Autor Tema: Varilla cressi (tratamiento antireflejo)  (Leído 2141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

  • Visitante
Varilla cressi (tratamiento antireflejo)
« en: 23 de Julio de 2005, 12:53:13 pm »
Ayer me deje una varilla en una casita de merete, cuando he ido a mi porveedor habitual he visto que aparte de las metalsub que gasto, tiene tambien las cressi tratadas para que queden mate, lo del  tono mate o brillo me da igual, lo que quiero saber es que tal salen esas varillas en general?? a ver algunos que las useis. saludos.
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Varilla cressi (tratamiento antireflejo)
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2005, 07:05:04 pm »
Bueno no se se sera lo mismo pero la varilla de mi Bazuka es asi como un color grisaceo y decirte q no se dobla por nada... la he puesto más q arqueada y al soltar vuelve a quedar recta :twisted:

Antes tenia la Cressi original y eso si q es una porqueria :evil:

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Varilla cressi (tratamiento antireflejo)
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2005, 04:04:14 am »
Cita de: "Predator"
Ayer me deje una varilla en una casita de merete, cuando he ido a mi porveedor habitual he visto que aparte de las metalsub que gasto, tiene tambien las cressi tratadas para que queden mate, lo del  tono mate o brillo me da igual, lo que quiero saber es que tal salen esas varillas en general?? a ver algunos que las useis. saludos.


Cómpraselas a Constancio en Viñasub, son de lo mejor que he tenido y a muy buen precio, lástima que no vaya a España más a menudo, que si no no te cuento el stock que tendría...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Predator

  • Visitante
Re: Varilla cressi (tratamiento antireflejo)
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2005, 01:25:36 pm »
Cita de: "Marco"
Cita de: "Predator"
Ayer me deje una varilla en una casita de merete, cuando he ido a mi porveedor habitual he visto que aparte de las metalsub que gasto, tiene tambien las cressi tratadas para que queden mate, lo del  tono mate o brillo me da igual, lo que quiero saber es que tal salen esas varillas en general?? a ver algunos que las useis. saludos.


Cómpraselas a Constancio en Viñasub, son de lo mejor que he tenido y a muy buen precio, lástima que no vaya a España más a menudo, que si no no te cuento el stock que tendría...

no entiendo si te refieres a las que tiene Constancio, o a que tiene las que yo pido informacion(cressi mate)?? sabes que varilla me refiero??
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Varilla cressi (tratamiento antireflejo)
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2005, 05:26:20 pm »
Si, creo que es algo nuevo que sacó la Cressi para vender más varillas a los incautos, debido a que todos conocemos la pobre calidad de su acero...

Lo de Constancio, es porque las que ellos venden, son las mejores varillas precio/valor que he comprado, no vienen mate, pero eso en Marketing (a veces los peces se acercan a ver qué es eso plateado que brilla....). Las Devoto son las mejores que he tenido, pero valen el doble y me imagino que las que preguntas serán para tu Picasso, no?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Predator

  • Visitante
Varilla cressi (tratamiento antireflejo)
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2005, 05:49:31 pm »
si, ya te digo  que a mi lo del reflejo o no me la trae floja, yo lo decia para dar la referencia de cuales eran, por si tambien habian cambiado el acero en ellas, por si alguno las habia probado, es que de cressi no he tenido nunca varilla ni fusil.
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Varilla cressi (tratamiento antireflejo)
« Respuesta #6 en: 25 de Julio de 2005, 09:52:17 am »
yo ahora estoy utilizando una tricuspide sin reflejos, "sin marca", esta bastante bien me parece que pesa un poco menos que las anteriores que he tenido, no creo que sea muy dura " a la hora de doblarse" pero sale follada y me gusta bastante es de un color grisaceo y no brilla,

PD: el sábado estube en sant feliu "edenRock" buuffff 4.5h 3pescadores y no sacamos nada jeej, un buen banco de espetones dos doradas gordas una al ladito de mi oreja en una espera, pero no conseguimos sacar nada y eso que mis compañeros se bajaron a -27m  8-O  pero nasti de plasti, el agua estaba super limpia, fue un dia bonito, a ver si nos dejas algo de pescadito que entre pau y tu jejejejej,
 

Predator

  • Visitante
Varilla cressi (tratamiento antireflejo)
« Respuesta #7 en: 25 de Julio de 2005, 05:43:28 pm »
Cita de: "gerard"
yo ahora estoy utilizando una tricuspide sin reflejos, "sin marca", esta bastante bien me parece que pesa un poco menos que las anteriores que he tenido, no creo que sea muy dura " a la hora de doblarse" pero sale follada y me gusta bastante es de un color grisaceo y no brilla,

PD: el sábado estube en sant feliu "edenRock" buuffff 4.5h 3pescadores y no sacamos nada jeej, un buen banco de espetones dos doradas gordas una al ladito de mi oreja en una espera, pero no conseguimos sacar nada y eso que mis compañeros se bajaron a -27m  8-O  pero nasti de plasti, el agua estaba super limpia, fue un dia bonito, a ver si nos dejas algo de pescadito que entre pau y tu jejejejej,

La otra punta de la bahia de síƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´agaro da a veces buenas sorpresitas, la proxima vez prueba a hacer esperas en la punta contra corriente, tambien hay buenos agujeros si te gusta sacar congrios. saludos.
pd: ojito por eden roc, he oido que anda un sonado embistiendo con la zodiac a pescasubs, un cabeza cuadrada dueño de un club de escafandrismo. 8-O
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4259
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Varilla cressi (tratamiento antireflejo)
« Respuesta #8 en: 26 de Julio de 2005, 10:26:58 am »
Buuffff, Gerard el Eden Rock de Sant Feliu es una de las zonas mas peladas de por ahí, mucha profundidad, mucha corriente y pocos peces, mira yo hace mas o menos un mes tambien fui por alli e hice una buena porra, nada de nada.  Además lo que comenta Predator es verdad, alli hay un club de buceo y no se llevan nada bien con los pescasubs.

Predator, hablas de la punta que los dos sabemos no?  a ver si un dia nos vamos a encontrar por alli? aunque ahora en verano es un autopista de barcos y es una zona peligrosa, solo se puede ir al amanecer muyyyyy prontito, jejeje.

Saludos. :D  :D
Nico.
 

Tags: