me pasa, en un dia de pesca puedo perder de un kilo a kilo y medio, tomamos liquido y algun muesli durante el dia, pero cuando llego a casa y veo lo que he perdido lo intento recuperar muy muy muy rapido, vamos casi en la misma noche  ;D ;D
A veces se me olvida respirar
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: HIPERTROFIA MUSCULAR
« Respuesta #22 en: 16 de Junio de 2010, 02:29:31 pm »
y se pierde muuuucha agua!!!, yo pierdo facil algun que otro kilo, pero es mayoritariamente agua.Lo que pasa que te hace quedarte seco como una pasa jeje y se nota mas, pero al poco se recupera.

¿No te llevas líquido en tus jornadas? Yo lo veo casi imprescindible.

Durante muchos años no he llevado nada en la boya, desde hace un par de ellos me llevo una botellita con agua, azucar y algo de sal.Pero aun asi, como sensacion de sed no tienes, pues no bebes mucho.Y al llegar a casa me noto las manos como la de un viejo y seco como una pasa, de deshidratado.Intento que no pase pero....no sempre lo consigo.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado saltacekiasss

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 370
  • Sexo: Masculino
  • Nos acordamos de tí compañero
Re: HIPERTROFIA MUSCULAR
« Respuesta #23 en: 16 de Junio de 2010, 03:02:17 pm »
Alvaro lo que tienes que hacer es haceer gymnasio pero no piernas , asi al aletear para abajo no gastas oxigeno de musculatura de piernas jejejejejejej , que te parezcas un ceda al paso vamos
Nos acordamos de tí compañero
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: HIPERTROFIA MUSCULAR
« Respuesta #24 en: 16 de Junio de 2010, 03:19:58 pm »
parece una coña, pero no lo es.Yo creo que así no se tiene porqué consumir en exceso.De hecho, yo en el gym solo hago piernas un dia a la semana, y algo flojo, pero en mi caso es porque me da muuuucha pereza jejeje.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: HIPERTROFIA MUSCULAR
« Respuesta #25 en: 16 de Junio de 2010, 03:21:49 pm »
y se pierde muuuucha agua!!!, yo pierdo facil algun que otro kilo, pero es mayoritariamente agua.Lo que pasa que te hace quedarte seco como una pasa jeje y se nota mas, pero al poco se recupera.

¿No te llevas líquido en tus jornadas? Yo lo veo casi imprescindible.

Ese fue un gran avance para mi pesca. Llegué a pescar un día a patas casi 10 horas, con bastante corriente y sin beber una gota de agua  :-X Las últimas 2 horas de pesca estaba fatal y no aguantaba nada bajo el agua y tenía que recuperar 4 veces más de lo normal (una de las gilipolleces mías de antes, que cuando entraba al agua me costaba mucho salir) pero se me enrocó la varilla, y unos botelleros se tiraron a 15 metros de mi  ???  al preguntarles la hora me quedé flipado  :o  corté el nylon y me fui para la orilla. Cuando llegué estaba mareado como una sepia, y no fui capaz de moverme al menos durante 30 minutos. No tenía nada de sed, pero me obligué a beber un poco de agua que tenía en el coche. Por suerte mi abuela vivía cerca, y en su casa me comí un plato de macarrones y me obligué a beber al menos un litro de agua. Al cabo de una hora me sentí mejor, y me quedaban 30 minutos de coche que se me hicieron interminables.

A partir de aquello, y por mis reincidentes otitis. Me recomendaron bebida isotónica, que nunca dejo de llevar a no ser que sea una salida corta de 1 o 2 horas. Y la diferencia entre beber y no beber es TODA. Aun haciendo jornadas largas, el cansancio no tiene nada que ver si bebes al menos cada media hora, que si no pruebas gota. Mis otitis también fueron a menos. Según la médico que me lo recomendó, cuando te deshidratas la mucosa del oído se queda más viscosa y hace que sea más fácil coger infecciones.

En lo referente a la pérdida de grasa y masa muscular es increíble. Y creo que casi todo el mundo lo habrá podido notar en si mismo. Yo soy delgado, y en temporada seguida de pesca me quedo hiper seco. En jornadas largas de pesca, como en los deportes de fondo, hay un momento en el que el cuerpo gasta las reservas de hidratos de carbono, y después la energía la saca de las reservas de grasa. Por eso se pierde peso con facilidad. Lo de la musculatura, bueno, según mi parecer es discutible. Se pierde, esa es la verdad, pero no creo que nadie llegue al punto de sacar energía de las reservas de proteína. Ya que para eso hay que haberse pegado una super paliza tremenda. Creo recordar que en un deportista, se empieza a consumir reservas de proteína a partir de las 8 o 10 horas de ejercicio físico de resistencia aeróbica.



Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado javi-calpe

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
  • calpe (alicante)
Re: HIPERTROFIA MUSCULAR
« Respuesta #26 en: 16 de Junio de 2010, 03:31:49 pm »
yo también noto mucho la diferencia. cuando vuelvo de pescar, si no he bebido nada, suelo pesar unos 2 kilos menos que normalmente, pero luego durante todo el dia bebiendo agua lo recupero.

tengo un video de Pipín que habla acerca de lo de la hipertrofia y la apnea, he copiado lo que decía:

"La preparación física de un pescador submarino se divide básicamente en 3 etapas: gimnasio, piscina y mar.

En el gimnasio, lejos de lo que muchos imaginan, el objetivo que perseguimos no tiene nada que ver con los grandes volúmenes musculares; por el contrario, debemos trabajar con vistas a lograr un músculo fuerte, largo y plano, lo cual sólo se logra ejercitándonos en estado de apnea. Para iniciar nuestro trabajo en el gimnasio debemos comenzar las sesiones con dos minutos de ventilación, posteriormente debemos entrar en estado de apnea, reteniendo la respiración por un tiempo de un minuto antes de entrar en acción, la ejecución de ejercicio en este estado nos garantiza alcanzar nuestro objetivo sin un crecimiento desmesurado de la masa muscular. En estado de apnea, los volúmenes de oxigeno disponible decrecen, con lo cual evitamos una innecesaria inversión de ácido láctico, éste último es responsable del crecimiento muscular. Cada persona es un mundo diferente, la planificación de los ejercicios y repeticiones se programan en función de sus características específicas. Resulta de vital importancia balancear adecuadamente frecuencias aeróbicas y anaeróbicas, para que el organismo entrene sus propias capacidades de respuesta a partir de fuentes energéticas diferentes."
« Última modificación: 16 de Junio de 2010, 03:32:45 pm por javi-calpe »
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: HIPERTROFIA MUSCULAR
« Respuesta #27 en: 16 de Junio de 2010, 04:08:00 pm »
Trabajo en un centro deportivo y hablo con bastante conocimiento de causa cuando te digo que HACER CASO AL TIPO DE USUARIO DE UN GIMNASIO TE LLEVARíƒÂ A ACABAR DEPILADO, MIRíƒÂNDOTE LOS ABDOMINALES EN EL ESPEJO MIENTRAS PONES CARA DE ENFADO Y SINTIíƒâ€°NDOTE ATRAIDO POR CUANTO MANDRIL MUSCULADO Y CON I-PHONE SE PONGA A TU ALCANCE.En cuanto a si incide en la apnea, búscatevideos de los apneistas punteros y fíjate en si están "petados" o simplemente mantienen buen tono muscular.
Nos vemos en el agua.
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: HIPERTROFIA MUSCULAR
« Respuesta #28 en: 16 de Junio de 2010, 04:14:03 pm »
Empezaras comparando abdominales, y acabaras catando un buen ojal jajajajajajaja

Vete a pescar y deja las pesas pa los de bilbao!!
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado el pulpo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 433
  • Ha sido agradecido: 15 veces
Re: HIPERTROFIA MUSCULAR
« Respuesta #29 en: 16 de Junio de 2010, 04:44:30 pm »
Trabajo en un centro deportivo y hablo con bastante conocimiento de causa cuando te digo que HACER CASO AL TIPO DE USUARIO DE UN GIMNASIO TE LLEVARíƒÂ A ACABAR DEPILADO, MIRíƒÂNDOTE LOS ABDOMINALES EN EL ESPEJO MIENTRAS PONES CARA DE ENFADO Y SINTIíƒâ€°NDOTE ATRAIDO POR CUANTO MANDRIL MUSCULADO Y CON I-PHONE SE PONGA A TU ALCANCE.En cuanto a si incide en la apnea, búscatevideos de los apneistas punteros y fíjate en si están "petados" o simplemente mantienen buen tono muscular.
Nos vemos en el agua.

por fin algo coherente   ;D ;D ;D ;D ;D
 

Tags: