Autor Tema: hablemos de forma fisica  (Leído 242446 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #345 en: 15 de Julio de 2011, 06:32:54 pm »
Esta sección está muy muerta....

Les comento que desde ayer comencé una dieta baja en carbohidratos. Quiero perder unos 5 Kgs que había ido recuperando con el tiempo. Ya veremos...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Seymour

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 138
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #346 en: 18 de Julio de 2011, 04:50:15 pm »
4.5 kilos en 6 dias, es lo que tienen 2 dias de pesca y cenas mucho mas light y mas fruta, yo es que los primeros 3 kilos los pierdo con nada y una  buena cagada  :D :D :D

Lleva cuidadin que son bastantes quilos para tan pocos dias
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #347 en: 18 de Julio de 2011, 05:34:09 pm »
Esta sección está muy muerta....

Les comento que desde ayer comencé una dieta baja en carbohidratos. Quiero perder unos 5 Kgs que había ido recuperando con el tiempo. Ya veremos...

Marco, esa dieta la empece hace 25 dias y he pasado de 93 a 86 en 25 dias, he perdido cerca de 7 kilos y lo mas importante sin pasar nada de hambre es mas como muchisimo pero claro de lo que se puede,,, a parte hago de Lunes a jueves bici estatica de 60/90 minutos, 2 dias a la semana hago ejercicios de apnea media hora despues de acabar la bici.

En mi alimentacion he suprimido los azucares y he disminuido los carbohidratos, aumentando el consumo de proteinas durante 9 dias y lacteos  cero % materia grasa,  despues empece a combinar proteinas con vegetales  durante 15 dias y los ultimos dias ha entrado la fruta en la dieta...

Solo puedo decir que me encuentro fenomenal..... y en el agua ha sido un cambio radical...... la disminucion de esos kilos me ha llevado a un aumento de la apnea de una manera  espectacular 

lo peor que toda la ropa me queda grande...... :D :D
« Última modificación: 18 de Julio de 2011, 05:37:07 pm por COLORINES »
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #348 en: 18 de Julio de 2011, 07:52:21 pm »
Hasta el pisete?  ::) :D

Con esa dieta y ejercicios fue que yo bajé 12 Kg hace dos años. Me decuidé un poco y aumenté unos 5Kg. A mi edad hay que cuidar la alimentación. Es un sacrificio...

En fin, ya en un tres días he bajado un kilito (me peso siempre a la misma hora y después de cagar...). No he comido NADA de azucar ni harinas. Seguimos....  :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #349 en: 18 de Julio de 2011, 08:12:56 pm »
Hasta el pisete?  ::) :D

Con esa dieta y ejercicios fue que yo bajé 12 Kg hace dos años. Me decuidé un poco y aumenté unos 5Kg. A mi edad hay que cuidar la alimentación. Es un sacrificio...

En fin, ya en un tres días he bajado un kilito (me peso siempre a la misma hora y después de cagar...). No he comido NADA de azucar ni harinas. Seguimos....  :)

animo,,,,,  ;) ;) ;) acuerdate quer el pissete no adelgaza  :D :D cuanto mas delgado estas mas grande te lo ves  :D :D :D
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #350 en: 18 de Julio de 2011, 08:21:38 pm »
Yo de momento ya he bajado de 88.8 a 82.8, 6 kilos, en este mes y pico, y  a seguir, entre 76-78 me plantaré.
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #351 en: 18 de Julio de 2011, 08:42:57 pm »
Pues yo también me he puesto a dieta, llevo ya dos semanas ;)














Y he perdido 14 días!!!!  ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #352 en: 18 de Julio de 2011, 09:08:38 pm »
JAJAJA jajaja!!!  :D

A ver, qué dieta estamos haciendo? Jamacuco seguro que la dieta del cerdo. Los demás?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #353 en: 18 de Julio de 2011, 09:22:33 pm »
Ninguna en especial, comer como las personas, menos empacho en la comida, y mas ligera la cena, no otro empacho como suelo hacer siempre, en mi casa es que se come animalada en cada plato, y yo ahora intento comer como en casa ajena, comedido  :D
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #354 en: 21 de Julio de 2011, 05:07:43 pm »
pues hola a todos!  yo desde ayer que sigo la dieta de marco y colorines...   (vamos, recorte de carbos como todo quisque y sin meterle nombres raros para que venda!   actualmente estoy en 90.. pero bajare unos 2 o 3 kilicos...) 

ya estoy de nuevo en marcha y estrenando nariz! me he creado una rutina que junto con el cardio en ayunas y la dieta me dejara mas seco que la mojama!!   (o eso espero...   :D :D  ) luego os posteo la rutina por si alguno le interesa... 
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #355 en: 21 de Julio de 2011, 06:51:40 pm »
Master! Se te extrañaba! A ver la rutina. Aunque estoy CASI seguro que no la voy a hacer...  ::) :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #356 en: 21 de Julio de 2011, 07:38:51 pm »
 ;D ;D ;D  no creas!  es baqstante simple...   para definir no me gusta complicarme la vida... 
por cierto, para ti y para todos los que estamos en plan "0 carb" una cena ideal:


4 rodajitas de pan tostado, con 130 gramos de salmon ahumado, con un chorrito de aceie de oliva... ( o si eres mas radical con las grasas, sin aceite)   ;)    esta es mi cena de hoy...    muy recomendable, aporta proteinas, muy pocos carbohidratos, y una buena dosis de omega 3 y grasas buenas....   
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #357 en: 21 de Julio de 2011, 07:57:07 pm »
por cierto, para ti y para todos los que estamos en plan "0 carb" una cena ideal:


4 rodajitas de pan tostado, con 130 gramos de salmon ahumado, con un chorrito de aceie de oliva... ( o si eres mas radical con las grasas, sin aceite)   ;)    esta es mi cena de hoy...    muy recomendable, aporta proteinas, muy pocos carbohidratos, y una buena dosis de omega 3 y grasas buenas....   

En qué quedamos? 0 carbs o qué? Yo estoy sin pan, arroz, papas, azucar, harina, dulces y muy poca fruta y solo en la mañana.  Además, si yo como eso tengo pesadillas del hambre que me da!  :D

Mi cena de hoy: Una pechuga de pollo GRANDE a la plancha y lo que falta para llenar el plato de calabacines salteados con ajo y aceite de oliva.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #358 en: 21 de Julio de 2011, 08:02:29 pm »
Joer, aquí todo el mundo perdiendo kilos...Yo estoy ahora en 107 y anda que no noto mejoras, sobretodo en apnea...Y eso que no he perdido mucho, depende el día, estoy en 110 o 109. Pero se nota un huevo esos 2 kilos.  Claro, que yo simplemente no hago deporte y lo único que no como tanto como antes vamos, que controlo mas las comida y la porquería fuera.

A ver si me pongo en serio con algún deporte y puedo perder unos 5 u 6 kilos y ya seria feliz.

Master oeoeoeoe revienbenido!!
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #359 en: 21 de Julio de 2011, 08:04:03 pm »
Yo la duda que tengo es si las dietas de cero hidratos de carbono son buenas... Yo estuve con una parecida y es verdad que bajé de peso, pero no me pareció muy sano y la dejé... ¿Alguien que entienda de nutrición y explique un poco?
 

Tags: