Autor Tema: Una sobre aletas....  (Leído 2088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rohan

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 38
Una sobre aletas....
« en: 20 de Julio de 2005, 09:57:51 pm »
Pues eso , tengo que comprarme aletas, pero como no se, me lio y no se que criterio emplear. No quiero gastarme mucho dimero, pero quiero comprarme algo que sea decente.

   Ya he leido muchos mensajes y parece que sea muy importante las aletas. Yo tengo dos pares, pero me parecen que son muy cortar... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Por cierto?, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguien sabe el motivo de que sean tan largas y estrechas?...

    Un saludo y gracias por adelantado....
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Una sobre aletas....
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2005, 10:09:18 pm »
jejej

Saludos (el dilema de siempre)

Primero di q nivel tienes. Profundidad a la q te estás moviendo, vas a patas en barca?  tipo de pesca q haces.....
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Una sobre aletas....
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2005, 10:32:41 pm »
Hola Rohan,

Usa la opción "buscar", pones la palabra aletas y tienes para divertirte un par de días...

Responde laspreguntas que te hace Rodhin y te orientamos más fácil.

Saludos.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
aletas
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2005, 11:06:56 pm »
Eso.....Haber que tipo de pesca vas a hacer.
 

Desconectado Rohan

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 38
Una sobre aletas....
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2005, 11:36:03 pm »
Bueno (la pesca) , la que puedo de momento me muevo por los fondos rocosos buscando cuevas...

    Profundida, pues no se pero no creo que de momento pueda pasar de 15 metros y creo que esto es mucho.....

     Las aletas que tengo creo que estan bien. pero creo que son cortas... aunque la verdad no estoy seguro....

    De todas formas estoy empezando, el material que tengo, la mayor parte la tengo de hacer travesias y ver los fondos y mirar en ellos...

     Muchas gracias por las recomendaciones...

    Saludos y buena pesca...
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Una sobre aletas....
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2005, 01:15:23 pm »
Parece q las aletas de carbono (+ de 200 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ ) se descartan solas no íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?

Si no es carbono queda, pástico y fibra íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ de vidreo,  scalped???

(de fibra están las "bat de Omer" y las "X-one")

Solo te puedo hablar de plástico y decirte q las q califican como mejores aletas de plático son la Cressi Gara 3000, q ahora cuanta con su hermana Gara 3000 LD q son más blandas.

También están ((pero son más antiguas))Gara 2000 Hf q todavia venden ((pero si las otras dicen q son mejores....))


Mirate los precios y si puedes tocarlas para ver  la diferencia entre las Gara 3000 y las 3000 Ld te puedes decidir por una de estas

la cuestión es q hay quien opina q las Gara 3000 son muy duras y casualmente después sacaron las 3000 LD

precios de referencia:
http://www.subprof.com/tienda/index.php?cPath=55_82
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Una sobre aletas....
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2005, 02:58:53 pm »
Yo más bien le aconsejaría que busque en los mercadillos de lo usado y se pille unas de plástico de las buenas que alguna "maquina" que haya pasado al carbono tenga olvidadas. Para el uso que él le dará, van más que bien y no se gastará más de 40 - 50 Euros.

Alguno ofrece las suyas?  :wink:
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
Una sobre aletas....
« Respuesta #7 en: 21 de Julio de 2005, 03:47:28 pm »
Estoy con Rodhin en sus apreciaciones , incrementaria a eso que las LD son como chicle, no tienen nervio de recuperación. Si la las 3000 se te hacen muxo pal tobillo, me quedaria con las 2000 hf
 

Desconectado Rohan

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 38
Una sobre aletas....
« Respuesta #8 en: 22 de Julio de 2005, 05:57:48 pm »
Gracias por la información, he visto unas cuantas ofertas por internet, pero como me ha dicho Usuario, esperare a mirar en la tienda de Castellon para ver que como estan...

   Lo dicho gracias... :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
 

Tags: