Autor Tema: Trabajo en equipo!!!  (Leído 9431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Trabajo en equipo!!!
« Respuesta #75 en: 07 de Julio de 2010, 03:46:50 pm »
Yo nunca he bajado 30 m.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: Trabajo en equipo!!!
« Respuesta #76 en: 07 de Julio de 2010, 04:25:25 pm »
Cuidado con eso de que cualquiera puede bajar esos metros!!! hay que estar muy en forma tanto física como mentalmente y la profundidad se gana a poc a poc  >:(

P.D.: Piratilla, yo tampoco  ;)
« Última modificación: 07 de Julio de 2010, 04:25:49 pm por diaz_santi »
 

Desconectado meudeus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 422
  • Sexo: Masculino
  • Entre A Coruña y Ferrol
Re: Trabajo en equipo!!!
« Respuesta #77 en: 07 de Julio de 2010, 04:42:39 pm »
Yo nunca he bajado 30 m.

...Ya me gustaría bajar a 15...  ;D ;D es mas, creo (sinceramente) que aqui en el norte a esa profundidad no hay nada que no puedas encontrar a 15m.
Estoy en un club de pesca y hay gente que baja mas de 20m, pero ninguno pesca a  mas de 10-15m y os aseguro que los hay que tienen apnea para hacerlo.  ::) ::)
Todo lo que sube baja, procura que siempre pase lo contrario (que todo lo que baje, suba)... a tiempo
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Trabajo en equipo!!!
« Respuesta #78 en: 07 de Julio de 2010, 06:23:48 pm »
mekon yo creo que casi todos los que andamos por aqui podemos bajar bien esos 30m(y subirlos),eso si ,ahy gente que la profundidad le da miedo y se agobia,pero un pescador normal puede bajar sin problema bien relajado y sobre todo acompañado esos 30m,lo malo es pescar en esos 30m mirar agujeros hacer muchas bajadas a desenrocar una pieza o hecharse esperas en ese fondo :D

super-super-maaan....

<a href="http://www.youtube.com/v/XHpkfj3-rcs&amp;amp;hl=en_US&amp;amp;fs=1" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/XHpkfj3-rcs&amp;amp;hl=en_US&amp;amp;fs=1</a>
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Trabajo en equipo!!!
« Respuesta #79 en: 07 de Julio de 2010, 06:31:46 pm »
cuidadin con la profundidad  ;) ;) ;) la gente habla de bajar metros como de comer longanizas  :-X :-X  no es lo mismo bajar que pescar  ;) ;)

 

juancarmona

  • Visitante
Re: Trabajo en equipo!!!
« Respuesta #80 en: 07 de Julio de 2010, 06:37:50 pm »
cuidadin con la profundidad  ;) ;) ;) la gente habla de bajar metros como de comer longanizas  :-X :-X  no es lo mismo bajar que pescar  ;) ;)



Sabias palabras maestro yoda
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Trabajo en equipo!!!
« Respuesta #81 en: 07 de Julio de 2010, 06:41:04 pm »
cuidadin con la profundidad  ;) ;) ;) la gente habla de bajar metros como de comer longanizas  :-X :-X  no es lo mismo bajar que pescar  ;) ;)



Sabias palabras maestro yoda

puqueño saltamontes  ;D ;D ;D tu prepara unas señitas y pon gasolina a la barquita  ::) que dentro de muy poco haremos una salidita
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Trabajo en equipo!!!
« Respuesta #82 en: 07 de Julio de 2010, 06:42:23 pm »
colorines,eso es lo que vengo a decir,que los metros se pueden bajar y subir haciendo el yoyo un pescador medio preparado,eso si pescar ahy es otra cosa  ;)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Trabajo en equipo!!!
« Respuesta #83 en: 07 de Julio de 2010, 06:44:10 pm »
Este post lo podeis boorrar, o borrarlo porfaplease........................................................................................... ;)
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Trabajo en equipo!!!
« Respuesta #84 en: 07 de Julio de 2010, 06:51:46 pm »
Este post lo podeis boorrar, o borrarlo porfaplease........................................................................................... ;)

Esto pasa por poner fotos y contar los dias de pesca  ;) ;) es muchisimo mejor poner videos, no te critican por que estan grabados en varias sesiones de pesca, y ademas son mas didacticos....... mira los post de pesca cada dos por tres se lia, casi siempre por una tonteria pero se lia, en los post de videos todo  suele transcurrir con normalidad.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Trabajo en equipo!!!
« Respuesta #85 en: 07 de Julio de 2010, 06:53:28 pm »
Este post lo podeis boorrar, o borrarlo porfaplease........................................................................................... ;)

Esto pasa por poner fotos y contar los dias de pesca  ;) ;) es muchisimo mejor poner videos, no te critican por que estan grabados en varias sesiones de pesca, y ademas son mas didacticos....... mira los post de pesca cada dos por tres se lia, casi siempre por una tonteria pero se lia, en los post de videos todo  suele transcurrir con normalidad.

Ya tengo la camara :) :) :) pero loos videos los pondre en privado como tu mariquita :D :D :D
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Trabajo en equipo!!!
« Respuesta #86 en: 07 de Julio de 2010, 06:56:05 pm »
Este post lo podeis boorrar, o borrarlo porfaplease........................................................................................... ;)

Esto pasa por poner fotos y contar los dias de pesca  ;) ;) es muchisimo mejor poner videos, no te critican por que estan grabados en varias sesiones de pesca, y ademas son mas didacticos....... mira los post de pesca cada dos por tres se lia, casi siempre por una tonteria pero se lia, en los post de videos todo  suele transcurrir con normalidad.

Ya tengo la camara :) :) :) pero loos videos los pondre en privado como tu mariquita :D :D :D


si pero al final me das la razon es mejor poner videos que fotos, si pueden herir sensibilidades en privado, si son normales publicos  ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Trabajo en equipo!!!
« Respuesta #87 en: 07 de Julio de 2010, 06:58:06 pm »
Yo quisiera ver esos vídeos   :) :P
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Trabajo en equipo!!!
« Respuesta #88 en: 07 de Julio de 2010, 07:06:39 pm »
cuidadin con la profundidad  ;) ;) ;) la gente habla de bajar metros como de comer longanizas  :-X :-X  no es lo mismo bajar que pescar  ;) ;)



Sabias palabras maestro yoda

puqueño saltamontes  ;D ;D ;D tu prepara unas señitas y pon gasolina a la barquita  ::) que dentro de muy poco haremos una salidita
Vamos esta tarde lleno los 52 litros de gasolina del tanque preparao algunas marcas hondas ( hondas para mi pa ti no se ) y yo mostrar a maestro yoda camino de la luz de nuevo con goma...........bueno a unas malas te traes un currito......o dos.............eso si en el video quiero salir aunque sea tirando la barca al agua........ ;D
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Trabajo en equipo!!!
« Respuesta #89 en: 07 de Julio de 2010, 07:48:24 pm »
y una mierda lo borro... que dentro de una página aparecerán tetas!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Tags: