Autor Tema: Con el dúo Dinámico en Jávea (Alicante) VíƒÂDEO PAG 4  (Leído 8799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pitágoras

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Soy PESCADOR SUBMARINO no un asesino de peces.
Con el dúo Dinámico en Jávea (Alicante) VíƒÂDEO PAG 4
« en: 20 de Junio de 2010, 03:48:13 pm »
Jueves 17, 19H, :piticlín,piticlín,
-Sí?
-Ximet, el agua está cristal, pero cristal brutal, pero está bastante fría y blablabla, blablabla y blablablaa. :D
-Bueno pues me llamas mañana y me comentas como evoluciona. :o
-OK, ya te digo algo ;)

Viernes 18,19:30h : piticlin, piticlin.
-Dime algo bueno Kiko!!!!!!!!
-Ximet el agua está cristal,cristal, (a lo lejos se oyen palabras de ánimo y comentarios del Sr. Chufi),no hay un pez pero seguro que algo haremos!!!!
-Pues aquí parece que va a llover,(de hecho llovió) pero si no me avisas, yo tiro millas p'abajo. ¿a qué hora quedamos?
-A las 7:00 en el puerto (dice de forma tajante)
-Pues no me esperes tan temprano que no me voy a levantar a las 5:00 para ir a pescar, que he tenido una semanita de curro de flipar ( le replico yo de forma igual de contundente) 8)
-Pues si quieres que hagamos algo tienes que estar aquí a las 8!!! :(
-Vale, entonces a las 8 nos vemos allí. (por lo menos ya no he de madrugar tanto,pienso yo).

La mañana amanece nublada y chispeando,por si las moscas me acerco a la playa de mi casa para ver que no se ha levantado mala mar y me casque casi 350 km para almorzar.
El mar está como un plato y al sur (mi destino) se ve el cielo despejado.Visita al cajero automático y dirección a Jávea (Alicante)

Sábado 19,7:15 h.piticlin, piticlin.
-Dime Kiko, no me jodas que está lloviendo??
-No, tranquilo, tu ve a la marcha que el Chufi y yo nos vamos a tirar ya al agua para asegurar alguna captura y a las 9 te recogemos en el puerto.
-Vale, cojonudo, nos vemos. 8)

Durante el camino pienso en la forma física en la que me encuentro: Currando como un hideputa toda la semana, empalmando viajes al extranjero,movidas con los clientes,y para más inri, la noche anterior he cenado en el colegio de mi hijo "de sobaquillo".
En la radio están haciendo un programa de una fiesta en una discoteca con música "remember" y hace que mi trayecto se me haga más distraído y rapidito de lo normal. :D
Ya he llegado al puerto, hace un día cojonudo, me he calzado ya medio traje y me pongo como un lacértido (lagarto) al sol a la espera de los dos mariquitas del Levante.
Poco a poco van llegando a la zona de embarque de un centro de buceo unas buceadoras "suerguays" que han venido a remojarse un poquillo, minutos después llega una pareja fumando como carreteros para, ya por último y con varias decenas de minutos de retraso, arriban dos jambos con un vacile al caminar que ni "Pedro Navaja".
Yo ya estoy medio deshidratado, enfundado dentro de un pantalón de chicle, esperando a los mariquitas.
Con casi una "oreja" ( 60 minutejos ;D) de retraso aparece el maricón de Kiko y me dice:
-Ximet, ya tenemos algo para las fotos,déjate tu fusil y tus aletas que tienes que probar hoy todo lo mio. 8)
-No me jodas, que esto no molesta tanto,( total un Mr. Carbon y unas aletas...) >:(   ;)

Acto seguido me enseña el interior de la nevera, una sargo, una corva, un sargo real y dos dentoncitos, no está mal para empezar.
-Ximet, hoy el agua ya no es un cristal pero sigue estando muy buena y además está llleno de pescado 8),de un tiro he hecho triplete de dentones.(uno demasiado pequeño fué liberado y el resto ahora yacen en el interior de una nevera).
El Chufi está pescando y ahora vamos a buscarlo.

Salimos del puerto y el mar está como una tabla a lo lejos se ve la boya del Chufi.
-Nosotros empezaremos por aquí y luego vamos a por él. Tírate aquí para calentar.
Yo que ya me conozco a mi mismo ( por la sinusitis) y al maricón de Kiko, le pregunto acerca de la profundidad.
-Tranquilo, 19-20 m, luego ya nos iremos al abismo 8).
-Kiko, no me jodas, que hace meses que no voy al agua y necesito calentar un poco :(
-Bueno, pues ya me tiro yo y luego cambiamos.
Apenas tres minutos más tarde me llama gritando que hay una bola enorme de sargos y que voy a flipar.
A tomar por culo la sinusitis y la madre que la parió, me calzo sus aletas y me tiro para ver el expectáculo....
como suele pasar en estos casos y más con Kiko (que es un poco exageradillo el chaval) cuando llego donde el estaba ya no había ni castañuelas, pero ya en remojo pues me voy para ver si llego al fondo.
Como es normal, (y los que padecen de senos y/o alergias saben de lo que hablo) la música que crea el aire al pasar hacia mis senos me indica que tengo "fecha de caducidad", ya que es acumulativo y a mayor cantidad de  bajadas, menor cantidad de horas de pesca y mayor dolor de cabeza posteriormente.La solución es ir donde no haya que forzar los senos hasta que todo se normalice (aunque no siempre se consigue :'()
LLevo el fusil de KIko,103cm, doble goma, doble pasada de hilo y doble aletilla larga,(TODO DOBLE).Me comenta los "truquillos" para cargarlo y poder disfrutarlo en caso de uso,-"Cógelo fuerte que esto tiene POWER", me advierte.
Las gomas son muy elásticas y la varilla tiene una pinta de esas que dices:" vaya tela de varilla :o"
La culata no es anatómica pero es muy cómoda y es totalmente antideslizante,tiene un agarre formidable. La visión al apuntar es muy buena y se mueve con facilidad hacia los lados,la flotabilidad en ligeramente negativa es una de las pegas para mi gusto.
La línea del fusil es acojonante,realmente es muy guapo.Guapo,guapo.
A los pocos minutos ya estamos los tres juntos decidiendo que es lo que vamos a hacer, batiremos una amplia zona, a petición personal prefiero una más cercana a la costa donde poder calentar y familiarizarme con el fusil;Chufi se quedará en le principio nadando y buscando por unas barras que hay, aunque ya comenta que allí no hay nada,Kiko le dice que le haga caso que por allí "apatrullan" buenos "motrocos"
No vamos a discutir, y nos vamos a tirar donde el "sensei" nos indique.
Antes de tirarme me dice que en este sitio puedo ver de todo, doradas, dentones,potarbas,pinces y hasta atunes :o :o :o :o :o, (bueno, ya conocemos al maestro.....)
El agua "está que te cagas" habrán unos 12 m. y se ven hasta las estrellas de la arena, la verdad es que el sitio tiene su "sinergia" pero vamos....como casi todos los sitios con un poco de desplome, mucho lirilli y poco lerele.
Sin mucha fe inicio el descenso y me coloco entre dos piedras,un banco de dentones que rondan los 2 kg, los más pequeños entran a morir pero no son de mi interés, los veo rondar y tienen el estómago vacio, el agua está demasiado limpia?
Las bajadas se suceden y la situación es la misma,demasiado lejos incluso para el arma que llevo, posiblemente sólo fuera un tiro efectivo con un misil teledirigido.
Cambio de fondo y de posición,ahora los que pasean a lo lejos ya son de los guapos, deben superar con creces los 4 kg, estos ya tienen un buen cabezón y una mirada desafiante.
Mis tiempos de apnea son de "gorrión" y mis senos van de aquellas maneras.
Me voy desesperando al igual que los dentones van desapareciendo y las embarcaciones de domingueros hacen acto de presencia en mis alrededores.
Ya estoy hasta los huevos de tanta barca,motos y yatecitos. Esto parece la calle mayor y me desesperan un huevo..
Mientras voy pensando en el par de "mariquitas" que están a  unas millas de distancia la que deben estar liando.
Al cabo de un rato llega Kiko y me dice:
-Ximet,le he disparado a un dentón de los guapos con un fusil de 85cm,ha pegado un tirón y ha empezado a sacr hilo del carrete y de repente veo que se rompe el hilo y se va corriendo con la varilla,he tirado el fusil y he vuelto a toda hostia con otro fusil más corto para ver si lo pillaba dentro de la piedra que se ha metido.

Mientras me voy subiendo a la barca escucho lo que me cuenta y cuando le pregunto si lo he cogido abro la nevera y me veo un"pepino" de 5 kilos más guapo que un San Luis. Joder con el cabrón del Kikorro.
Le pregunto por Chufi y me dice que se ha mosqueado porque se ha pegado un panzón de arena para rellenar una playa artificial ??? ??? ( (se han cumplido sus expectativas).
Cambio de zona y nos vamos a hacer unas fotos,[/url] mientras, Kiko  va a buscar un mero de 15 kg, que tiene una piedra y que hoy "la va a cagar".
El "lorenzo" ya casca de valiente, y las barcas a rebosar de capullos/as surgen como los sapos en una noche de tormenta.
Para rematar la faena aparece un megacatamarán lleno de gente con la música a toda hostia y vomitanto por su altavoces alguno de los temas más asquerosos del momento, pero el gran colofón es cuando pasan al lado de nuestra embarcación con kiko en remojo y le pasan a escasos metros, ¿sabeis lo que hicieron esos HIJOPUTAS ante los gritos de Kiko,(que por cierto,se oyeron hasta en Ibiza), nada, pasaron de todo.

Al cabo de un buen rato nos vemos a Kiko que da un grito mientras nada hacia la barca, dice que lo ha "apuntalado" y que lo tiene que rematar y sacar por otro lado.Me llama la atención de que está bastante lejos de la piedra que suponía que debía estar. Se acabó de hacer de paparazzi y vamos a ver lo que ha hecho el mamonaso este.
LLegamos al sitio y vemos un fusil disparado con el hilo del carrete que llega hasta el fondo, no hay ninguna boya que haga tracción y me voy temiendo lo peor "una enrocada de puta madre" >:(
El disparo ha sido por una grieta, recto de arriba a abajo,con varilla de doble muerte,p'a cagarse!!!! :-\ :-\
Kikorro conoce la piedra y sabe que por la parte de más abajo hay una entrada y le puede hacer otro tiro con el que espera que salga.
Aquí el Chufi y Kiko deliberan de las acciones a realizar, las bajadas se suceden para estudiar la situación.[/url]
El menda se pega una bajadita para ver la movida, veo a Kiko como se mete bajo la piedra con la espalda tocando el suelo y la barriga hacia el techo,una posición poco natural, pero necesaria para poder ver bien al pez, los senos me recuerdan que no tengo el cuerpo para jotas, así que con fuego en la frente me voy p'arriba.
El otro día aquí en el foro alguien preguntaba que que "era ritmo pescando", pues bien, si hoy hubiera estado aquí lo hubiera comprendido rapidito. Al mariconazo de Kiko le bastaban escasos 40 segundos de recuperración para volver a bajar los veintipocos metros de profundidad en los que estaba el mero.
De vez en cuando intento unas cuantas veces mientras voy grabándolo en video, pero cada vez el dolor ya va siendo más intenso y ya no volveré a bajar hasta que no esté seguro de la extracción del pez de su cueva.
Al cabo de unas pocas bajadas pero bastante rato el "dúo dinámico" se deciden a dar por zanjada la situación, el agujero que antes estaba totalmente lleno de sangre y no se podía ver nada ahora, está límpio y se ve con claridad la cabeza del serránido.
Pum!! tiro, suelta de hilo del primer disparo y p'a fuera que se va el mero. ;)
[/url]
[/url]
El mero no es que Kiko buscaba pero posiblemente sea otro que ya había visto en alguna ocasión en una piedra cercana, no está mal, 8 kg,[/url] pero ya caerá el gordo, y espero que yo esté presente, aunque sería mejor si lo pescara yo,jajajajaja ::) ::) ::) ;D ;D ;

Yo he pegado mi última bajada del día, el dolor ya es insoportable, así que unas fotos rapiditas [/url]y a comer, (aunque yo sueño con una caja de aspirinas y una habitación cerrada donde intentar dormir algo) :( :(
[/url]

Hoy Domingo veremos las motos y escribiré este rollazo que os he soltado y que espero que a alguien le guste,(porque vaya currazo tiene este post ;).
Saludos.






 
« Última modificación: 24 de Junio de 2010, 01:03:10 am por pitágoras »
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Con el dúo Dinámico en Jávea (Alicante)
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2010, 03:56:18 pm »
ami me encanta pitagoras se agradece el trabajo que te ha llevado en todos los sentidos  :o :o :o :o ;) ;)
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Con el dúo Dinámico en Jávea (Alicante)
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2010, 03:58:41 pm »
Lo has contado todo con pelos y señales  :D me parecia que estaba yo alli viviendo el momento  ;D

Muy chulo el post  ;)
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Con el dúo Dinámico en Jávea (Alicante)
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2010, 04:00:30 pm »
Menudo curro te has pegado Pita  :) :) :) las fotos son brutales y la cronica mucho mas.....lastima de no poder ir al abismo, por que el dia era propicio...ya volveremos 8) menuda panzada de sol...Desde las 8 has ta las 4  :o cuando llege a casa me puse paños con agua frequita y vinagre ;D yo mañana vuelvo que el el curro me dejan los lunes libres si quero ir a pescar :D :D :D
El proximo dia cambiaremos de zona.....que esto se pone imposible con tanto capullo suelto ;)
Un saludo pita!!! y el vidio que tal?
 

Desconectado pitágoras

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Soy PESCADOR SUBMARINO no un asesino de peces.
Re: Con el dúo Dinámico en Jávea (Alicante)
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2010, 04:03:23 pm »
Chufi, el video me dices cómo y yo te lo paso y lo cuelgas , que yo estoy HASTA LOS HUEVOOOOOS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Con el dúo Dinámico en Jávea (Alicante)
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2010, 04:04:44 pm »
Chufi, el video me dices cómo y yo te lo paso y lo cuelgas , que yo estoy HASTA LOS HUEVOOOOOS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;)

Juassssssssssssssssssssssssssssss :D :D :D
 

Desconectado rasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 577
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Con el dúo Dinámico en Jávea (Alicante)
« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2010, 04:09:39 pm »
Pedazo de post  ;) !!

Que suerte pasar un día de pesca con esos dos fenómenos, lástima lo de tus senos, a mi me ocurre a veces también.

Pescón y unas fotos impresionantes  :o
No ,esta noche no salgo, que mañana me voy a pescar........ ( Alicante )
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Con el dúo Dinámico en Jávea (Alicante)
« Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2010, 04:10:35 pm »
Vaya cracks. Enhorabuena a los 3.  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Izand

  • Visitante
Re: Con el dúo Dinámico en Jávea (Alicante)
« Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2010, 04:28:18 pm »
Vaya post más chulo, y menudas fotos  :o

Gracias por el curro  ;)
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: Con el dúo Dinámico en Jávea (Alicante)
« Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2010, 04:50:16 pm »
Muy buena cronica y pedazo de pesca.
Y lastima por lo de tus senos.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Con el dúo Dinámico en Jávea (Alicante)
« Respuesta #10 en: 20 de Junio de 2010, 04:54:26 pm »
Muy guapa la pesca, la cronica y el post, enhorabuena figuras.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Con el dúo Dinámico en Jávea (Alicante)
« Respuesta #11 en: 20 de Junio de 2010, 04:54:36 pm »
Preciosas imágenes !!!  :)

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Con el dúo Dinámico en Jávea (Alicante)
« Respuesta #12 en: 20 de Junio de 2010, 05:05:02 pm »
Buen relato, buena redacción, buenas fotos  y por supuesto buena pesquera  ;)
 

Conectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 703 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Con el dúo Dinámico en Jávea (Alicante)
« Respuesta #13 en: 20 de Junio de 2010, 05:22:51 pm »
me encanta,estos son los post que a mi me gustan,bien narrados,con pesca y fotos impresionantes....falta solo el video  :D

por cierto se a lo que te refieres con los senos  :'(


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Con el dúo Dinámico en Jávea (Alicante)
« Respuesta #14 en: 20 de Junio de 2010, 05:26:38 pm »
Me ha encantado el post, muy bien contado y unas fotos buenisimas como siempre, se nota que tienes buena mano.
 

Tags: