Autor Tema: hablemos de forma fisica  (Leído 242621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #420 en: 16 de Agosto de 2011, 06:02:04 pm »
Aumenté 5 Kgs y me falta bajar todavía 3. Es una "South beach" adaptada; Muchas proteínas y fibra, algo de grasas "buenas", pocos carbohidratos. Hasta ahora me ha sentado muy bien porque no paso hambre y me siento fuerte. Vamos a ver...

La vez pasada me sirvió para bajar 12 Kgs y ganar masa muscular. Está en el post "Cómo ponerse en forma" que ya he citado aquí. Luego comencé a comer de todo y (en dos años) recuperé esos 5 Kgs.

Es difícil mantenerse delgado a mi edad. Pero se puede.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #421 en: 16 de Agosto de 2011, 06:13:01 pm »
esa "south becah" siempre me ha gustado a mi..  de hehco tengo la conviccion que las atkins y cosas al estilo salen de la base de esa dieta...  (yo tambien hice un tiempo una south beach, bastante radical y cuando  la gente me veia comiendo bacon y diciendo "es que estoy a dieta alucinaban... pero cuando subia a la bascula aun alucinaban mas...   :D :D  )   

hombre marco, poderse se puede..  a la vista estan muchos ejemplos...  lo que pasa es que es duro, y en la sociedad comodona ne la que vivimos es mas facil decir:  "es imposible"  que decir:  voy a hecharle todos los huevos posiles y lo voy a hacer!"

por cierto: cuando entrenes si coges pesas, recuerda entrenar al menos dos veces a la seman fuerte o pesado, hay que convencer al cuerpo que aun que estes comiendo menos hidratos, vas  anecesitar todos tus musculos...  (asi no mengua la masa muscular)
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #422 en: 16 de Agosto de 2011, 06:42:13 pm »
La dieta que hago no incluye bacon ni muchas grasas "malas". Se come bastante y no se pasa hambre, pero el no poder comer pan, papas (patatas) ni pasta es lo que más me cuesta... Los dulces me tienen sin cuidado, nunca me han llamado la atención. 

Pesas hago y considero que bastante "fuerte" le doy. Pero tengo un problemita en el hombro que no me deja meterle todo el peso que quisiera, especialmente cuando hago "press" de banca o peor aún, press inclinado. Pero ahí vamos... ;)

Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #423 en: 20 de Agosto de 2011, 02:41:56 pm »
os he preparado una cosilla que os gustara mucho a todos (o casi todos)  un rutinilla, que sin ser especifica (ya sabeis que no me gusta lo especifico) os ayudara mucho en las jorndas de pesca, y  os ira tambien muy bien en el dia a dia...  ahora tengo qu ehacer algo de trabajo,pero en seguida que acabe os la posteo...   ;)    eso si, prepararos a sufrir si la seguís!
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #424 en: 21 de Agosto de 2011, 05:47:22 am »
os he preparado una cosilla que os gustara mucho a todos (o casi todos)  un rutinilla, que sin ser especifica (ya sabeis que no me gusta lo especifico) os ayudara mucho en las jorndas de pesca, y  os ira tambien muy bien en el dia a dia...  ahora tengo qu ehacer algo de trabajo,pero en seguida que acabe os la posteo...   ;)    eso si, prepararos a sufrir si la seguís!


uffff.... que miedo!!!!


yo llevo lesionado de la rodilla algun tiempo (y no se me acaba de curar) estoy muy bajo de forma y tengo que empezar ha hacer cosas cuanto antes.... el triathlon que tenia pensado para octubre no llego ni de coña así que tendré que esperar a otro.

no sé si empezar con alguna rutina de esas de diferentes puestos sin parar para ir cogiendo forma y haciendo que mis tendones empiecen a trabajar, que siempre peco de tendones!!!!

 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #425 en: 23 de Agosto de 2011, 04:42:53 am »
lo que te voy a colgar, te ira bien para tendones y demas...   (garantizado)  lo podrias hacer unos meses (2 minimo) para aclimatar al cuerpo, y luego te haces una rutina de fuerza pura, y tendones e inserciones, como cables de acero!

ahora voy de culete.. pero mañana lo cuelgo! 
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #426 en: 23 de Agosto de 2011, 11:25:00 pm »
Bueno, yo me voy a pegar 30 dias de pesca y supongo que algo notare en la forma fisica...:)
 

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #427 en: 24 de Agosto de 2011, 02:02:18 pm »
lo que te voy a colgar, te ira bien para tendones y demas...   (garantizado)  lo podrias hacer unos meses (2 minimo) para aclimatar al cuerpo, y luego te haces una rutina de fuerza pura, y tendones e inserciones, como cables de acero!

ahora voy de culete.. pero mañana lo cuelgo! 

interesante...... pues esperaré a ver que me dices!!!!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #428 en: 25 de Agosto de 2011, 02:35:20 am »
A ver esa rutina. Qué pasó?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #429 en: 25 de Agosto de 2011, 05:06:38 am »
disculpad, pero entre que la estaba probando y que el jefe me estresa.. casi no tuve tiempo...  ahi va la rutina, peor antes uans observaciones: 


es una rutina dura. (subireis de pulsaciones)  hay que seguirla al pie de la letra (sobretodo descansos y tal), podeis esperar mas o menos una perdidia de 0'5 o 1 kilo semanal (yo lo estoy probando en mi, y es asi.. eso si: controlando comdas), hay que hacerla (como todas) "a muerte" es decir: dnado elmaximo en cada repeticion. 


lo que notareis, encuanto a la pesca:   mejor tolerancia al acido lactico (menor cansancio) mayor capacidad de relajacion en condiciones dificiles, mas fondo fisico, menores pulsaciones en reposo (eso no se muy bien porque ,pero yo ahora mismo rondo las 55), menos peso, por lo que usareis menos lastre... 

si la haceis bien, llegareis a la ducha con temblores..  :D   ah! cuando dice superserie es hacer un ejercicoo y seguido sin pausa el otro, luego se descansa el tiempo indicado y se vuelve a hacer una superserie...  se hace un dia si y un dia no,pero tambienn podeis hacer dia 1 y 2 seguidos, decsanso de un dia y hacer 3 y 4 seguidos... 

a ver si se entiende, y cualquier cosa, lo comentamos...   ;)

ahi va la rutina con sus comentarios: (darle una oprtunidad durante 2 meses, y luego hablamos)


   


dia 1:
superserie:
1a-femoral tumbado (4x15)
1b-extension cuadriceps (4x12)
descanso entre superseries 60 segundos.

superserie:

2a-prensa (3x12)
2b-peso muerto rumano (3x8)
descanso 90 segundos.

superserie:
3a-paseo del granjero (4X10)
3b-sentadillas barra (3x20)
descanso 120 segundos.

4-femoral sentado (2x25) descanso 90 segundos.

superserie:
5a-elevaciones de talones de pie (4x12)
5b-elevaciones de talones sentado (4x15)




dia 2:

superserie:
1a-crunch polea (4x15)
1b-elevaciones de pierna colgado (4x15)
descanso 30 segundos.

superserie:
2a-press inclinado mancuernas (4x8)
2b-dominadas (4x12)
decsanso 60 segundos.

superserie:
3a-peck deck (4x12)
3b-press banca (4x10)
descanso 45 segundos.

4-elevaciones laterales (4x15)
descanso 45 segundos.

superserie:
5a-press militar (4x8)
5b-elevacion para hombro posterior (4x20)



dia 3:

superserie:
1a-remos sentado polea (4x10)
1b-jalon agarre ancho(4x10)
descanso 60 segundos

superserie:
2a-remo apoyo en pecho (de pie) (1x12)
2b-remo apoyo en pecho sentado (1x12)
2c-remo mancuerna a una mano (1x12)
descanso 60 segundos.

3-encogimientos con barra para trapecio (3x20)
descanso 45 segundos.

4a-elevaciones talones de pie (4x8)
4b-elevaciones de talones sentado(4x8)
descanso 45 segundos

dia 4:

superserie:
1a-crunch polea (4x15)
1b-elevacion de piernas (4x15)
descanso 30 segundos.

2-jalon polea (4x15,12,10,8)(subiendo de peso en cada serie)
descanso 30 segundos.

superserie:
3a-fondo sparalelas (4x12)
3b-curl biceps (4x10)
descanso 45 segundos.

superseries:
4a-rompecraneos con mancuernas (4x12)
4b-curl predicador (4x6)
descanso 30 segundos.

superserie:
5a-flexion de brazos invertida (2x12)
5b-curl martillo (2x8)
descanso 60 segundos.



"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #430 en: 25 de Agosto de 2011, 09:22:08 pm »
esta rutina es la de los tendones???? tiene buena pinta....lo malo es que no tengo tanto material :-( por ejemplo maquina de prensa!!!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #431 en: 25 de Agosto de 2011, 10:07:26 pm »
Las rutinas hay que ponerlas bien!  >:( con dibujitos para que se entienda, no?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #432 en: 26 de Agosto de 2011, 04:36:16 am »
 :D :D :D  mañana le pondre videos y animaciones a la mayoria de ejrcicios para que se entienda mejor...  pero yo creo que a grandes rasgos se entiende..no?

rofman, si!  una rutina como esa "de base" te iria bien para fortalecer tendones y demas...  si quieres, algun ejercicio lo puedes substituir..  (esa esta pensada para hacer en un gym, pero se puede amoldar a otros sistemas..)  despues de eso, haces una de ferza (tipo 5x5 stronghlifts) y tendones a prueba de bala! 
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #433 en: 26 de Agosto de 2011, 05:55:28 am »
pues a ver si entre los 2 podemos adaptarla a el material que tengo en casa (tengo varias cosas).... depués ya me diras que coño es una 5x5


y el tema del peso??? lo que te deje hacer la ultima repeticion muriendo?? o algo menos???


Pues yo estaba pensando en hacer 1 ó 2 mesecitos algo más ligth, como multiestaciones o algo así.  Pero si me dices que esto es mejor.... pues a por ellos!!!!



Por cierto en este punto:

superserie:
3a-paseo del granjero (4X10)
3b-sentadillas barra (3x20)
descanso 120 segundos.



Supongo que las sentadillas barra serán 4x20 no??? porque si no la ultima no haces una superserie.
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #434 en: 26 de Agosto de 2011, 07:45:45 am »
pruebalo y me cuentas!!    ;)   no, en serio: haces 3 superseries y la ultima es solo paseo del granjero...

se te pondran las pulsaciones por las nubes!   la idea del peso seria empezar con un 80% de 1RM, e ir aumentando cada semana o dos semanas...  ojo! la 1RM real, no mariconadas aproximadas...   
en serio: en esta rutina lo "prioritario" es que cumplas el protocolo  a rajatabla..  es decir: prioriza los descansos cortos y la subida de pulsaciones, generar acido lactico,etc.. sobre el peso que se usa..   

(para dos meses mas tarde, se introducen variciones en las que entonces si, el peso va a muerte!!) pero no nos adelantemos...  ahora con esta, el peso el maximo que te permita cumplir con el protoclo a  rajatabla...
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Tags: