Autor Tema: hablemos de forma fisica  (Leído 242562 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #525 en: 02 de Noviembre de 2011, 09:57:35 am »
gordasub, eso merece estar en el post de mejores relatos :D
 

Desconectado Seymour

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 138
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #526 en: 04 de Noviembre de 2011, 02:35:53 pm »
Hola chicos yo me considero bastante novatillo y hasta hace un par de meses no pasaba de los 5m y no tenia y no llegaba al minuto de apnea, y por motivos de trabajo me tuve que ir a Ibiza a trabajar y que casualidad que mi jefe y otro compañero hacen pesca submarina y me cogió el jefe por banda y me hizo hacer ejercicios para mejorar la apnea y en poco menos de un mes estoy bajando los 15m sin problemas y tengo de apnea 3'04''. Todo gracias a los consejos que me dio mi jefe
 

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #527 en: 05 de Noviembre de 2011, 08:02:42 am »
Hola chicos yo me considero bastante novatillo y hasta hace un par de meses no pasaba de los 5m y no tenia y no llegaba al minuto de apnea, y por motivos de trabajo me tuve que ir a Ibiza a trabajar y que casualidad que mi jefe y otro compañero hacen pesca submarina y me cogió el jefe por banda y me hizo hacer ejercicios para mejorar la apnea y en poco menos de un mes estoy bajando los 15m sin problemas y tengo de apnea 3'04''. Todo gracias a los consejos que me dio mi jefe


Pues ya nos estás poniendo la lista de ejercicios!!!!!!

que yo en el agua no paso del minuto ni loco. en estático si que llego a 1:30-1:40 aproximadamente.
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #528 en: 05 de Noviembre de 2011, 10:36:06 am »
Hola chicos yo me considero bastante novatillo y hasta hace un par de meses no pasaba de los 5m y no tenia y no llegaba al minuto de apnea, y por motivos de trabajo me tuve que ir a Ibiza a trabajar y que casualidad que mi jefe y otro compañero hacen pesca submarina y me cogió el jefe por banda y me hizo hacer ejercicios para mejorar la apnea y en poco menos de un mes estoy bajando los 15m sin problemas y tengo de apnea 3'04''. Todo gracias a los consejos que me dio mi jefe

¿qué quieres decir con tener 3,04 de apnea? ¿En piscina estático? ¿cuando bajas 15 metros? ¿a menos metros?
-----------------------------------
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #529 en: 05 de Noviembre de 2011, 12:54:37 pm »
Yo creo que Seymour utiliza el aparato que yo puse para hacer "catarsis" con su jefe... ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Seymour

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 138
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #530 en: 05 de Noviembre de 2011, 04:46:46 pm »
No, los ejercicios que me hizo hacer es de repeticiones aguantando respiración todos los días
 

Desconectado Seymour

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 138
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #531 en: 05 de Noviembre de 2011, 04:47:16 pm »
Hola chicos yo me considero bastante novatillo y hasta hace un par de meses no pasaba de los 5m y no tenia y no llegaba al minuto de apnea, y por motivos de trabajo me tuve que ir a Ibiza a trabajar y que casualidad que mi jefe y otro compañero hacen pesca submarina y me cogió el jefe por banda y me hizo hacer ejercicios para mejorar la apnea y en poco menos de un mes estoy bajando los 15m sin problemas y tengo de apnea 3'04''. Todo gracias a los consejos que me dio mi jefe

¿qué quieres decir con tener 3,04 de apnea? ¿En piscina estático? ¿cuando bajas 15 metros? ¿a menos metros?

En estático
 

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #532 en: 05 de Noviembre de 2011, 04:58:04 pm »
No, los ejercicios que me hizo hacer es de repeticiones aguantando respiración todos los días

venga, venga que queremos esos ejercicios!!! si paso de 1:30 en estatico a 3' ya estaria contento!!!
 

Desconectado Seymour

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 138
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #533 en: 08 de Noviembre de 2011, 05:28:59 pm »
Es fácil los ejercicios, son diez repeticiones, aguantas 1 minuto sin respirar, descansas 30 segundos y después vuelves a aguantar otro minuto y así sucesivamente hasta 10 repeticiones.
Al principio te costará un poco, una vez ya hagas más de 10 repeticiones y ya no te cueste trabajo amplias el tiempo de aguantar la respiración y también amplias un poco el tiempo de recuperación.
También acostúmbrate de que cuando acabes las repeticiones haces un apnea máxima.
Espero haberme explicado bien, jajajaja. Si tienes alguna duda pregunta sin problemas.
 

Desconectado Seymour

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 138
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #534 en: 08 de Noviembre de 2011, 05:36:43 pm »
Te comento: Son 10 repeticiones, aguantas 1 minuto sin respirar y descansas 30 segundos, así sucesivamente. Cuando acabes de las repeticiones haces una máxima. Así todos los días, te costará un poco pero yo he visto bastantes mejoras en mi y espero que a ti también.
Si tienes alguna duda solo tienes que preguntarme

Otra cosa cuando hagas ya mas de 10 repeticiones y ves que ya no te cuesta amplias el tiempo.




 

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #535 en: 09 de Noviembre de 2011, 10:45:23 am »
ok gracias!!!!
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #536 en: 11 de Noviembre de 2011, 10:38:26 pm »
buena tabla! yo hago algo parecido, pero uso el programita del compañero "KMIZ" el famoso ADES para mobil...   muy recomendable, de verdad!   buscadlo en su blog para descargar si os interesa...
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #537 en: 12 de Noviembre de 2011, 04:09:34 pm »
buena tabla! yo hago algo parecido, pero uso el programita del compañero "KMIZ" el famoso ADES para mobil...   muy recomendable, de verdad!   buscadlo en su blog para descargar si os interesa...

interesante!!!! los moviles android lo pueden hacer servir???
 

Desconectado Rafasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Ha sido agradecido: 6 veces
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #538 en: 12 de Noviembre de 2011, 11:45:59 pm »
¿1,5 horas a tope sin parar?  :o :o :o
Yo también hice eso en una época....  La de los 3 sin sacarla  ::) :P ¡Qué tiempos!  :'( :'( :'(
Pero ojito, que la vida pasa, y hay que adaptarse, o morir  >:( :'( Y es cierto que el gimnasi te puede ayudar siempre, sólo que hay que tener claro lo que queremos de él (y de nosotros mismos), para elegir el tipo de trabajo: decir "gimnasio" es como decir "comida": caben muchas cosas, y unas te pueden sentar bien, y otras mal. Mantener una grado de fuerza (que es la cualidad que deckina más rápido a partir de una edad) es básico para poder hacer muchas otras cosas, y ahí el gimnasio (con cargas externas o con autocargas, o como se quiera) puede ser un puntito.
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #539 en: 14 de Noviembre de 2011, 06:30:39 pm »
La edad no perdona. La mejor manera de cojer apnea es pescar cuanto mas mejor, y tener cuidado con esas bestialidades de ejercicios y sobrecargas porque seguramente es peor que solo pescar. Lo primero saber respirar eso es lo importante, relajarse en la superficie con una buena respiración sin hiperventilar, dejar tiempos de descanso y abajo bien relajadito, No seais burros que luego pasa lo que pasa. COnozco a mas de uno en estatica viendo la tv y quedarse tonto,jajaja, No por aguantar mas se pesca mas y si no que se lo digan a un colega mio que nos da caña a todos y eso que parece que somos del ejercito cuando vamos al agua,jejeje. saludos.
 Una ultima cosa, ya puedes ahcer todos los ejercicios que hagas que un compañero pescando cuatro veces por semana aguantara mas y estara mas preparado que uno que pesque los sabados como yo. En la vida sere un crack, lo tengo asumido,jjjj.
 

Tags: