Autor Tema: Separación asiento y consola  (Leído 695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eugim

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
  • VALENCIA
Separación asiento y consola
« en: 28 de Junio de 2010, 06:07:50 pm »
Hola a todos, como no puedo sacar la barca por problemas con el motor y la crisis  :'( :'(, he desmontado la consola y el asiento y los quiero montar mas atrás para ganar  sito delante, cuando la compre lo montaron en medio de la barca quedando demasiado sito atrás que no utilizaba lo he retrasado casi 20cm que parece que no pero le gano mucho sitio y quiero saber que separación es la ideal.
Gracias y un saludo   
« Última modificación: 28 de Junio de 2010, 06:08:44 pm por Eugim »
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Separación asiento y consola
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2010, 06:32:09 pm »
ojo con montar los muebles mas atras,si el motor es pesado el barco ira empopado,conocozco un comañero que triene los muebles mas adelantados de lo normal por este tema,la separacion pues sientate en el asiento y la que tu veas que no te dan las piernas  :D,cuanto mas pegado a la consola mas estara el peso tuyo en el centro del barco
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Separación asiento y consola
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2010, 06:34:58 pm »
Farlopo tiene razón en lo de muy atrás, cuidado porque luego le va a costar planear.
Eso si, muy cerca la consola del banco yo no la pondría, si la pones que llegues al timón comodamente desde la posición sentado, cuando te pongas de pie, que será muchas veces, te molestará por estar demasiado juntos. al menos eso es lo que veo yo en algunas embarcaciones que he probado.
 

Desconectado Eugim

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
  • VALENCIA
Re: Separación asiento y consola
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2010, 06:49:00 pm »
 Justo es eso no quiero que moleste cuando vas de pie, el motor es un dos tiempos de 40  y por lo del peso lo tengo en cuenta quiero pasar todo lo del asiento lo mas delante posible el deposito de gasolina en un cofre delante de la consola y el deposito de aceite y batería en la consola y con eso creo que compensare el tirar los muebles atrás o que opináis.
 

Tags: