Autor Tema: Dias en Mallorca  (Leído 1454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josemaria

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 12
Dias en Mallorca
« en: 17 de Junio de 2010, 12:20:07 am »
Voy a pasar unos dias a Mallorca. Con la parienta. Por supuesto, la pesca está totalmente prohibida bajo pena de muerte (sexual), pero nadie podrá evitar que me harte de snorkear. Hasta la he convencido, aún no se cómo,  para que se compre un equipito ligero y me acompañe.

Como quiero que se lleve la mejor impresión, y ya las cristalinas aguas harán parte del trabajo, necesito que me recomendéis algunos lugares con maravillosos fondos al alcance de la orilla.

Gracias y un saludo.
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Dias en Mallorca
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2010, 01:30:35 am »
¿por qué zona de Mallorca estarás?

Si la quieres dejar flipando, lo suyo es una excursión a Cabrera. http://www.excursionsacabrera.es/web/
Allí parece que te metes en un Aquarium.

Si no, dí la zona, ya que puede haber hora y media de coche entre sitios.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado josemaria

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Dias en Mallorca
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2010, 08:43:18 am »
Estaré por la zona de Cala Vinyes, pero doy por sentado que me voy a recorrer toda la isla en coche.
En cuanto a Cabrera, ya me habian hablado muy bien, pero por lo visto hace falta permisos.
 

Desconectado josemaria

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Dias en Mallorca
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2010, 02:14:37 pm »
Despues de ver el enlace, veo que hay infraestructura de sobra para ir a Cabrera. Lo que me han dicho es que está restringido el número de visitas diarias, y por tanto conviene reservar la salida con bastante antelación.
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Dias en Mallorca
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2010, 10:53:51 pm »
Si quieres reservar una boya para ir con tu embarcación, entonces sí que esta muy chungo. Pero esas excursiones son más fáciles. Si sabes que vas a ir, entonces ve ya.

Por cierto en la zona de cala vinyes tienes buenos fondos. Justo al ladito tienes Cala Falcó que no está nada mal.
« Última modificación: 19 de Junio de 2010, 12:58:18 am por Jose_Piratilla »
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Tags: