Autor Tema: Los dueños del mar  (Leído 4286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado meudeus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 422
  • Sexo: Masculino
  • Entre A Coruña y Ferrol
Los dueños del mar
« en: 23 de Junio de 2010, 09:04:27 am »
Buenos dias, me acabo de desayunar con una noticia que todo el mundo sabia, pero que nadie comentaba, así es como se captura la mayoria de la sardina en Galicia: http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2010/06/23/nueve-marineros-detenidos-vigo-acusados-explosivos-pesca-sardina/45 Como podreis comprobar, el patron mayor esta tambien implicado, el que se supone que debe de dar ejemplo... y lo da, el de primero con la dinamita en los bolsillos.
Si leeis la noticia se dice tambien algo que ya se sabe, lo "selectivo" de ese "arte" de pesca, para que luego digan de nosotros...  >:( >:( ???
Todo lo que sube baja, procura que siempre pase lo contrario (que todo lo que baje, suba)... a tiempo
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: Los dueños del mar
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2010, 12:38:20 pm »
Que va hombre.... la culpa es de los "ranas"   >:(
 

BLUE

  • Visitante
Re: Los dueños del mar
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2010, 01:24:15 pm »
desde luego valla panda , echandole la culpa a los pescasubs y ellos echando dinamita, para cuadriplicar la pesca.... el dia del año que la sardina vale cuatro veces mas, ........codiciosos, ...........por desgracia un buen abogado y aqui no pasa nada... puajjj, ¡¡ que asco de gente ¡¡.¡¡¡ y de leyes ¡¡¡............. >:( >:(
« Última modificación: 24 de Junio de 2010, 07:25:54 pm por BLUE »
 

Desconectado Baron_Rojo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 224
  • Ha sido agradecido: 21 veces
    • Buceando Libre
Re: Los dueños del mar
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2010, 11:31:46 am »
Es que la culpa es de los pescasubs. Los marineros son unos "pobriños" que tienen que ganarse el pan para dar de comer a sus hijos. La dinamita era de un club de pescasub y los marineros se la estaban guardando a cambio de una pequeña paga (como cada vez hay menos pescado, pues van buscando actividades alternativas para ganarse la vida).

Saludos
Visita mi blog sobre apnea!
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Los dueños del mar
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2010, 11:35:18 am »
los pescasbus tienena culpa.... Claro....
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
Re: Los dueños del mar
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2010, 02:05:56 pm »
sardina frescueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  , esas pobres estaban enfermas  por depresion de haber visto buzos en su infancia, les hicieron mil favores. 8) 8) 8)
 

Desconectado Samaruc

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Masculino
  • El Campello (Alicante)
Re: Los dueños del mar
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2010, 02:12:03 pm »
Deplorable, simplemente. El enlace a la noticia ya no existe, pero si se usa el buscador del periódico salen los artículos al respecto. Cuantas toneladas durante cuanto tiempo habrán sacado con estas técnicas. VergíƒÂ¼enza.
Mas vale pez en mano que ciento nadando.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Los dueños del mar
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2010, 10:49:23 am »
esta claro: no queda sardina por que los pescasubs las pescamos....  ;D ;D ;D ;D ;D menuda punteria tenemos!
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Baron_Rojo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 224
  • Ha sido agradecido: 21 veces
    • Buceando Libre
Re: Los dueños del mar
« Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2010, 11:50:16 am »
esta claro: no queda sardina por que los pescasubs las pescamos....  ;D ;D ;D ;D ;D menuda punteria tenemos!

Que tiene que ver la pescasub con la puntería?? Yo hago pescasub desde hace algunos años y sólo utilizo descargas eléctricas. Y sí, pesco mucha sardina.

PD- no os metais con los profesionales que no tienen nada que pescar por nuestra culpa y es hora de que nos vayamos dando cuenta

 :D :D :D :D
Visita mi blog sobre apnea!
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Los dueños del mar
« Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2010, 11:54:17 am »
esta claro: no queda sardina por que los pescasubs las pescamos....  ;D ;D ;D ;D ;D menuda punteria tenemos!

Que tiene que ver la pescasub con la puntería?? Yo hago pescasub desde hace algunos años y sólo utilizo descargas eléctricas. Y sí, pesco mucha sardina.

PD- no os metais con los profesionales que no tienen nada que pescar por nuestra culpa y es hora de que nos vayamos dando cuenta

 :D :D :D :D

que bestia... yo tengo una ametralladora que dispara 20 agujas por segundo... no se me escapa ni una sardina...  ;D ;D ;D

PD: si algún periodista lee esto que lo publique por favor.... los fusiles eléctricos, y las ametralladoras de agujas existen, asi que demuestre la inutilidad de la prensa actual...
« Última modificación: 30 de Junio de 2010, 11:54:48 am por mekon »
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Baron_Rojo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 224
  • Ha sido agradecido: 21 veces
    • Buceando Libre
Re: Los dueños del mar
« Respuesta #10 en: 30 de Junio de 2010, 05:15:27 pm »
esta claro: no queda sardina por que los pescasubs las pescamos....  ;D ;D ;D ;D ;D menuda punteria tenemos!

Que tiene que ver la pescasub con la puntería?? Yo hago pescasub desde hace algunos años y sólo utilizo descargas eléctricas. Y sí, pesco mucha sardina.

PD- no os metais con los profesionales que no tienen nada que pescar por nuestra culpa y es hora de que nos vayamos dando cuenta

 :D :D :D :D

que bestia... yo tengo una ametralladora que dispara 20 agujas por segundo... no se me escapa ni una sardina...  ;D ;D ;D

PD: si algún periodista lee esto que lo publique por favor.... los fusiles eléctricos, y las ametralladoras de agujas existen, asi que demuestre la inutilidad de la prensa actual...

no me refería a fusiles eléctricos, yo uso un generador de gasoil con unas pinzas. Si quieres te envío el brico que tengo apañado para llevarlo encima de la boya. Y a los periodistas eso eso, que nos hagan una entrevista a ti y a mi que somos unos máquinas de la sardina.

Yo antes también pescaba por la parte de Asturias y Euskadi, iba a la antxoa y ¡conseguí extinguir casi todos los bancos importantes! (es que soy un máquina). Soy muy conocido por allí porque la vendía en los restaurantes, llegaba con una excavadora con la pala llena y hacíamos la transacción allí mismo en la terraza. A veces me iba tan bien la jornada que hasta le regalaba la excavadora al señor del restaurante. Si veía que el precio estaba bajo, pues la tiraba en el puerto (con excavadora y todo) porque no me apetece andar por ahí malvendiendo...

Saludos y si a alguien le apetece venir a extinguir especies que hable conmigo y no con la flota profesional, que ellos practican una pesca sostenible, selectiva y respetuosa con el medio ambiente (a diferencia de la que practico yo como pescasub)
Visita mi blog sobre apnea!
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Los dueños del mar
« Respuesta #11 en: 30 de Junio de 2010, 05:24:28 pm »
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ.... pasame las coordenadas de los pecios esosde excavadora  ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Los dueños del mar
« Respuesta #12 en: 30 de Junio de 2010, 11:07:01 pm »
Que sepais que llo que esta sustituyendo la dinamita son unas mega baterias que se tiran al mar y producen un descarga del copón.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Los dueños del mar
« Respuesta #13 en: 01 de Julio de 2010, 10:47:40 am »
Que sepais que llo que esta sustituyendo la dinamita son unas mega baterias que se tiran al mar y producen un descarga del copón.

¿Ahora los electrocutan?  :o :o :o Donde vamos a llegar!!!
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado resaca

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 396
  • Ha sido agradecido: 34 veces
Re: Los dueños del mar
« Respuesta #14 en: 01 de Julio de 2010, 12:55:53 pm »
alguien sabe a cuantos metros de una boya pescasub se puede tirar la dinamita? lo pregunto por si me conviene llevar un traje de artificiero encima del neopreno... además del maletín con todos los documentos, claro  ???
 

Tags: