Autor Tema: hablemos de forma fisica  (Leído 242448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #315 en: 12 de Junio de 2011, 12:47:35 pm »
bueno... parece ser que de nuevo lo tenemos aqui disponible...

el metodo dukan ilustrado con recetas inside...


http://uploaded.to/file/43okamzm
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #316 en: 12 de Junio de 2011, 03:03:05 pm »
Yo estoy hecho un palillo, pero me gusta mantenerme en forma mas o menos, y llego a perder mas kilos aun, como odio correr y me parece un auténtico coñazo...Lo que hago es saltar a la comba, parece un poco gay, pero cuando coges un nivel saltando, resulta un ejercicio muy completo, el ritmo cardiaco se te pone por las nubes, activas todos los musculos del cuerpo, y quema tela. Eso, y aparte una dieta bien puesta!


de gay nada..... mira a los boxeadores que es el aerobico por excelencia!!!! ayuda al cardio y a la coordinacion!!
 

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #317 en: 12 de Junio de 2011, 03:05:26 pm »
bueno... parece ser que de nuevo lo tenemos aqui disponible...

el metodo dukan ilustrado con recetas inside...


http://uploaded.to/file/43okamzm

215MB!!!!!


descargando para ver que tal!!!

aunque dudo que haga la dieta...yo con comer las cosas al vapor y cenar buen salmon tengo suficiente!!!!

pero nunca hay bastante en la parcela del saber :-P
 

Josué_Cádiz

  • Visitante
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #318 en: 12 de Junio de 2011, 05:18:44 pm »
Yo se saltar a la comba por eso, porque me tiré 5 años en Full Contact a nivel de competición y telita la caña que me di con la comba, desde entocne sno quiero otra cosa jejeje. Pero hay a quien le parece una mariconada...
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #319 en: 13 de Junio de 2011, 07:52:41 am »
el que diga que slatar la comba es una mariconada, que se haga 5 asaltos de 5 mintuos con sus cambios de ritmo y descansando un minuto entre asaltos (full contact style  :D ) y luego nos lo cuente lo de la mariconada....     :D :D :D

se nota que yo tambien salto, no?    :D :D :D
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #320 en: 13 de Junio de 2011, 11:19:52 am »
que tal una rutina de abdominales?? yo suelo hacer esta que vi aqui, pero presiento que no es la mas indicada

 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #321 en: 14 de Junio de 2011, 08:42:46 pm »
que tal una rutina de abdominales?? yo suelo hacer esta que vi aqui, pero presiento que no es la mas indicada



Solo con el titulo ya acojona jajajaja...O_o

Y bueno, yo estoy haciendo algo de piscina y apneas estaticas, y cuidando la alimentación algo y joer, se nota un huevo cuando le pillas el gusto a esto del deporte jajaja, espero durar varios meses  y ya os contare jejeje.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #322 en: 14 de Junio de 2011, 10:24:30 pm »
Bueno, voy a escribir algo que a lo mejor genere polémica, pero tiene base científica:

Se adelgaza más haciendo ejercicios de resistencia (pesas, elásticos, etc.) que haciendo ejercicio aeróbico.

Ahora el por qué:

El cuerpo quema calorías de dos maneras; durante la actividad física per sé y mediante el metabolismo basal, que es lo que quema el cuerpo para mantenerse vivo y para "reparar" los tejidos que rompemos al hacer pesas.

Cuando se hace ejercicio cardiovascular se queman muchas calorías, pero solo durante el tiempo que dura el ejercicio. Es decir, si salgo a correr 40 minutos, mi metabolismo se mantendrá alto durante esos 40 minutos y quizás unos 20 minutos más.

Cuando se hacen pesas, el cuerpo quema menos calorías que corriendo, por ejemplo, pero sigue consumiendo calorías hasta por 48 horas!

Sin embargo, hay que combinar ambas modalidades para mantenerse saludable. ;)

Otro tip: Para que se vean los abdominales, no hay que hacer abdominales. Hay que adelgazar. Los abdominales están ahí y crecen poco, a diferencia de otros músculos como los pectorales o los biceps. El problema es que no se ven por la capa adiposa que se deposita en el abdomen. Por eso, el que crea que haciendo 1000 abdominales va a lograr que se le vea el "six pack", está equivocado.

Es mejor que estar tirado en un sofá comiendo papitas, pero no es el mejor método.

Los abdominales del video están bien, pero recuerden que para ver progresos hay que "confundir" al cuerpo. Si hacemos siempre el mismo ejercicio, el cuerpo se acostumbra y se estanca. Con esto quiero decir que luego de algún tiempo hay que cambiar de rutina.
« Última modificación: 14 de Junio de 2011, 10:25:48 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado baños

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 162
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #323 en: 15 de Junio de 2011, 12:37:54 am »
deacuerdo con eso...con lo de los abdominales..
..aunq con lo de q se adelgaza mas haciendo pesas...buff correcto pero incorrecto a la vez..se consumen mas calorias...pero tmbien de dan mas ganas de recuperarlas(comer)..y sino mira un culturista loq come...
mientras q haciendo ejercicios aerobicos ami personalmente se me kitan las ganas de comer...solo me pide el cuerpo agua...con lo cual...creo q se adelgaza...
es una opinion personal del tiempo q e exo diferentes deportes..con esto solo kiero dar otro punto de vista..
...aprendiendo el idioma de los peces..
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #324 en: 15 de Junio de 2011, 01:05:39 am »
Da hambre, si, pero ahí es que hay que ser inteligentes y comer comida "buena" y en varias porciones diarias.

Comer 5 comidas diarias mantiene el metabolismo acelerado y ayuda a mantenerse delgado.

PD: Por favor trata de usar todas las letras de nuestro bonito idioma. Es una norma del foro. ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #325 en: 15 de Junio de 2011, 08:16:25 am »
marco tiene razon, además de que no podemos pensar que porque un culturista coma mas esta mas gordo...no? eso es bastante evidente... 
además hay una cosa muy simple...  si nuestra masa muscular crece, tambien sube el numero de calorias que necesita nuestro cuerpo para mantenesrse vivo...  con lo cual podemos comer mas.

El resto de cosas que has dicho,marco,  yo las veo muy correctas, de hecho, yo las sigo bastante (casi al 100%  ;D )
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #326 en: 15 de Junio de 2011, 11:43:12 am »
Pues les voy a comentar un poco el entrenamiento que yo sigo aunque no sé si llamarlo entrenamiento ya que no sigo un calendario fijo, sino que cuando no pesco lo hago..
La comidaí¯Æ’  estoy comiendo relativamente sano, pero normal, nada extraordinario, es decir no suelo comer fritos ni grasas etc.. pero claro si voy con amigos pues se come de todo jeje, los dulces a veces para desayunar alguna palmera integral, pero por lo general me despierto y me tomo una taza de leche semidesnatada y un sándwich de york/queso.   Normalmente a eso de las 12:30 -13: 00 como ligero,  a las 17:00 vuelvo a hacer otra comida ligera, para a eso de las 20:00 irme a correr, y luego ceno a las 20:00 normalmente un par de filetes de pavo y  un yogurt receta pastelera del mercadona (que buenos que están¡¡¡¡¡¡¡ jaja).

Entrenamiento í¯Æ’  si puedo voy a pescar jajaja, normalmente 2 o 3 veces por semana, pero normalmente el entrenamiento propiamente dicho se basa en unos 45-50 min de carrera contínua  en zona aeróbica (zona C) para quemar grasa,esto lo hago 1 o 2 días a la semana, a veces con series de 4x400 al final,  y otros días 1 o 2 hago 45-50 min en los que se incluyan al menos 30 min en zona D, anaerobia para coger resistencia. Normalmente corro 2 o 3 días a la semana. 
Tras la carrera contínua unos buenos estiramientos, abdominales, dorsales, flexiones y alguna dominada jeje y para casa hecho polvo.

Esto llevo haciéndolo unos  4 o 5 meses, con poca disciplina la verdad, pero estoy bastante contento con mi forma física.. peso no me hace falta bajar mucho.. he perdido unos 4 kg, pasando de 75 a 71, y ya se intuye la í¢â‚¬Å“six packí¢â‚¬Â¡¡ cuando salto y baja la grasilla se ve claramente jajajaja¡¡¡¡¡, traducid a la pesca bastante bien, no he notado un cambio expectacular porque antes no andaba mal jeje, pero me noto mejor de piernas, con menos calambres, buenas recuperaciones y en jornadas largas subiendo y bajando del barco si que lo noto¡¡¡

Aquí les pongo un enlace donde pueden calcular los rangos de pulsaciones para las diferentes zonas que hay, y una explicación de lo que se consigue manteniéndose en cada una de ellas, son una cosa aproximada pero como base de partida está bien¡¡ a ver si algún experto dice que tal es esto de las zonas aerobica/anaeróbica para ver cual nos va mejor para la pesca¡¡¡

http://www.mundoatletismo.com/Site/atletismopopular/01d67c944b0dec402.html

Un saludo y perdón por el rollo¡¡¡¡¡
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #327 en: 15 de Junio de 2011, 11:47:59 am »
...para a eso de las 20:00 irme a correr, y luego ceno a las 20:00 normalmente un par de filetes de pavo y  un yogurt receta pastelera del mercadona.

O sea que cenas corriendo, ¿no? JAJAJJAJAJAA

Estás demasiado en forma, cabrito.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #328 en: 15 de Junio de 2011, 11:54:36 am »
Gustavo! El "Adonis" palmero! :D :D :D
Después de esto vendrás depilado, tiempo al tiempo! :D :D
 ;) ;)

Así estás de fuerte! :o
(miedo te tengo)
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #329 en: 15 de Junio de 2011, 12:08:22 pm »
...para a eso de las 20:00 irme a correr, y luego ceno a las 20:00 normalmente un par de filetes de pavo y  un yogurt receta pastelera del mercadona.

O sea que cenas corriendo, ¿no? JAJAJJAJAJAA

Estás demasiado en forma, cabrito.  ;)

JAJAJA 22:00 cabronazo¡¡¡¡ :-* :-* :-*


Gustavo! El "Adonis" palmero! :D :D :D
Después de esto vendrás depilado, tiempo al tiempo! :D :D
 ;) ;)

Así estás de fuerte! :o
(miedo te tengo)

Llévame a las piedras esas nuevas y te quito todo el miedo  ;D ;D ;D ;D luego yo te llevo a unas nuevas que tengo en la palma  ;) ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-*.. aunque salga perdiendo  :D :D ;D ;D ;D ;D ::) ::)

SAludos
« Última modificación: 15 de Junio de 2011, 12:09:06 pm por canario »
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Tags: