Autor Tema: depilacion y pesca...  (Leído 8681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: depilacion y pesca...
« Respuesta #30 en: 17 de Junio de 2010, 01:42:03 pm »
Los hombres peludos tipo Burt Reynolds ya no están de moda (al igual que las mujeres). A quién le gusta un conjo felpudo hoy en día?

mmmmmmmmm :-*

 ;D ;D ;D

Coño!!! Para esta hace falta una segadora.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: depilacion y pesca...
« Respuesta #31 en: 17 de Junio de 2010, 02:08:26 pm »

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: depilacion y pesca...
« Respuesta #32 en: 17 de Junio de 2010, 02:20:51 pm »
pues ya veo que no soy el unico :'(,pues nada entonces tocara esperarse la depilacion a agosto antes de irme a ibiza y luego tengo otra semana mas de fiesta que no pescare,esperemos que en dos semanas no me pase esto  :D :D
Yo al dia siguiente de hacerlo puedo ir perfectamente a pescar. Nunca me dio problemas de irritaciones con el traje.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: depilacion y pesca...
« Respuesta #33 en: 17 de Junio de 2010, 02:25:40 pm »
tato el problema es como han dicho por ahy,a los pocos dias que va saliendo el pelo,la verda que nunca he provado a mojarme en los mismos dias siguientes a hacermela...imagino que estando aun suave no molestaria...
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: depilacion y pesca...
« Respuesta #34 en: 17 de Junio de 2010, 02:28:17 pm »
tato el problema es como han dicho por ahy,a los pocos dias que va saliendo el pelo,la verda que nunca he provado a mojarme en los mismos dias siguientes a hacermela...imagino que estando aun suave no molestaria...
Vamos, ni el primero ni ninguno de los demas dias. Lo que si note es que cuando aun no utilizaba el pisete, despues de empezar a depilarme, los granitos que salian eran algo testimonial, en cambio, con el vello en su estado natural, eran muchos mas.
 

Desconectado Susiapnea

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Femenino
Re: depilacion y pesca...
« Respuesta #35 en: 17 de Junio de 2010, 02:31:25 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D....

Bienvenido al club!!

yo eso lo solucioné hace un par de años con la laser...ya no me acuerdo del pelo  ::) vale una pasta y mucha paciencia, pero a mi me ha salido rentable, siendo de profe de natación te pasas el año trabajando en paños menores y era un engorro y esclavitud pasarme la vida pendiente de los p... pelos.

Recuerdo que antes de irme a depilar con cera tenia que tener en cuenta demasiadas cosas; estoy con la regla o me tiene que venir, voy a tomar el sol, voy a pescar y me pasaré horas enfundada en neopreno...hay que tener cuidado con esas cosas, aunque tu por el tema reglas al menos, no te tienes que preocupar... ;D ;D ;D

A mi lo que más me incordia ahora es la irritación que me provoca el pipí, si paso más de cinco horas o dias seguidos pescando.

Saludos y suerte con la cruzada!! ;)
 

Desconectado pitágoras

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Soy PESCADOR SUBMARINO no un asesino de peces.
Re: depilacion y pesca...
« Respuesta #36 en: 17 de Junio de 2010, 03:07:28 pm »
Hostia Susi, 5 dias seguidos de pesca????????
que bien vives!!!!!!!! :D :D :D

Susi danos un consejo para depilarnos LAS INGLES (y el resto también)!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado victorsub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 125
  • Sexo: Masculino
Re: depilacion y pesca...
« Respuesta #37 en: 17 de Junio de 2010, 03:14:05 pm »
Farlopo  tio  como se te ocurre  jejeje  yo me e de pilado un dia o dos dias antes  y no me a pasado nada lo mismo es que al quitarte el pelo el poro del bello  se queda albierto y no te cerro  ami me  pico pero no tanto como para salirme y  este año me  lo e vuelto hacer y  ningun problema eso si me lo hice 2 dias antes de meterme  a pescar  prueba a ver y sino  no seas tan metro sexual jeje ya sabes el hombre como el oso mientras mas pelos  mas ermosos jejeje
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: depilacion y pesca...
« Respuesta #38 en: 17 de Junio de 2010, 03:19:48 pm »
Mi mas sincera enhorabuena, panda de maricones; ya podeis decir con orgullo
 

Desconectado Susiapnea

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Femenino
Re: depilacion y pesca...
« Respuesta #39 en: 17 de Junio de 2010, 03:22:39 pm »
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D....

No Pitágoras! me referia a más de cinco horas, o varios dias consecutivos (más de tres)... ojalá! eso solo ocurre en vacaciones, o cuando vamos a mirar zona para un nacional; que te pasas jornadas enteras y seguidas en el agua...

Respecto al consejo, ya te lo he dicho; para mi la láser, y se acabaron historias. Y lo mejor de todo es que se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo.... ;D ;D ;D ;D

Por cierto, nos veremos en el Hierro? espero que siii!!
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: depilacion y pesca...
« Respuesta #40 en: 17 de Junio de 2010, 03:37:48 pm »
Mis mas sincera enhorabuena, panda de maricones; ahora podreis decir con orgullo que compartís problemas y preocupaciones con una de las pocas mujeres de este foro (Susi). Os contaré la verdad de todo este embrollo:
Desde el comienzo, Dios nos hizo diferentes a hombres y mujeres, a unos de una forma y a otras de otra forma. Una de las cosas que nos diferenciaba era el pelo, de manera que las mujeres tenían menos pelo y los hombres mas. Y vió Dios que era bueno. Las mujeres para acentúar su rasgo de femineidad se depilaban....
¿por qué coño se depilan los hombres?...
Algún gay dirá que los deportistas se han de depilar sencillamente porque él, en su gimnasio, ha visto a innumerables trolazos luciendo bronceado de máquina y torsos esculturales y sin pelito. Y le ha gustado y se ha depilado él mismo.
Pero yo os contaré la incomoda verdad que hay tras este hecho; on deportista se depila en tres supuestos:
a)Es un nadador de ultraelite; un tio-a que pasa 9 horas al día en el agua y vive de ello. Depilándose gana unas centésimas que, lo mismo, le valen una beca ADO.
b) es un deportista de élite y cada día se somete a dolorosas sesiones de masaje. Mejor sin pelo.
c) es gay.
No hay mas. A los que dicen que esque "ya no se lleva", "ya no está de moda" les he de dcir que "la moda" es una cosa que crea un gay francés que se viste de una forma ridícula y que no tiene claro que es ser un tio o una tia.
P.D: para evitar herir "sensibilidades" (hay mucho sensible)diré que cuando critico a los mariconasos no me refiero a tendencia sexual en absoluto (cada uno hace en la cama lo que quiere) sino a los que se depilan, etc.
Nos vemos en el agua


 

Desconectado rabadaki

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1162
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Secano
Re: depilacion y pesca...
« Respuesta #41 en: 17 de Junio de 2010, 03:49:23 pm »
Mis mas sincera enhorabuena, panda de maricones; ahora podreis decir con orgullo que compartís problemas y preocupaciones con una de las pocas mujeres de este foro (Susi). Os contaré la verdad de todo este embrollo:
Desde el comienzo, Dios nos hizo diferentes a hombres y mujeres, a unos de una forma y a otras de otra forma. Una de las cosas que nos diferenciaba era el pelo, de manera que las mujeres tenían menos pelo y los hombres mas. Y vió Dios que era bueno. Las mujeres para acentúar su rasgo de femineidad se depilaban....
¿por qué coño se depilan los hombres?...
Algún gay dirá que los deportistas se han de depilar sencillamente porque él, en su gimnasio, ha visto a innumerables trolazos luciendo bronceado de máquina y torsos esculturales y sin pelito. Y le ha gustado y se ha depilado él mismo.
Pero yo os contaré la incomoda verdad que hay tras este hecho; on deportista se depila en tres supuestos:
a)Es un nadador de ultraelite; un tio-a que pasa 9 horas al día en el agua y vive de ello. Depilándose gana unas centésimas que, lo mismo, le valen una beca ADO.
b) es un deportista de élite y cada día se somete a dolorosas sesiones de masaje. Mejor sin pelo.
c) es gay.
No hay mas. A los que dicen que esque "ya no se lleva", "ya no está de moda" les he de dcir que "la moda" es una cosa que crea un gay francés que se viste de una forma ridícula y que no tiene claro que es ser un tio o una tia.
P.D: para evitar herir "sensibilidades" (hay mucho sensible)diré que cuando critico a los mariconasos no me refiero a tendencia sexual en absoluto (cada uno hace en la cama lo que quiere) sino a los que se depilan, etc.
Nos vemos en el agua





Y punto.


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: depilacion y pesca...
« Respuesta #42 en: 17 de Junio de 2010, 04:09:30 pm »
Pablito: Tu te depilas? ::)

Los demás: Cada vez salen más del closet!  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

juancarmona

  • Visitante
Re: depilacion y pesca...
« Respuesta #43 en: 17 de Junio de 2010, 04:32:27 pm »
pues ya veo que no soy el unico :'(,pues nada entonces tocara esperarse la depilacion a agosto antes de irme a ibiza y luego tengo otra semana mas de fiesta que no pescare,esperemos que en dos semanas no me pase esto  :D :D
Farlopo con la maquina de pelar lo pones al 0 y ale hop ( eso si comprate una para tu uso personal )
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: depilacion y pesca...
« Respuesta #44 en: 17 de Junio de 2010, 04:38:20 pm »
tu lo haces asi juan?si es asi iamgino que de esa manera no pica no? :D
 

Tags: