Autor Tema: hablemos de forma fisica  (Leído 242412 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #600 en: 02 de Abril de 2012, 12:42:18 am »
una pregunta para los expertos¡¡¡

Que tal va la L carnitina para bajar de peso, realmente funciona????

Gracias¡¡¡ a darle duro¡¡¡
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #601 en: 02 de Abril de 2012, 05:30:03 pm »
una pregunta para los expertos¡¡¡

Que tal va la L carnitina para bajar de peso, realmente funciona????

Gracias¡¡¡ a darle duro¡¡¡

Solo ayuda si entrenas duro. Si no, no sirve de nada.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #602 en: 02 de Abril de 2012, 07:23:32 pm »
Y ni entrenando duro me la tomaría, no la necesitas Gustavo. No soy partidario ni de ayudas ni de ungíƒÂ¼entos. Es más, hasta cierto punto, para bajar peso ni hace falta hacer ejercicio aunque hay que decir que es el complemento ideal. Con aprender a comer bien, con buenos hábitos y saber cerrar la boca, comiendo lo necesario tienes más que de sobra. Son dos o tres detalles con la comida y te quedas "planchao". Claro que esos dos o tres detalles no siempre es fácil cuidarlos con el ritmo que lleva la gente hoy en día.

Establece 5 comidas. Desayuno, merienda, almuerzo, merienda y cena. Fuera de ahí no entra nada más que agua. Las meriendas algo ligero, un yogur, una fruta, un puñito de frutos secos. Cenas ligeras también que hay gente que la cena parece un almuerzo. Desayuno fuerte pero sano, nada de bollería. Y el almuerzo variado y sin acabar reventado.

Cuida frituras y exceso de grasas. Pan, lácteos y cosas dulces. Alcohol con moderación y para ocasiones, bye, bye refrescos. Se puede vivir FELIZ sin excesos en la comida y vaya si lo notas, desde el primer día.

Y hablando en general, cualquier cosa que diga la gente, cualquier producto que recomienden, cualquier cosa que leas de NADA sirve si de verdad no te lo propones y actuas consecuentemente. Para la alimentación y la actividad física hay que ir con dos cojones por delante para hacer lo que te conviene sin caer en tentaciones ni vagancias que acaban imposibilitando que alcances lo que quieres, volviendo cada X tiempo con la cancionilla de querer bajar de peso o entrenar más. La única poción mágica para eso es ser consciente de que lo quieres hacer y que depende de ti, ni productos, ni materiales, ni pollas en vinagre. Sangre, sudor y lágrimas pero de satisfacción,jejeje!

-----------------------------------
 

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #603 en: 02 de Abril de 2012, 11:21:16 pm »
Los quemadores de grasa ,lo unico que hacen es acelerar tu metabolismo para quemar de las reservas .......pero si comparamos tomar o no tomar la diferencia es nada !!No hay nada que queme la grasa ....no es cierto ...a menos que hablemos de vanderillas  ;D
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #604 en: 02 de Abril de 2012, 11:53:17 pm »
yo discrepo de esas opiniones... y mucho! la suplementacion funciona, eso si: no es magica... y si tomas un suplemento y no haces el resto de cosas bien,estas tirando tu dinero por el wc... mucha gente que dice que no funcionan es porque no han probado cosas de calidad,han comprado un producto porque lo anuncia tal famoso,o tal cachas,lo han tomado  se han sentado a esperar... asi no funcionan,evidenemente...
otro detalle:merendar fruta no s muy recomendable si queremos evitar picos de insulna para adelgazar...   

disculpad la ortografia,pero estoy con el zapatofono...
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #605 en: 03 de Abril de 2012, 12:35:19 am »
una pregunta para los expertos¡¡¡

Que tal va la L carnitina para bajar de peso, realmente funciona????

Gracias¡¡¡ a darle duro¡¡¡

la l carnitina hay a quien le funciona y a quien no,por probar un poco haciendo ejercicio con este suplemento no se pierde gran dinero,eso si,comprala líquida y que tenga 3gr de carnitina pura,en pastilla hace bastante menos efecto,y habría que tomar 5 o 6 gr al día (las buenas cápsulas traen máximo un gramo),lo que si funciona realmente es la L carnitina INYECTABLE,si va pinchada,pero sigue siendo carnitina,totalmente legal de venta en farmacias(en algunas piden receta en otras no),se injecta con una aguja 킨tipo insulina킨 en el pompis,así se reparte a todo el cuerpo,si se quiere por ejemplo localmente en abdominales o flotadores laterales se pincha ahí,vale 10í¢â€šÂ¬ 6 viales para sobre un mes,pero claro ya el tema del pinchazo hecha mas para atrás,de hecho yo mismo no se si probarla para la operación vikini  ::)

gustavo para perder peso sobre todo dieta dieta y luego mas dieta,yo como ya e puesto alguna vez he perdido sobre 20kg SIN EJERCICIO ni suplementos ni nada del estilo,suplementos que te pueden ayudar,te verde-rojo,chitosan,extracto de alcachofa,es todo natural,si quieres algo mas hardcore hay que pasar al animal cuts o al lipo 6 blanck o al hydroxicut hardcore,son de efecto termogénico lipotrópico y diurético,eso si ayuda realmente (haciendo siempre dieta y ejercicio),mucha gente lo ha usado en gym con buenos resultados pero 킨los milagros no los hacen sustancias legales킨,por cierto tu eres mas bien flaco para que quieres perder peso  :D

sobre todo para quien vaya a hacer dieta de cara al verano ya sea por tipo o por pesca  :D,vigilar hidratos de carbono,eso si hay que tomar unos pocos al día ,al igual que grasas,sino no se pueden por ejemplo asimilar las proteínas(alimento del músculo),hacer 5 o 6 comidas al día para acelerar el metabolismo,tomar mucha mucha agua ,sal mínima,si puede ser NINGUNA guisando ya que algunas comidas y demás las llevan,la sal hace que retengamos líquidos,una dieta hiperproteica baja en hidratos y grasas,aunque deben de tener un poco siempre a diario,para aquellos que les interese,grandes fuentes de proteínas:

atún,pescados(la panga esta insípida y es una mierda pero tiene 27gr de proteína por cada 100gr),claras de huevo,lomo embuchado(50gr proteína por cada 100gr y apenas sin grasa),las carnes sobre todo pechuga de pollo a la plancha o hervida,jamón serrano,pechuga de pavo en fiambre,queso(cuanto menos curado menos grasa),lácteos como yoghurt desnatados,también ayuda comer pan con fibras y cereales,aceleran el metabolismo   

 

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #606 en: 03 de Abril de 2012, 12:37:43 am »
Haber la suplementacion no es que no funcione ,sino que es un sustitutivo de la comida ,comer mas proteina de la cuenta no sirve de nada , comprometes mas al higado y lo restante lo eliminas por la orina , nuestro cuerpo segun metabolismo adquiere cierta cantidad , por lo tanto el resto no se aprobecha ,un exceso de proteina se convertira en grasa ....

Si llevas una dieta estricta no te hace falta mas ,porque para ello cumple con todos los requisitos , si hay comidas que  no puedes prepararte la suplementacion ayudara a suplirlas .pero eso de comer bien y encima suplementacion es la mayor tonteria , una cosa o la otra ..
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #607 en: 03 de Abril de 2012, 12:46:24 am »
Una cosa son los complementos alimenticios y otras las drogas, una de las cosas que mejor va es la cafeina, la antigua pasitillita durvitan



Te altera, te pone como una moto, y empiezas a orinar a saco, de la l carnitina mejor ni hablo. Y ya para los mas drogas estan los aporte intravenosos que te dejan mas chupado que la herramienta de nacho vidal.
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #608 en: 03 de Abril de 2012, 01:18:30 am »
Pues pensamos totalmente distinto Masterpitbull77. Ya sólo el ambiente donde se publicita este tipo de productos, poner en google efectos negativos de la L-carnitina y que salga taquicardia y exceso de sudoración entre otros o leer comentarios y conocer gente que dice que no nota efecto ninguno lo dice todo.

Si se hace todo el resto (comer bien y entrenar) con lo que ya es de sobra suficiente para perder peso a granel, ¿para qué tomar nada? ¿Cómo sabes que bajas peso por la L-carnitina y no gracias al control alimentario y actividad física al que te sometes? Porque casualmente si no entrenas de nada sirve, les pagas y encima les haces el trabajo sucio,jejeje!

Todo lo que te metes en la boca engorda, sea fruta, pan o bistec mientras no lo quemes. Hablo en todo momento de tener una dieta sana y equilibrada que nos aporte todo lo necesario y con la que vas a bajar peso SIEMPRE. Si comes demás, comas lo que comas, vas a engordar porque todo se acaba almacenando en forma de grasa. La fruta es OBLIGATORIA siempre, básicamente por las vitaminas. Por comer fruta una persona ni está gorda ni engordará, si lo está es por el resto de porquería que se mete en el cuerpo. Si quieres quedarte seco, ser puro pellejo, tómate pastillas y respira. Para una personal normal, que busque tener un peso acorde a su cuerpo tiene de sobra con comer bien. En cualquier caso, será por tipos de fruta. Busca la que te convenga según el momento del día, antes o después de entrenar y se acabó "el problema".

Hay que empezar a creer más en uno mismo y saber que no te hace falta ningún polvo mágico para mejorar en nada, autocontrol y ganas.
-----------------------------------
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #609 en: 03 de Abril de 2012, 01:28:23 am »
gustavo para perder peso sobre todo dieta dieta y luego mas dieta,yo como ya e puesto alguna vez he perdido sobre 20kg SIN EJERCICIO ni suplementos ni nada del estilo.

Ejemplos así, millones, no hace falta decir nada más. Aunque tampoco es fácil, hay que mentalizarse.
-----------------------------------
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #610 en: 03 de Abril de 2012, 01:34:01 am »
Haber la suplementacion no es que no funcione ,sino que es un sustitutivo de la comida ,comer mas proteina de la cuenta no sirve de nada , comprometes mas al higado y lo restante lo eliminas por la orina , nuestro cuerpo segun metabolismo adquiere cierta cantidad , por lo tanto el resto no se aprobecha ,un exceso de proteina se convertira en grasa ....

Si llevas una dieta estricta no te hace falta mas ,porque para ello cumple con todos los requisitos , si hay comidas que  no puedes prepararte la suplementacion ayudara a suplirlas .pero eso de comer bien y encima suplementacion es la mayor tonteria , una cosa o la otra ..

esta claro que hay que estudiar el metabolismo y actividad física de la personal y calcular la actividad basal diaria y hacer una dieta acorde a eso repartida en grasas hidratos grasas diarias en mi caso por ejemplo necesito para la actividad de crecimiento muscular proteína 2gr por kg de peso corporal,como dices si tomas mas no sirve porque el metabolismo no lo asimila y puede crear grasa ademas afecta al hígrado

yo como todo lo que puse por arriba de comida de proteína mas algo de concentrado de suero de leche de fresa(los famosos batidos de proteínas naturales es como batido de fresa pero con proteínas y aminoácidos naturales de concentrado de leche) todo lo demás ya no es muy natural es perder tiempo dinero y salud  ;D


gustavo para perder peso sobre todo dieta dieta y luego mas dieta,yo como ya e puesto alguna vez he perdido sobre 20kg SIN EJERCICIO ni suplementos ni nada del estilo.

Ejemplos así, millones, no hace falta decir nada más. Aunque tampoco es fácil, hay que mentalizarse.

me ha cambiado el metabolismo y un poco la vida y los hábitos alimenticios y de deporte,han sido unos meses vaya,si alguien quiere la dieta se la paso  :D no hay que ir mas lejos los culturistas de verdad no los de jeringa dicen que el gymnasio es 80 la alimentación no beber y demás pero sobre todo dieta es el motor del cuerpo lo que comemos

 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #611 en: 03 de Abril de 2012, 05:43:55 pm »
a ver.. esta claro que la dieta es el 70% de los resultados... el 20 por ciento restante es ejercicio y descanso..  pero ese 10% que falta te lo van a dar los suples... eso si, hablando siempre de suples naturales (o legales) no hace falta meterse durbitan o ventolin para definir...  (que defines esta claro, pero tambien te puedes quedar mas colgado que una cabra..)
yo si le recomendase un quemador a alguien,no le recomendaria l-carnitina, pero mas que nada porque esta bastante desfasada... hay cosas mejores, mas efectivas... eso si; lo rpinicpal es ejercicio, dieta y darle duro!  a partir   de ahi se puede hablar de tomar "chuches"..   también el problema es mezclar conceptos se habla de suplementacion, y saltamos con la jeringa... no hay que ser tan extremista...  una cosa es suplementar, la otra es ciclarse...   :P   y otro de los problmas es que la amyoria de gente quiere empezar a darle caña en marzo para en junio estar mas marcados y cuadrados que arnold, y encima sin sudar... entonces creen que un suple lo hara todo por ellos.. y eso, no es asi amigos...  hay que currarselo mucho toda la vida. y entonces cuando estas en un nievl alto (por ejemplo un 10% "real" de grasa) tomar un buen suple para bajar al 9 o asi... mientras tanto, estoy de acuerdo con vosotros, es tirar el dinero por el water...  la base es ser realista con lo que tu te esfuerzas.. a partir de ahi, puedes pedir resultados...  (no se si me explico..)

aparte de eso:  la l carnitia funciona?  pues depende, hay gente a la que le funciona mucho y hay gente a la que no le hace gran cosa... (eso si, yo no soy ningun experto,eh!  yo solo me dedico a la venta/estudio  de suples...)
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #612 en: 03 de Abril de 2012, 05:57:31 pm »
Realmente cuando uno se acostumbra a comer "bien" no veas como se nota en el peso. Yo creo que una buena dieta y dejarse de pastillas y ese tipo de cosas, para mi todas esas cosas son mierdas chungas. ;D
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #613 en: 03 de Abril de 2012, 06:31:39 pm »
Realmente cuando uno se acostumbra a comer "bien"

esa es la base de todo... esta claro!  ;)
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #614 en: 04 de Abril de 2012, 01:17:24 am »
Haber yo personalmente cuando hablo es en consecuencia  de lo que YO hago ....

Es verdad que somo somos lo  que comemos ,y si realmente las cosas se hacen bien (hacerlas bien comporta mucho sacrificio ) optienes resultados ,pero la base de todo es una buena dieta ,CH (proteinas ) P (proteinas) y LIP ( lipidos ).

La base del augmento de peso se basa en la incrementacion prolongada de todos esos alimentos predominando los CH ..
y la de la bajada  disminullendo esos carboidratos Y muy importante la optencion de proteinas llegadas de otros alimentos mas puros proteinicamente .

(Partiendo de la base que todos los alimentos suelen tener  carbo , prote y lipidos.)
 
Eso que quiere decir ,que antes en la subida opteniamos carbohidratos de esa comida y a la vez  proteinas llegadas de esos mismos carbohidratos...........pero en la bajada al disminuir notablemente esos  gramos de carbohidratos   evidentemente  disminuiriamos las proteinas ...........por lo tanto se come menos carbohigratos y la proteina se optiene de otros alimentos mas puros geneticamete  para suplir esa demanda .y disminullendo los lipidos , para disminuir el tejido adiposo ,que es lo que nos hara poder estar mas marcados y mas rocosos .

Tanto en la subida de peso o en la bajada, las 5 comidas minimas establecidas deben ser por igual , repito POR IGUAL ,de las mismas CALORIAS injeridas en cada una de esas comidas , no sirve eso de como mucho y luego a la noche no como nada .NO.

Los mayores resultados se optienen de una buena dieta y una subida de peso de 15 a 20 kilos ,para tener seriamente una notable mejoria muscularmente , eso es muy costoso y muy duro ,se tiene tendencia a dilatar la parte abdominal y verte feo ,si que te ves llego ,pero te ves gordo ......y es duro hacer una buena serie de abdominales teniendo barriga , pero si trabajas bien luego optienes resultados .LO DE LAS ABDOMINALES es otro tema que si quereis se puede hablar ,porque la gente tienen tendencia hacerlas fatal ,rapido y sin una buena colocacion ,que eso hara que las concentres mas y piquen

Si que es importante no perder ninguna comida ,yo personalmente cuando como si estoy pescando no me gusta ,por lo tanto un aporte de proteina en polvo del 70% de proteina  mas algo de carbohidratos ,como puede ser el platano ,puede suplir esa comida ,para no perderla ,luego seria mirar que cantidad seria segun en la fase que estes.

Y paro que sino me emociono .......

PD. Es mas duro el COMER que el ENTRENAR
« Última modificación: 04 de Abril de 2012, 01:23:10 am por TETE SPAS »
 

Tags: