Autor Tema: AYUDAA mares nemo excel  (Leído 698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
AYUDAA mares nemo excel
« en: 05 de Julio de 2010, 12:30:55 am »
Bueno señores me e pillao este relog es la caña pero no hay quien lo entienda jajajaj

haber si me podeis echar una mano ya que las instrucciones  no me aclaran nada...

no quiero tema de buceo ni nada solo que me expiqueis como ponerlo para poder pescar ya que lo tengo pero cuando se me moja el relog un poco segun tengo entendido deberia salirme la pantalla de pesca directamente y no me sale.. se me queda la hora y me sale a la izquierda en pequeño un icono que segun e leido es del tema de escompresion....por lo tanto no estara muy bien puesto.espero podrais ayudarme lo antes posible ya que el martes quiero salir de pesca y me gustaria estrenarlo un saludo at odos y muchas gracias
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado Sera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 776
  • Sexo: Masculino
  • Galicia calidade!
Re: AYUDAA mares nemo excel
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2010, 10:38:51 am »
Primero tienes que cambiar el modo dive a free antes de nada, para que te quede predeterminada.
Y luego antes de meterte lo pones en modo dive y listo, en cuanto te metas en el agua y bajes se activa.
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: AYUDAA mares nemo excel
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2010, 11:03:05 am »
Tambien tienes que configurarlo en metros y grados centigrados, que por defecto venia (el mio) en pies y grados farenheith.

Y leete un poquito las instrucciones, que ese reloj es una maravilla y te va a guardar un montón de información interesante para ver como evoluciona tu apnea.

Pero claro, si no estudias como llegar a los menús...lo tienes complicado... ;D
 

Tags: