Autor Tema: hablemos de forma fisica  (Leído 242450 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #510 en: 29 de Octubre de 2011, 11:35:47 pm »
Eso es lo que hace Arcadio al aire libre para interactuar con sus compañeros en medio de la naturaleza.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #511 en: 30 de Octubre de 2011, 12:27:28 am »
Eso es lo que hace Arcadio al aire libre para interactuar con sus compañeros en medio de la naturaleza.

 :D
:)
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #512 en: 30 de Octubre de 2011, 09:08:26 am »
 :D :D :D
¿te acuerdas Marco? :-* :-* :-*
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #513 en: 30 de Octubre de 2011, 10:17:23 am »
Nuevo equipo para ejercicios. GARANTIZADO!



 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que pecha de reir me e pegao :D

 ;D ;D ;D ;D que bueno  :D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #514 en: 31 de Octubre de 2011, 01:12:14 pm »
:D :D :D
¿te acuerdas Marco? :-* :-* :-*

Si. Sobre todo la "catarsis"  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #515 en: 31 de Octubre de 2011, 02:44:50 pm »
:D :D :D
¿te acuerdas Marco? :-* :-* :-*

Si. Sobre todo la "catarsis"  :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Me encanta cuando te pones catártico :-* :-* :-*
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #516 en: 31 de Octubre de 2011, 09:28:09 pm »
Arcadio, creo que te equivocas, y mucho. Te explico:
Creo que ambos somos Lcdos en Ccs del Deporte y la Actv Física y, por tanto, ambos sabemos de que hablamos, pero yo si me he dedicado (mucho tiempo) al tema del fittnes, las pesas, etc. Ambos sabemos qué es la "chasca" (anabolizantes esteróideos y otras mezclas absurdas e inconcebibles) y quienes las usan. No me parecen un gran problema, ni creo que la gente que entrena en gimnasio entrene solamente "pa coger masa". El problema -no solo en gimnasios, pistas de atletismo y deporte- no es sino SER GILIPOLLAS. Si eres GILIPOLLAS, lo mas probable es que hagas EL GILIPOLLAS. No solo porque no sepas hacer otra cosa, sino porque la propia naturaleza del GILIPOLLAS le imposibilita para hacer otras cosas. Si:
-te depilas las cejas.
-te depilas las piernas.
-te dejas una ridicula barba rasurada como el Paradas.
-basas tu éxito personal en que una camiseta (rosa) te quede ceñida.
-te bronceas.
-Usas unas gafas de sol que hace unos años eran patrimonio exclusivo de las folclóricas cuando van al Rocio y hoy día, por su tamaño, parecen mas adecuadas para trabajar con soldadura que para salir con ellas...
 Pues eres GILIPOLLAS (y maricón), así que irás al gimnasio a hacer el gilipollas y el maricón.

Yo practico infinidad de deportes y voy a gimnasio (tambien soy el bicho raro del gimnasio). Salvo que quisiese competir en apneas o en otra modalidad concreta, me parece un ejercicio cojonudo y recomendable, y se ven tias buenas.
 Lo que no hay que ser es GILIPOLLAS (ni maricón).
Ahora voy a emborracharme, que he quedado, cuando vuelva, si me veo, sigo escribiendo.

 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #517 en: 01 de Noviembre de 2011, 12:02:15 am »
Yastoy. Me he tenido que beber mis 4 jarras de cerveza prontito porque mañana cojo la bici. ¿De qué estaba yo hablando?...Ah, si; de los mariconas y GILIPOLLAS de los gimnasios.  El compañero J. Arcadio habla de las malas posturas, batidos de proteinas, etc como si fueran el Anticristo...Malas posturas...desde durmiendo hasta pescando, pasando por el gimnasio y el trabajo, en todos los ámbitos las hay y son perjudiciales. Los que saben las evitan y los que no saben aprenden a base de dolores. Yo me he estado resintiendo de dolor de cuello por una mala postura al bajar pescando...Batidos de proteinas...desde que hay GILIPOLLAS y gordas ha habido gente que les saque el dinero y métodos mágicos para pasar de ser unos Losers a ser unos winners en dos días, así que hay productos mágicos que te permiten dejar de ser un individuo normal y convertirte en eun Maciste Hormonado en tres días. No me dan pena; no la merecen. ¿Que si son las pesas lo mas indicado para la pesca submarina? Pues seguramente no, pero, según cómo y qué hagas con ellas, te pondrás mas en forma y eso sí te ayudará en la pesca. Si lo que quieres es un entreno específico y exclusivo para la pesca...pues eso ya es otra cosa (aún así creo que se deben incluir).
Por hacer una referencia en este post, elaborado por moñas y dirigido a moñas; mi "entreno" es:
-Ir corriendo o en bici al trabajo EXCLUSIVAMENTE. Ahorro gas oil, no contamino y me supone 10 kms al día de ejercicio "aeróbico".
-2 dias a la semana de sesión de gimnasio: sesiones de 1.5 hrs SIN PARAR Y A TOPE. Circuito de todos los grupos musculares a máxima carga y sin descanso. Trabajo fuerza-resistencia sin "coger volumen",bajo kilos de peso y la ganancia en fuerza es casi tan alta como en un entreno de hipertrofia (algo menos) con la ventaja de recuperar mucho antes.

-Fines de semana activos; nunca mais coger la papa el viernes, ampliarla el sabado y pasar el domingo resacoso. O voy de pesca o cojo la bici, o me follo - en planrecord ginness- a la pobre incauta que se deje. Una verdadera Marathon.
- Soy Hetero Practicante y convencido; promulgo la heterosexualidad como forma de vida y como filosofía. No uso paraguas, no veo cine subtitulado ni monologos de gafapastas con jersey de cuello vuelto que beben vino en vez de cerveza y a los que no le gustan las chicas. Tengo mi propia caja de herramientas desde los 13 años y, si puedo cortar leña sin herramientas, pues lo hago.

Mas o menos, eso es todo lo que hago. Me mantengo en forma y no recuerdo >(de verdad) cuando fué la última vez que he enfermado o tenido dolencias. Cago 2 veces al día sin excepción.
Nos vemos en el agua
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #518 en: 01 de Noviembre de 2011, 12:30:58 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #519 en: 01 de Noviembre de 2011, 12:43:22 am »
Gordasub 1,5 horas a maxima carga y sin parar?  :o

Pues yo estoy muy a favor de los gimnasios. Un buen entrenamiento combinado con una dieta equilibrada hace maravillas.

El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #520 en: 01 de Noviembre de 2011, 12:57:45 am »
Pablito: Chuck Norris y tu estíƒÂ¢n en la lista de mis héroes favoritos. ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #521 en: 01 de Noviembre de 2011, 01:00:13 am »
"Me comprao" una camiseta de San Chuck Norris ...  a ver si te envio el enlace ;D ;)

enviado ;)
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2011, 01:04:33 am por ataranja »
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #522 en: 01 de Noviembre de 2011, 08:26:20 am »
1,5 hrs a carga submaxima sin pararNUNCA mas de 1,5 mnts
La camiseta de Chuck Norris ya la tengo.
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #523 en: 01 de Noviembre de 2011, 09:15:26 am »
- Soy Hetero Practicante y convencido; promulgo la heterosexualidad como forma de vida y como filosofía. No uso paraguas, no veo cine subtitulado ni monologos de gafapastas con jersey de cuello vuelto que beben vino en vez de cerveza y a los que no le gustan las chicas. Tengo mi propia caja de herramientas desde los 13 años y, si puedo cortar leña sin herramientas, pues lo hago.


jajajajajaja!! :D :D :D :D
-----------------------------------
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #524 en: 01 de Noviembre de 2011, 03:19:42 pm »
Ahora en serio...

Estoy de acuerdo con Pablo. Desde que voy al gimnasio me siento MUCHO mejor en TODOS los aspectos. No bajo más (ni me interesa), ni mi apnea ha aumentado (ni quiero saberlo), pero pesco mucho más a gusto y termino la jornada mucho menos cansado.

Puedo jugar al fútbol, que es mi otro deporte, sin lesionarme y corriendo todo el partido y puedo hacer "otros" ejercicios de manera placentera y sin problemas.

Hay ejercicios que no se pueden hacer sin las pesas. Cuando joven hice muchas barras y paralelas. También hice sentadillas, gradas, etc. Con las pesas puedes aislar músculos que no logras con ejercicios libres y te aparecen dolorcitos (agujetas) donde ni te imaginabas que había un músculo  :D

Repito: Cómo me hubiera gustado saber lo que sé ahora hace 20 años...  ::) :P

PD: No me gustan las películas traducidas y cago 3 veces al día como mínimo. A veces más.  :)

Bebo vino, cerveza y hasta el agua de los floreros. Me encantan las chicas!  ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: