Autor Tema: hablemos de forma fisica  (Leído 242590 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #195 en: 01 de Marzo de 2011, 06:58:31 pm »
Parece que aquí hay alguien falto de cariño...  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #196 en: 01 de Marzo de 2011, 11:48:37 pm »
con lo de la dieta esa la veo factible si deverdad estas controlado con un medico... aunque creo que es dañino para el higado abusar de tanta proteina...yo soy de la opinion que si estas dispuesto ha seguir dieta es porque tienes autocontrol y "fuerzas" asi que por un poco mas te dedicas a comer saludable acompañado de un ejercicio diario que pienso que es lo mas sano...y seguro que obtienes resultados lo ideal es perder 1kg por semana.
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #197 en: 02 de Marzo de 2011, 12:16:50 am »
esa dieta "como todas" es necesario contemplarla como un plan de ataque,mas que como una dieta en si mismo...  quiero decir:

ojo, eso es uan opinion personal,formada por la experiencia yu la experimentacion sobre mi mismo, no una catedra de medico...
quiero decir:   yo las dietas las divido en dos partes: la parted e atque, y la de mantener. la parte de atque es la parte estricta de un sistema... (en este caso, la dieta en si misma) en la quie sigues las pautas de esa dieta al 100% y notaras una reduccion de peso grande, y los efectos enumerados en la dieta que sigas.. peor lo verdaderamente intersante es conseguir una "educacion" a la hora de comer,que te permita tener mas o menos una pauta d elo que debes de comer yu en que medida lo debes hacer...   es obvio que si te tiras un año con una dieta de proteinas a full, a la larga tendras carencias, o que si sigues (como e smi caso actual) la dieta del guerrero demasiado tiempo,corres riesgo de sufrir exclusion social..  ;D  la idea de las dietas (o al menso mi punto d evista y lo que os quiero transmitir,a ver como lo veis) es:

estas 2,3,4 meses (los que neceistes o tu medico te diga) siguiendo una serie de pautas, (en este caso tomar mucha proteina,no?)
pues cuando ya tengas el peso deseado, has de tener la suficiente capacidad como para saber como mantenerlo..  a mi no em sirven esas dietas que hacen ciertas personas, de hoy pierdo 5 kilos, y cunado dejo la dieta y me atiborro de comida basura,los recuepro....  (eso no sirve para nada,ya que te sacrfificas, al menos que rte sirva para algo)

P.D: no opino directamente sobre la dieta Dukan,por falta de informacion..(pero a mi,no me parece que un regimen alto de proteinas al dia sea demasiado malo... a mi me gusta tomar MUCHA proteina,y estoy sano)
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #198 en: 02 de Marzo de 2011, 12:44:18 am »
yo ya voy viendo resultados  ;D
en un mes de gym y mas o menos una dieta ya e perdio 6,7 kilos  :o
eso si, mis papas fritas a la semana no me la kita nadie jejejej
eso si hay dias que e acabao reventao ::) con el spinning, pero merece la pena ;)
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #199 en: 02 de Marzo de 2011, 01:26:46 am »
a eso me refiero yo!  es emjor (bajo mi punto de vista) el plan "necora" que va poco a poco,pero haciendo sus modificaciones,q eu querer perder 50 kilos de golpe, y al acabar el verano recuperarlos...   
por cierto: enhorabuena necoramarbelli...   ;)
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #200 en: 02 de Marzo de 2011, 04:16:13 pm »
yo perdí 1.5 kilos de las 22.00 del domingo a las 22.00 del lunes --> 1kg de una cagada y 500 gramos de meadas  :D :D :D :D

Yo los findes con tanta cena y fiestas por ahi muchos pillo 2-3kg .. que normalmente el martes ya he perdido  :D

Ahora estoy en 85 más o menos, tengo que perder 5-7 mas, pero teniendo en cuenta que llevo 5 semanas con la escayola y ni trabajo ni hago deporte ni hago nada, y sigo pesando lo mismo que hace 5 semanas.. y me la quitan este viernes, solo de volver a pescar, bucear cn las botellas que pronto empieza la temporada tambien, volver a la porteria los sabados, y todo esto hace que salga menos de fiesta y menos beber que tambien aumenta mucho.. pues para Mayo ya estoy en 78-80 kg y ahi me quedo.
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #201 en: 05 de Marzo de 2011, 03:17:19 am »
a peticion popular:



Hoy presentamos una guía para la correcta ejecución de este estupendo ejercicio de abdominales. El presente artículo ha sido extraído de un manual gratuito escrito por Pavel Tsautsoline y que se ofrece como extra al suscribirse a la news letter de Dragondoor.com. Mucho más efectivo que hacer cientos de repeticiones de los típicos encogimientos abdominales.
Elevación de piernas colgado

-Para unos abs funcionalmente más duros y fuertes

No he conocido a una sóla persona que practicase regularmente las elevaciones de piernas colgado (ojo, las de la animación del gif no son perfectas ) y fallase a la hora de desarrollar unos abdominales, duros y útiles. Nunca. Este ejercicio se encuentra en el programa de entrenamiento de cualquier camarada duro:

* Los hombres de uniforme consiguen la fuerza y flexibilidad activa necesaria para dominar circuitos de obstáculos extremos.
* Los luchadores consiguen más potencia en sus patadas.
* Los levantadores aumentan sus pesos en sentadilla y peso muerto.
* Todo el mundo consigue una espalda más saludable y resistente.
Posición inicial

Comienza encontrando una barra apropiada. Lo ideal es que puedas colgar con tus brazos y piernas rectos sin tocar los pies en el suelo. Tus flexores de cadera se estirarán, y tu espalda te agradecerá por ello. Salta y cuelga con los codos bloqueados. Puede que necesites tensar los triceps de forma consciente si te es difícil mantener los brazos rectos. Es importante, ya que una elevación de piernas con los codos flexionados tiende a estresar los hombros.

El agarre

Otro consejo para salvaguardar los hombros: comienza utilizando un agarre estrecho. Deberías ser capaz de casi tocar los pulgares de las manos si los estirases. El agarre estrecho provoca un pre-estiramiento de los dorsales y por tanto descarga los hombros. Con el tiempo puedes ir abriendo más el agarre hasta la anchura de hombros, aunque si mantienes el agarre estrecho también irás bien.

No haría falta decirlo pero: no uses correas ni ningún otro cacharro para ayudar al agarre.

Primera fase del movimiento, cortesía de Pavel
Mecánica del movimiento

Debes entender que no vas a llegar muy lejos si simplemente tratas de elevar las piernas. La acción en una elevación de piernas colgado es parecida el movimiento en un ab-wheel. En otras palabras, al elevar las piernas debes intentar í¢â‚¬Å“bajarí¢â‚¬Â los hombros haciendo presión hacia abajo con los brazos. Inhala y tira de tus brazos rectos hacia dentro de sus cuencas. Alguien que observase el movimiento tendría la sensación de que tus brazos se han mantenido rectos pero se acortaron, retrayéndose hacia dentro como la cabeza de una tortuga. Otra manera de referirse a esta acción es í¢â‚¬Å“tensar las axilasí¢â‚¬Â. Simultáneamente, empuja la barra hacia abajo como si realizases un jalón con brazos rectos (¡Empuja fuerte!) y lleva tus piernas hacia la barra. Mantén la punta de los pies apuntando hacia delante y los muslos tensos.

Eleva las piernas de forma lenta y controlada. Los movimientos bruscos son una total pérdida de tiempo y sólo sirven para entretener a los que están mirando. No inclines hacia atrás la cabeza. Aunque esto hace que sea más fácil, mirar hacia arriba hace que el ejercicio se convierta más en un ejercicio de técnica y equilibrio que en uno de fuerza. Mantén la barbilla ligeramente bloqueada durante todo el recorrido. Baja las piernas rectas y controlando totalmente el movimiento en la bajada; ¡No las dejes caer! recluta los dorsales en la negativa. Por cierto, puedes esperar el mejorar en dominadas sean o no lastradas, si haces unas elevaciones de piernas de libro.

Segunda fase del movimiento. íƒÂnimo machote, que tu puedes...

Una vez llegues abajo, libera la tensión de tu cintura, costillas y axilas; deja que tus abdominales se estiren antes de realizar otra repetición
Progresando hasta ahí: Las elevaciones de rodillas colgado

Hay muchas posibilidades de que te falte fuerza y flexibilidad para hacer una elevación de piernas legítima tal como se ha descrito. En ese caso, practica la elevación de rodillas colgado siguiendo las mismas instrucciones.

Elevación de rodillas colgado

Conforme tu fuerza y flexibilidad mejore, estira las piernas más y más cada vez, gradualmente y de forma especial en la negativa. Al mismo tiempo, practica el siguiente estiramiento para la espalda y los femorales:

De pie con las rodillas rectas o ligeramente flexionadas, dóblate hacia delante tanto como puedas sin esforzarte. Mantén la cabeza abajo. Inspira profundamente hacia el estómago y al mismo tiempo aprieta los puños y los glúteos tan fuerte como te sea posible; imagina que tratas de atrapar una moneda (con los glúteos). Asegúrate al hacer esto que tu cuerpo se mantiene en la posición sin elevarse. Mantén la respiración y la tensión durante un segundo y luego libérala. El cuerpo se aflojará y el estiramiento aumentará un poco. Sigue repitiendo hasta que el progreso se detenga. Este estiramiento puede resultar inapropiado para gente con alta presión sanguínea u otros problemas de salud; consulta al doctor. Antes de levantarte, dobla las rodillas en una semi-sentadilla, como medida de seguridad para proteger la espalda.

Repite el estiramiento por 3 series. Puedes alternar este estiramiento con las series de abdominales, y los notarás más fuertes que de costumbre. Eso se debe a que has í¢â‚¬Å“quitado el frenoí¢â‚¬Â de la tensión en tu espalda baja y femorales. Trabaja hasta conseguir 25 repeticiones totales en series de 1 a 5 repeticiones. Una vez que hayas conseguido un 5íƒâ€”5 de elevaciones de piernas estrictas hasta la barra, haz el ejercicio más duro. Sostén una pelota o algún otro objeto entre las rodillas y los tobillos. También puedes utilizar un par de botas pesadas.

Variante con trabajo de oblícuos

Una manera simple de complicar más el ejercicio y reclutar los oblicuos es tocar la barra no justo en el centro, sino ligeramente (¡ligeramente!) más hacia el lado de las manos.

Más difícil todavía, tocar a ambos lados de la barra

El secreto para esta variante en ángulo es tirar más fuerte con uno de los brazos. Una buena forma de implementar esta variante en tu programa es alternar posiciones: Izquierda-derecha-centro para una serie de 3 o izquierda-derecha-izquierda-derecha-centro para una serie de 5.


« Última modificación: 05 de Marzo de 2011, 03:22:16 am por masterpitbull77 »
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #202 en: 05 de Marzo de 2011, 02:43:57 pm »
Cuando me mejore de la espalda lo voy a intentar. Se ven buenos estos ejercicios. :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #203 en: 05 de Marzo de 2011, 05:11:33 pm »
Yo cuando pierda los 30 Kg que me sobran a lo mejor también lo intento  ::)
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #204 en: 05 de Marzo de 2011, 05:59:33 pm »
No se supone que cuantos mas abdominales, menos se pueden inchar los pulmones?  ::)
Solo lo pregunto, es algo q he oido siempre y no lo se
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #205 en: 06 de Marzo de 2011, 07:59:14 pm »
Bueno que tal van esos sacrificios? lo digo para la gente que empezo con la intencion de ponerse en forma (esque he perdido un poco el hilo)... puff yo toy hoy con un machaque encima, como ta el mar revuelto hoy me pillao la bici y ruta a la espaldaa  ;D
La verdad que llevo 3 semanillas ya a JOPO y ya se van viendo los resultados, toy cogiendo ya un poco de peso(en musculacion) y nada poca cosa mas siguiendo la rutina de gym y running y cuando el mar no acompaña pues bici.
Aa bueno hace cosa de una semanilla he compenzado con "batidos caseros" ricos en hidratos y proteinas.. para los que estan interesados en un aporte proteico extra tomar nota...
Para antes(en el desayuno,en ayunas)tomarse el batido o despues del ejercicio, consta de:
Un total de medio litro mas o menos y añadir un vaso no lleno del todo de claras de huevo, un par de cucharadas de avena molida, unos 400mL de leche(desnatada o semidesnatada) y un par de cucharadas de colacao(sin azucar).
Yo las claras las compro en brinks de 1kg k vale 1,5í¢â€šÂ¬ en tiendas de productos de gimnasio de proteinas y eso, y lo demas en cualquier supermercado. La cosa es hacerse algo natural y barato que haga de suplemento alimenticio.
Asi que nada dejo una fotillo de esta mañana


He pensao que tambien alguien se puede animar a subir fotillos de sus entrenos que solo salimos cuando pillamos algo en el aguaaa jejeje :D
venga salud2 a todosss
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #206 en: 06 de Marzo de 2011, 08:22:30 pm »
y ahora que me he acordao de este videoclip..
Para que se os suba un poco el animooooO

Asi cualquiera va al gym eeh
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #207 en: 07 de Marzo de 2011, 01:33:25 pm »
No se supone que cuantos mas abdominales, menos se pueden inchar los pulmones?  ::)
Solo lo pregunto, es algo q he oido siempre y no lo se
No. Mientras mejor condición física tengas, mejor te sentirás en el agua.

Es verdad que un cuerpo tonificado tiene un metabolismo basal más alto que uno fofo y consumirá más oxígeno y energía en estado de reposo, pero hay que estar claros, nuestra actividad no es la apnea pura. Nosotros nadamos y hacemos muchas bajadas durante una jornada. Probablemente un gordito gelatinoso con cierta experiencia pueda hacer mejores marcas en apnea estática (una vez), pero tíralo al agua con corriente y verás como se muere en unos minutos. Todo es una cuestión de  equilibrio.

Como se ha dicho aquí en repetidas ocasiones, se trata de desarrollar una "musculatura funcional" y no de fisioculturismo. ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #208 en: 07 de Marzo de 2011, 01:44:17 pm »
Pues tendre que ponerme a ello  :D
Soy extremadamente perro  ;D   :P
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #209 en: 07 de Marzo de 2011, 03:13:54 pm »
No se supone que cuantos mas abdominales, menos se pueden inchar los pulmones?  ::)
Solo lo pregunto, es algo q he oido siempre y no lo se
No. Mientras mejor condición física tengas, mejor te sentirás en el agua.

Es verdad que un cuerpo tonificado tiene un metabolismo basal más alto que uno fofo y consumirá más oxígeno y energía en estado de reposo, pero hay que estar claros, nuestra actividad no es la apnea pura. Nosotros nadamos y hacemos muchas bajadas durante una jornada. Probablemente un gordito gelatinoso con cierta experiencia pueda hacer mejores marcas en apnea estática (una vez), pero tíralo al agua con corriente y verás como se muere en unos minutos. Todo es una cuestión de  equilibrio.

Como se ha dicho aquí en repetidas ocasiones, se trata de desarrollar una "musculatura funcional" y no de fisioculturismo. ;)

Pero si estas en buena forma tendrás las pulsaciones mas bajas, que son las que van sacando el oxigeno de los pulmones poco a poco.

Alea jacta es.
 

Tags: