Autor Tema: hablemos de forma fisica  (Leído 242521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #555 en: 29 de Noviembre de 2011, 10:04:21 pm »
102 kilos y bajando .....................  ;)
29 noviembre 2011 : 100.7 kg   -1.3 kg

esta claro que a lo primero es cuando mas se pierde, de momento el choque de empezar a hacer mountain bike y cuidarme la comida ha dado sus primeros frutos  ;)

voy a ir colgando cada semana el peso a ver la evolucion, a mi realmente al ser grande y de corpulencia musculado no se me notan muchos los kilos, realmente me gustaria perder unos 10 kg para esta primavera-verano , con eso estaria feten  :)


empieza el reality show "Tu si que vales para dejar de ser gordiki"   ;D

« Última modificación: 29 de Noviembre de 2011, 10:11:57 pm por Predator »
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #556 en: 29 de Noviembre de 2011, 10:16:47 pm »
102 kilos y bajando .....................  ;)
29 noviembre 2011 : 100.7 kg   -1.3 kg

esta claro que a lo primero es cuando mas se pierde, de momento el choque de empezar a hacer mountain bike y cuidarme la comida ha dado sus primeros frutos  ;)

voy a ir colgando cada semana el peso a ver la evolucion, a mi realmente al ser grande y de corpulencia musculado no se me notan muchos los kilos, realmente me gustaria perder unos 10 kg para esta primavera-verano , con eso estaria feten  :)


empieza el reality show "Tu si que vales para dejar de ser gordiki"   ;D



Animo con la dieta crack.
Que tipo de dieta estas siguiendo? Te la haces tu o has ido a algun dietista?
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #557 en: 29 de Noviembre de 2011, 10:18:12 pm »
tengo buenas noticias para todos los que buscais bajar de peso...  he dado con la formula magistral! llevo 4 semanas de pruebas y de momento me he estabilizado en 87...   sin pasar hambre y comiendo hasta huevos fritos!  dejadme que lo pruebe una semana mas y os lo colgare...   por cierto, como veriais para una preparacion mas o menos especifica hacer 3 dias a la semana de apnea unas 7 apneas dinamicas y 3 o 4 estaticas?  (quiero preparar mas las apneas,pero voy algo perdido..) evidentemente lo haria pasado febrero, porque en invierno casi toda mi pesca es al agujero...  (a partir de enero, hasta marzo solo boquete)

Estas haciendo la dieta de dipascuale?
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #558 en: 29 de Noviembre de 2011, 10:26:43 pm »
Me acabo de hacer unas patatas bravas con all-i-oli que flipas  ;D
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #559 en: 29 de Noviembre de 2011, 10:29:19 pm »
Me acabo de hacer unas patatas bravas con all-i-oli que flipas  ;D

ostiaaaa que bueno, pues yo acabo de cenar 175 gramos de pescado, 100 de patata al horno y 200 de brocoli  :'(
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #560 en: 29 de Noviembre de 2011, 11:00:19 pm »
como Hos cuidais :) yo me he cenado una piza y la verdad hubiese preferido cenarme el sanpedro que cojio el otro dia el dani jejejejjeje ;D bamos pa mojar y no dejar miga jejeje ::)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #561 en: 29 de Noviembre de 2011, 11:14:22 pm »
Yo me he cenado 3/4 de barra de pan rústica, rellena de jamon serrano ibérico de patita cortado por muaaa  ;D, chorizo ibérico, lomo ibérico y salchicón iberico.. con una copita de vino blanco..  ;D ;D ;D

quiiiin cerdooooo!!!  :D :D
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #562 en: 29 de Noviembre de 2011, 11:16:57 pm »
Yo me he cenado 3/4 de barra de pan rústica, rellena de jamon serrano ibérico de patita cortado por muaaa  ;D, chorizo ibérico, lomo ibérico y salchicón iberico.. con una copita de vino blanco..  ;D ;D ;D

quiiiin cerdooooo!!!  :D :D

jajajajajaj que cabro, entre tu, kiko y gironin esta entrantme una fam que flipes jajajaja
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #563 en: 29 de Noviembre de 2011, 11:20:41 pm »
pues mira me boy a comer una copita de chocolate ejjeeje ;D
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #564 en: 29 de Noviembre de 2011, 11:51:07 pm »
hatajo de homosexuales! no le hagais eso a predator... animo juanjo! si necesitas ayuda,ya sabes!


P.D un dia os colgare fotos de en que consiste para mi un "salto de dieta" vereis como no comeis casi nada...
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #565 en: 30 de Noviembre de 2011, 12:05:18 am »
no fuera de coña ahora si, lo mejor que puedes hacer aparte de esa dieta y ginasio intenta hir mas al agua y a nado y te pones un ritmo fuerte bamos que no te pares mucho a pensartelo por ejemplo: nadas 20M y te pegas un respiro corto 1 minutito y acecho y repites con este ritmo te bas a poner pero bien :)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #566 en: 30 de Noviembre de 2011, 12:18:43 am »
Yo me he cenado 3/4 de barra de pan rústica, rellena de jamon serrano ibérico de patita cortado por muaaa  ;D, chorizo ibérico, lomo ibérico y salchicón iberico.. con una copita de vino blanco..  ;D ;D ;D

quiiiin cerdooooo!!!  :D :D

jajajajajaj que cabro, entre tu, kiko y gironin esta entrantme una fam que flipes jajajaja

menja xic menjaaa  ;D ;D ;D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #567 en: 30 de Noviembre de 2011, 12:54:15 am »
102 kilos y bajando .....................  ;)
29 noviembre 2011 : 100.7 kg   -1.3 kg

esta claro que a lo primero es cuando mas se pierde, de momento el choque de empezar a hacer mountain bike y cuidarme la comida ha dado sus primeros frutos  ;)

voy a ir colgando cada semana el peso a ver la evolucion, a mi realmente al ser grande y de corpulencia musculado no se me notan muchos los kilos, realmente me gustaria perder unos 10 kg para esta primavera-verano , con eso estaria feten  :)


empieza el reality show "Tu si que vales para dejar de ser gordiki"   ;D



Animo con la dieta crack.
Que tipo de dieta estas siguiendo? Te la haces tu o has ido a algun dietista?

que va Juanvi, realmente no hago dieta ninguna, lo que hago es cuidarme las comidas y comer sano, en el sentido que realmente todo el mundo mas o menos sabemos lo que tenemos o tendriasmos que suprimir para adelgazar, lo que hago es comer mas verdura, fruta, pescado , sustituir fritos por plancha, reducir azucares, bebidas gaseosas, bebidas azucaradas, sal ( patatas fritas), beber mucha agua, tomar caldo de apio, ensaladas, carne plancha ( pollo), pasar del pan, de la reposteria, de las gominolas, de los dulces, del chocolate, tomar mas sopas, pures, raciones no tan bestias como antes, pasar de fritangas y salsas condimentadas, en fin eso que ya se sabe pero que no se suele hacer, haciendo eso y ejercicio aerobico de duracion prolongada y algo de pesas ligth ya es por si suficiente para ir perdiendo peso, el caso es que yo en si tengo el cuerpo bastante agradecido, soy corpulento musculado y en cuanto hago algo se me nota rapido, como digo realmente si pierdo 8-10 kg para primavera - verano 2012 ya sere el rey del manbo y me encontrare mucho mejor.


Al resto: iros al carajo mamones que me estais poniendo los dientes largos¡¡ :P
No veo mas este post hasta la semana que viene porque sino me tentais, un poquito de solidaridad mamones¡¡ ;D
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2011, 12:56:25 am por Predator »
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #568 en: 30 de Noviembre de 2011, 02:25:15 am »
tengo el cuerpo bastante agradecido, soy corpulento musculado

A ver unas fotos de ese cuerpo musculado y agradecido.... ::)

Ahora en serio!  :D

Trata de hacer 5 comidas más pequeñas al día. Mantendrán alto tu metabolismo y te reducirán el tamaño de tu estómago.

Trata de desayunar proteínas, te mantendrán lleno por más tiempo y pondrán tu metabolismo a funcionar desde temprano. Además que te sentirás con más energía durante la mañana.

El jamón, chorizo, etc. son buenos (sin excesos), pero sin pan.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #569 en: 30 de Noviembre de 2011, 04:00:45 pm »
102 kilos y bajando .....................  ;)
29 noviembre 2011 : 100.7 kg   -1.3 kg

esta claro que a lo primero es cuando mas se pierde, de momento el choque de empezar a hacer mountain bike y cuidarme la comida ha dado sus primeros frutos  ;)

voy a ir colgando cada semana el peso a ver la evolucion, a mi realmente al ser grande y de corpulencia musculado no se me notan muchos los kilos, realmente me gustaria perder unos 10 kg para esta primavera-verano , con eso estaria feten  :)


empieza el reality show "Tu si que vales para dejar de ser gordiki"   ;D



Animo con la dieta crack.
Que tipo de dieta estas siguiendo? Te la haces tu o has ido a algun dietista?

que va Juanvi, realmente no hago dieta ninguna, lo que hago es cuidarme las comidas y comer sano, en el sentido que realmente todo el mundo mas o menos sabemos lo que tenemos o tendriasmos que suprimir para adelgazar, lo que hago es comer mas verdura, fruta, pescado , sustituir fritos por plancha, reducir azucares, bebidas gaseosas, bebidas azucaradas, sal ( patatas fritas), beber mucha agua, tomar caldo de apio, ensaladas, carne plancha ( pollo), pasar del pan, de la reposteria, de las gominolas, de los dulces, del chocolate, tomar mas sopas, pures, raciones no tan bestias como antes, pasar de fritangas y salsas condimentadas, en fin eso que ya se sabe pero que no se suele hacer, haciendo eso y ejercicio aerobico de duracion prolongada y algo de pesas ligth ya es por si suficiente para ir perdiendo peso, el caso es que yo en si tengo el cuerpo bastante agradecido, soy corpulento musculado y en cuanto hago algo se me nota rapido, como digo realmente si pierdo 8-10 kg para primavera - verano 2012 ya sere el rey del manbo y me encontrare mucho mejor.


Al resto: iros al carajo mamones que me estais poniendo los dientes largos¡¡ :P
No veo mas este post hasta la semana que viene porque sino me tentais, un poquito de solidaridad mamones¡¡ ;D

Vaya tela juanjo, lo tienes controlao  ;)
Esperamos ese seguimiento y tus progresos.
Espero que te vaya genial.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Tags: