Autor Tema: depilacion y pesca...  (Leído 8678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado arrainbeltz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
Re: depilacion y pesca...
« Respuesta #45 en: 17 de Junio de 2010, 04:39:02 pm »
podría algún moderador cerrar esto???  :o ;) ;D
 

Desconectado empordanes

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1653
  • Ha sido agradecido: 43 veces
  • Sexo: Masculino
Re: depilacion y pesca...
« Respuesta #46 en: 17 de Junio de 2010, 04:46:30 pm »
Mis mas sincera enhorabuena, panda de maricones; ahora podreis decir con orgullo que compartís problemas y preocupaciones con una de las pocas mujeres de este foro (Susi). Os contaré la verdad de todo este embrollo:
Desde el comienzo, Dios nos hizo diferentes a hombres y mujeres, a unos de una forma y a otras de otra forma. Una de las cosas que nos diferenciaba era el pelo, de manera que las mujeres tenían menos pelo y los hombres mas. Y vió Dios que era bueno. Las mujeres para acentúar su rasgo de femineidad se depilaban....
¿por qué coño se depilan los hombres?...
Algún gay dirá que los deportistas se han de depilar sencillamente porque él, en su gimnasio, ha visto a innumerables trolazos luciendo bronceado de máquina y torsos esculturales y sin pelito. Y le ha gustado y se ha depilado él mismo.
Pero yo os contaré la incomoda verdad que hay tras este hecho; on deportista se depila en tres supuestos:
a)Es un nadador de ultraelite; un tio-a que pasa 9 horas al día en el agua y vive de ello. Depilándose gana unas centésimas que, lo mismo, le valen una beca ADO.
b) es un deportista de élite y cada día se somete a dolorosas sesiones de masaje. Mejor sin pelo.
c) es gay.
No hay mas. A los que dicen que esque "ya no se lleva", "ya no está de moda" les he de dcir que "la moda" es una cosa que crea un gay francés que se viste de una forma ridícula y que no tiene claro que es ser un tio o una tia.
P.D: para evitar herir "sensibilidades" (hay mucho sensible)diré que cuando critico a los mariconasos no me refiero a tendencia sexual en absoluto (cada uno hace en la cama lo que quiere) sino a los que se depilan, etc.
Nos vemos en el agua




A quedado claro? :D :D :D :D :D
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: depilacion y pesca...
« Respuesta #47 en: 17 de Junio de 2010, 04:47:17 pm »
Mis mas sincera enhorabuena, panda de maricones; ahora podreis decir con orgullo que compartís problemas y preocupaciones con una de las pocas mujeres de este foro (Susi). Os contaré la verdad de todo este embrollo:
Desde el comienzo, Dios nos hizo diferentes a hombres y mujeres, a unos de una forma y a otras de otra forma. Una de las cosas que nos diferenciaba era el pelo, de manera que las mujeres tenían menos pelo y los hombres mas. Y vió Dios que era bueno. Las mujeres para acentúar su rasgo de femineidad se depilaban....
¿por qué coño se depilan los hombres?...
Algún gay dirá que los deportistas se han de depilar sencillamente porque él, en su gimnasio, ha visto a innumerables trolazos luciendo bronceado de máquina y torsos esculturales y sin pelito. Y le ha gustado y se ha depilado él mismo.
Pero yo os contaré la incomoda verdad que hay tras este hecho; on deportista se depila en tres supuestos:
a)Es un nadador de ultraelite; un tio-a que pasa 9 horas al día en el agua y vive de ello. Depilándose gana unas centésimas que, lo mismo, le valen una beca ADO.
b) es un deportista de élite y cada día se somete a dolorosas sesiones de masaje. Mejor sin pelo.
c) es gay.
No hay mas. A los que dicen que esque "ya no se lleva", "ya no está de moda" les he de dcir que "la moda" es una cosa que crea un gay francés que se viste de una forma ridícula y que no tiene claro que es ser un tio o una tia.
P.D: para evitar herir "sensibilidades" (hay mucho sensible)diré que cuando critico a los mariconasos no me refiero a tendencia sexual en absoluto (cada uno hace en la cama lo que quiere) sino a los que se depilan, etc.
Nos vemos en el agua

Susi, apúntate un 9  ;D

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: depilacion y pesca...
« Respuesta #48 en: 17 de Junio de 2010, 05:27:48 pm »
podría algún moderador cerrar esto???  :o ;) ;D

Sí, por favor

PD: pandilla de...que hay aquí.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: depilacion y pesca...
« Respuesta #49 en: 17 de Junio de 2010, 05:29:20 pm »
Este machote no se depila....




Ni este tampoco lo hacía:



Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: depilacion y pesca...
« Respuesta #50 en: 17 de Junio de 2010, 05:42:25 pm »
 :o :o :o :o :o



 ???




no hay pescado en el agua????


yo me uno a los que flipan!, cierren esto!!

Farlopo, no te equivocarías de foro al plantear tu pregunta? ???


manda gíƒÂ¼evos!

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: depilacion y pesca...
« Respuesta #51 en: 17 de Junio de 2010, 05:44:12 pm »
Borrenloooooo. No me imagino la cara de la novia de alguno cuando sin darse cuenta abre un post y esté ella detras...  ::) ::)
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re: depilacion y pesca...
« Respuesta #52 en: 17 de Junio de 2010, 05:56:31 pm »
uffffffff no me quiero ni acordar el verano pasao lo malque lo pase por eso... dios mio que cosa mas mala!! menos mal que en el botiquin habia alguna crema porque esque no habia manera de que se me quitara el picor ni sin traje ni nada de nada solo queria llegar a tierra y en el abrco tenia asta ganas de llorar dios mio... desde entonces NO MAS CERAAA!! ahora maquinilla de pelar y no mas probles  ;)
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: depilacion y pesca...
« Respuesta #53 en: 17 de Junio de 2010, 06:02:38 pm »

<a href="http://www.dailymotion.com/swf/video/x2bg3k" target="_blank" class="new_win">http://www.dailymotion.com/swf/video/x2bg3k</a>
« Última modificación: 17 de Junio de 2010, 06:03:38 pm por mekon »
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: depilacion y pesca...
« Respuesta #54 en: 17 de Junio de 2010, 06:29:07 pm »
Pues yo propongo que le pongan una chincheta, hacia ya tiempo que no me reia tanto visitando el foro  :D :D :D :D :D :D
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: depilacion y pesca...
« Respuesta #55 en: 17 de Junio de 2010, 06:33:25 pm »
direis lo que os dé la gana... yo me depilo porque me apetece, no necesito justificarme. (lo hago y punto)  una vez acalrado esto, o sdire también que suelo hacerlo en verano (no todo el año,porque me da pereza) la idea del laser, me la estoy planteando.. y seguramente el invierno que viene caiga alguna zona.
 
Solución  a lo del picor:  yo me pongo crema hidratante y me va bastante bien, a la vez que también uso pisete. 
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

juancarmona

  • Visitante
Re: depilacion y pesca...
« Respuesta #56 en: 17 de Junio de 2010, 06:46:28 pm »
tu lo haces asi juan?si es asi iamgino que de esa manera no pica no? :D

Farlopo no pica nada aunque tambien yo es que soy un hombre con poco pelo........... ;D
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: depilacion y pesca...
« Respuesta #57 en: 17 de Junio de 2010, 06:47:43 pm »
animo peludos... con tanto metrosexual lasereado... como se pongan de moda los ositos... solo quedaremos 4 que nos vamos a follar a las que queramos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: depilacion y pesca...
« Respuesta #58 en: 17 de Junio de 2010, 07:50:54 pm »
bueno pues nada provare a makina de pelar aver,ya veo que es un problema habitual y para quien no lo supiera despues de leer esto seguro que se lo piensa dos veces antes de dar el primer tiron :D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: depilacion y pesca...
« Respuesta #59 en: 17 de Junio de 2010, 08:14:33 pm »
Cuál crema humectante usan en el cutis al acostarse a dormir?

Qué acondicionador de cabello me lo dejará más suave y manejable?

Hay alguna crema que realmente disminuya la celulitis en la parte trasera de las piernas?















































 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: