Autor Tema: Vendo ct 120 triple goma  (Leído 3725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Vendo ct 120 triple goma
« en: 05 de Julio de 2010, 04:39:25 pm »
Vendo carbontek 120 triple goma con apenas 5 salidas de pesca. Es decir, el fusil está como nuevo. Solo tiene una pequeña rascada superficial sin importancia y un piquito en el cabezal que sellé con araldit y está impecable. El precio es de 290 euros más portes (sobre los 10 euros)

Ya digo que el fusil está con apenas uso.

Saludos!!

Para ver fotos pongo el enlace del post: http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,23055.0.html

Mañana le hago otras fotos más
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

josu

  • Visitante
Re: Vendo ct 120 triple goma
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2010, 05:01:36 pm »
Tienes un MP
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Vendo ct 120 triple goma
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2010, 05:26:05 pm »
Para los curiosos (que me llueven los m.p  :D). El fusil va perfecto, pero tengo 2 problemas: 1- voy a comprarme un coche y necesito dinero, 2 no lo uso apenas y cuando voy al agua fallo tiros porque no me acostumbro al cabezal abierto... si no me hiciese falta el dinero, no lo vendería ni de coña, ya que le tengo un cariño especial a ese fusil y quisiera llegar a acostumbrarme a el. De todos modos, estoy esperando a que salga al mercado otro fusil  ;) me gustaría ser de los primeros en tenerlo  ::)



Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Vendo ct 120 triple goma
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2010, 05:34:12 pm »
jajaja te llueven los M.P jajaja..... suerte con la venta !!! ahora te lloveran los M.P para saber que estas esperando juassssssssssssssssssss yo me partoooooooooooooooooo :D :D :D
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Vendo ct 120 triple goma
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2010, 05:38:14 pm »
Si, soy un culo de mal asiento, lo se... lo que estoy esperando que salga a la venta ya se habló en otro post. Pero no diré nada hasta que al menos haya algo claro  :)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Vendo ct 120 triple goma
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2010, 10:24:17 pm »
Vendo carbontek 120 triple goma con apenas 5 salidas........

YA!!! ??   :o     ::)

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Vendo ct 120 triple goma
« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2010, 10:30:06 pm »
Que pena que vendas ese pepinaco. Suerte
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Vendo ct 120 triple goma
« Respuesta #7 en: 05 de Julio de 2010, 11:15:16 pm »
BIENVENIDO al club de los cerrados(cabezales)una ves que entras ya no ahy retorno  :D,nuestra solucion es la misma,lastima que es cara,pero bueno aver si algo de lo que tu y yo sabemos se pone a tiro  :D suerte  ;)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Vendo ct 120 triple goma
« Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2010, 11:54:28 pm »
lastima que no lo podamos estrenar en el azul este verano...  8) 8) 8)
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Vendo ct 120 triple goma
« Respuesta #9 en: 06 de Julio de 2010, 02:23:48 am »
Vendo carbontek 120 triple goma con apenas 5 salidas........

YA!!! ??   :o     ::)

Pau, el motivo ya lo he comentado. Símplemente me hace falta el dinero y estoy vendiendo de todo...hasta un teléfono móvil de 419 euros (por si te interesa  ::) :D )

Me voy a quedar solo con 4 fusiles. Y cuando venga el pepinaco, serán 5 y prou.

Gracias a todos  :)

Un saludo!!
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Vendo ct 120 triple goma
« Respuesta #10 en: 06 de Julio de 2010, 08:42:35 am »
Cuando venga el pepinaco ..... ::)

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16781
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Vendo ct 120 triple goma
« Respuesta #11 en: 06 de Julio de 2010, 08:49:35 am »
Parto de la base que  a mi modo de ver no se deberian pedir explicaciones del porque o por como se quiere vender algo.

Pero ya que las piden y las das....hablas de tema economico, que te hace falta pasta,  pero es tan simple como que vendes un fusil que no te hace el peso  porque no te adaptas para comprarte otro modelo. ¿que problema hay en ello? a mi modo de ver ninguno
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: Vendo ct 120 triple goma
« Respuesta #12 en: 06 de Julio de 2010, 03:05:10 pm »
Yo doy FE de que ese fusil es cojonudo y está impecable. Lo he visto, tocado y he pegado algun tirito con el y muy bien, además de que Alberto es de los que tratan bien el material.
Yo por que tampoco ando sobrado y tengo el arsenal felizmente cubierto, que si nooooo...

suerte con la venta!!
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Vendo ct 120 triple goma
« Respuesta #13 en: 06 de Julio de 2010, 03:43:21 pm »
Parto de la base que  a mi modo de ver no se deberian pedir explicaciones del porque o por como se quiere vender algo.

Pero ya que las piden y las das....hablas de tema economico, que te hace falta pasta,  pero es tan simple como que vendes un fusil que no te hace el peso  porque no te adaptas para comprarte otro modelo. ¿que problema hay en ello? a mi modo de ver ninguno

Que no me adapte no es el motivo principal. La cuestión es que casi en mi 80% de las salidas me he dado cuenta que con un fusil de aluminio puedo casi matar todas las piezas. Por la turbiedad de mis aguas, que muchas veces no son tan turbias, me apaño bien con lo que tengo. Y el madero por desgracia lo saco de paseo muy pocas veces. El día que lo saco, acierto algunos tiros y fallo otros. Es lo que hay. Yo soy de cabezal cerrado. Y si no necesitase el dinero me hubiese gustado intentar adaptarme a el. Pero la cuestión es que ya tengo el chip cambiado con otro fusil que aun no está a la venta. Así que...vendo este fusil ahora y cuando salga el que quiero me lo compro. Y si no sale, pues estoy seguro que terminaré comprándome otro madero.

Por cierto. Me he comprado un coche. Ya sabéis porque necesito el dinero. Ale  ;)

Yo doy FE de que ese fusil es cojonudo y está impecable. Lo he visto, tocado y he pegado algun tirito con el y muy bien, además de que Alberto es de los que tratan bien el material.
Yo por que tampoco ando sobrado y tengo el arsenal felizmente cubierto, que si nooooo...

suerte con la venta!!

Gracias Francho  :-*  Si no lo vendo antes de que vengas, pescarás con el si el agua lo permite  ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16781
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Vendo ct 120 triple goma
« Respuesta #14 en: 06 de Julio de 2010, 05:26:51 pm »
Creo que no me explique bien, queria dejar claro que cada uno vende el material porque le da la gana y punto. No hay obligacion de explicar porque la gente pregunte el ¿porque? y mucho menos entrar en motivos personales, no hay necesidad de ello.

Y decia que tan simple como que ese fusil no te hace el peso (porque no te adaptes o por lo que sea, tu mismo lo confiesas), pero que es normal que eso pase, te recuerdo que yo he vendido muchos fusiles y entre ellos varios leños .... y entre ellos dos abellanes antiguos. ( por ejemplo)  ;)
 

Tags: