Autor Tema: Trabajo en equipo!!!  (Leído 9423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Trabajo en equipo!!!
« Respuesta #45 en: 05 de Julio de 2010, 09:54:10 pm »
delfinillo, tienes licencia?
             Pescas?
             pescas sin saber la tallas?
             Sabes que si paran y te pillan con peces que no dan la talla te multan?
             
Otra cosa no pero se muy bien a que le tiro....puedo equivocarme alguna vez pero no voy a esquilmar con los peces pequeños te lo aseguro....no hace falta que me contestes a nada, no lo necesito  ;)
Au.
             



no es para q te pongas asi ...tengo licencia claro q si ...pero aqui yo al mnos no le tiro a un mero de  kg y pico a no er q sea in error...uuuoouuoouu aunque solo fue un error uououououou......slip bye


Me parece que te estas pasando de listo, primero preguntas por los meros dando por hecho que son pequeños......luego me dices mentiroso al poner que no le tiras a meros de kg y pico......dando por hecho que estos son de kg y pico................hay dios mio cuanto pendejo tenemos entre nosotros ::)

Ni puto caso chufi, lo que le pasa es que tiene ENVIDIA. Por cierto, para esta gente tu y yo tenemos otro nombre jajajajajajajajaa
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Trabajo en equipo!!!
« Respuesta #46 en: 05 de Julio de 2010, 10:00:11 pm »
delfinillo, tienes licencia?
             Pescas?
             pescas sin saber la tallas?
             Sabes que si paran y te pillan con peces que no dan la talla te multan?
             
Otra cosa no pero se muy bien a que le tiro....puedo equivocarme alguna vez pero no voy a esquilmar con los peces pequeños te lo aseguro....no hace falta que me contestes a nada, no lo necesito  ;)
Au.
             



no es para q te pongas asi ...tengo licencia claro q si ...pero aqui yo al mnos no le tiro a un mero de  kg y pico a no er q sea in error...uuuoouuoouu aunque solo fue un error uououououou......slip bye


Me parece que te estas pasando de listo, primero preguntas por los meros dando por hecho que son pequeños......luego me dices mentiroso al poner que no le tiras a meros de kg y pico......dando por hecho que estos son de kg y pico................hay dios mio cuanto pendejo tenemos entre nosotros ::)

Ni puto caso chufi, lo que le pasa es que tiene ENVIDIA. Por cierto, para esta gente tu y yo tenemos otro nombre jajajajajajajajaa

 ;D ;D ;D
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Trabajo en equipo!!!
« Respuesta #47 en: 05 de Julio de 2010, 11:03:40 pm »
una opinion: todos la podmos cagar con las preguntas...  (y darnos  cuenta tarde...) pero es tan facil como cuando te contestan y ves que la has cagado decir: disculpa me confundi.  No se le cae ningun anillo  a nadie por hacerlo.... ahora,eso si, hay una cosa que no me gusta y creo que a la mayoria de los de este foro tampoco..   es que siempre tiene que haber el mismo tipo, con al misma pregunta, y cuando se le aclara, sigue en sus trece?   coño, es que parece que tengas algun rollo con las piezas de zipi y zape tio!!  eso en mi casa se llama, o envidia, o ganas de tocar los huevos...  no entiendo segun que comportamientos...  podria sponernos tu alguna de las superpiezas que pillas y taparnos la boca a todos, porque sino, es qu eestas quedando bastante mal discutiendo la opinion de toda la gente que ha dicho que es una pesca cojonuda....   (es que solo tu ves tamaños que no existen o que?) 


joder! disculpadme los demas que me haya me tido donde no mellaman y que os haya hehco leer este rollo que igual os parece que no viene al caso... pero es que: siempre lo mismo,siempre lo mismo,siempre lo mismo,siempre lo mismo.........
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: Trabajo en equipo!!!
« Respuesta #48 en: 05 de Julio de 2010, 11:34:28 pm »
PASAR DE LOS DELFINES Y CONTINUAR CON LO VUESTRO EN LA VILLA DEL SEíƒâ€˜OR DE TODO NOS TOCA ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D DUO SACA PUNTAAAAAAAA O SACAMEROSSSSSSSSSSSSSSS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado aparisi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 560
  • Sexo: Masculino
    • www.santanasub.webs.com
Re: Trabajo en equipo!!!
« Respuesta #49 en: 05 de Julio de 2010, 11:56:38 pm »
dejarnos algo.... ;D enorabuena makinas
" Durmiendo bajo el mar.... rodeado de sueños..."
 

Desconectado delfinillo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
Re: Trabajo en equipo!!!
« Respuesta #50 en: 06 de Julio de 2010, 01:52:10 am »
Yo no  se  porque os picais tanto chatos......es solo mi opinion y no le hagais caso ...pero os digo que yo aqui en mi zona no mato meros de menos de 3 kg largos ....aunque solo sea un error...pero vamos ni yo ni mis dos compañerps de pescas que si quereis os enseñamos algunas piezecillas de las de aki  ehh...que no me voy a achantar ya que alguno de por ahi me desafia jajajajajajajjaja!!! ..un mero de menos de 3 kg por dios es aun hermafrodita y puede criar a mas .............. por favor .
« Última modificación: 06 de Julio de 2010, 01:55:12 am por delfinillo »
LE GRAND BLUE.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Trabajo en equipo!!!
« Respuesta #51 en: 06 de Julio de 2010, 02:04:10 am »
Yo no  se  porque os picais tanto chatos......es solo mi opinion y no le hagais caso ...pero os digo que yo aqui en mi zona no mato meros de menos de 3 kg largos ....aunque solo sea un error...pero vamos ni yo ni mis dos compañerps de pescas que si quereis os enseñamos algunas piezecillas de las de aki  ehh...que no me voy a achantar ya que alguno de por ahi me desafia jajajajajajajjaja!!! ..un mero de menos de 3 kg por dios es aun hermafrodita y puede criar a mas .............. por favor .

jajajajajajajajajajaja tienes razon, ni puto caso jajajajajajajajjajajajajajajjajajaja
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Trabajo en equipo!!!
« Respuesta #52 en: 06 de Julio de 2010, 02:10:21 am »
cuelga las fotos de esos "enormes animales" que cojeis tu y tus compañeros....   
aparte de eso: tienes razon!  no te voy a hacer caso....  (habia escirto una parrafada muy larga,pero no te voy a dedicar mas tiempo...)
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado delfinillo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
Re: Trabajo en equipo!!!
« Respuesta #53 en: 06 de Julio de 2010, 02:15:38 am »
cuelga las fotos de esos "enormes animales" que cojeis tu y tus compañeros....   
aparte de eso: tienes razon!  no te voy a hacer caso....  (habia escirto una parrafada muy larga,pero no te voy a dedicar mas tiempo...)

pues claro chaval no me hagas caso ...muy bien ....tdo por el azul que al fin de ctas es lo unico q nos apasiona a todos.....y y q cada uno lo quiera como quiera.
LE GRAND BLUE.
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Trabajo en equipo!!!
« Respuesta #54 en: 06 de Julio de 2010, 09:13:24 am »
Delfinillo, acuerdate cuando muchos de nosotros perdimos tiempo en asesorarte por el tema de la helice del barco, es mas te mostramos todo nuestro apoyo intentando darte ideas para que todo te saliera bien,,, y ahora nos lo pagas con esta moneda,,,,, pues querido amigo Pruo Mocuo..... si no sabes lo que quiere decir acuerdate de la pelicula el Silencio de los corderos ( tu das tu recibes ), creo que no estas siendo justo, pero tu mismo. Lo que si te píƒÂ¹edo asegurar es que conozco a Chufi bastante bien y jamas salta con nadie le digan lo que le digan, pero has atacado con lo mas rastrero, justamente a dos pescadores que somos selectivos 100x100... Lo normal es que conociendome sdaltara yo mismo y te dijera alguna animalada, pero con la edad me estoy volviendo muy prudente,,,

« Última modificación: 06 de Julio de 2010, 09:16:43 am por COLORINES »
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Trabajo en equipo!!!
« Respuesta #55 en: 06 de Julio de 2010, 09:32:49 am »
buena pesca, a los meros ya nos teneis mas que acostumbrados pero los doradones son del 15  :o ;)
 

Izand

  • Visitante
Re: Trabajo en equipo!!!
« Respuesta #56 en: 06 de Julio de 2010, 09:44:31 am »
Ya estamos como siempre  ::)

Vamos a ver, la talla mínima legal del mero son 45 cm , y esos meros la dan de sobra. Legales, son  ;)

Otra discusión podría ser si éticamente esos meros serían pescables o no. Aquí habrá gente que diga que sí, otra gente dirá que no, y algunos que simplemente buscarán polémica fácil. Para mí un sargo de un kg es una buena pieza, pero sé de gente del estrecho que los aparta con la punta del fusil. Esto depende mucho de cada pescador, de la zona en la que se mueva, y de cómo tenga el congelador de lleno.

Por cierto, un apunte: el mero SIEMPRE es hermafrodita; nace como hembra, y cuando llega a los 8-10 kg cambia a macho (aunque hay casos en los que esto no se da así). Y para que se reproduzcan hacen falta machos y hembras, así que se hace el mismo daño matando un mero de 3 kg hembra que un mero de 20 kg macho  ;)

PS: Con todo esto se me había pasado felicitaros por la pesca, pareja. Vaya doradas y menudas piedrecitas que tenéis  :o
 

Desconectado Kormoran

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 335
Re: Trabajo en equipo!!!
« Respuesta #57 en: 06 de Julio de 2010, 10:17:53 am »
Fernando yo creo que esas doradas son crias pequeñas,tienes que ser mas selectivooooooooo  ;D ;D ;D ;D ;D.
Chacho,bonita pesquera si hubierais grabado las doradas,conforme lo describe Chufi :P :P :P :P.
Enhorabuena.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Trabajo en equipo!!!
« Respuesta #58 en: 06 de Julio de 2010, 10:56:12 am »
Felicidades y ver esas doras en el fondo tiene que ser pura dinamita pa los pollos.................. ;)
 

Desconectado Samu

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1014
  • Sexo: Masculino
  • The dark side by Kara-yo...
    • Búscame en Facebook!
Re: Trabajo en equipo!!!
« Respuesta #59 en: 06 de Julio de 2010, 11:09:13 am »
Fernando yo creo que esas doradas son crias pequeñas,tienes que ser mas selectivooooooooo  ;D ;D ;D ;D ;D.

Eso mismo pienso yo...  ::)

 ;D ;D ;D




Malos rollos no, por favor  ;)
 

Tags: