Autor Tema: hablemos de forma fisica  (Leído 242431 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #630 en: 24 de Abril de 2012, 01:15:03 pm »
Señores, hay que perder peso  PORQUE ES BUENO PARA LA SALUD, la pesca es secundaria, por lo menos para mi, desde el 20 de Enero al 13 de Abril he perdido 14,600Kg, me duelen menos las piernas, duermo mejor, me canso menos, porque el corazón, que es un musculo,  cuando lo cubres de tocino y lo obligas a trabajar más, se pone cachas, y por eso produce hipertrofias, y todos sabemos que un musculo cansado no trabaja bien, imaginaos si se para... te mueres. Dejaos de dietas milagro, que en mis 47 tacos he hecho unas cuantas, y poneos en manos de un endocrino / nutricionista, que para eso saben más que yo, por lo menos. Y una vez que esteis sanos poneros entonces a hacer mariconadas de gimnasio  :-* para parecer patrocinados por NESTLíƒâ€°  ;D. Vamos que al final sin querer, hasta he alargado las apneas.

milagro nosé,pero la dieta que yo hice se la he pasado a un compañero que quería perder peso y llevaba 3kg en 8-9días,y se come bien,ya lo e dicho si alguien la quiere se la paso  ;D marco sigo debiendote la afoto de mi nuevo tono

pepe yo también he cogido unos cuantos segundos de apnea al perder peso,esta pasado de kg no es malo para la pesca pero está claro que el ir mas libre de grasa me a hecho coger una apnea mas notable,eso sí,ahora el traje de 7mm lo tengo que cambiar por un 8mm para invierno,mucho mas friolero  :o pero bien venido sea  ;D 8)
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #631 en: 24 de Abril de 2012, 02:49:24 pm »



Por cierto,,, pregunta a los mas puestos en el tema,,,, que os parecen estás tablas de abdominales,,, buenas o no



<a href="http://www.youtube.com/v/Ha_cMsi9JC0" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/Ha_cMsi9JC0</a>

 ??? ??? ??? ??? ::) ::) ::) ::)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #632 en: 24 de Abril de 2012, 03:08:48 pm »
Taver esta noche haber si te lo explico con detalle !!!!  Pero todo dependera de que es lo que quieres conseguir ...si tonalidad en el abdomen o el six pack !!!   Pero todo va acompañado de una comida muy extricta  ya sea para verse bien 
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #633 en: 24 de Abril de 2012, 03:18:06 pm »
Taver esta noche haber si te lo explico con detalle !!!!  Pero todo dependera de que es lo que quieres conseguir ...si tonalidad en el abdomen o el six pack !!!   Pero todo va acompañado de una comida muy extricta  ya sea para verse bien 
tete Tete  :D ;),,, el tema está en que si vale,,, ya me he quitado de encima 40 kilazos,,,, pero por lo que sea,,, pierdo mucho mas de cualquier punto del cuerpo que barriga,,, coño que no se acaba de ir la barriga cervecera,,, y es por ello,,, no pretendo tener unas superabdominales,,, pero si quitarme el champiñon,,, yo sigo a lo mío con la dieta,,, pero tal y como tengo montada la vida,,, tiempo para gimnasios,,, 0,,, pero 15 o 20 minutos al día si que le puedo arañar,,, sobre todo por la noche. Por eso cuando encontre estas tables,,, dije,,, tengo que preguntar  ;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #634 en: 24 de Abril de 2012, 04:22:27 pm »
Taver esta noche haber si te lo explico con detalle !!!!  Pero todo dependera de que es lo que quieres conseguir ...si tonalidad en el abdomen o el six pack !!!   Pero todo va acompañado de una comida muy extricta  ya sea para verse bien 
tete Tete  :D ;),,, el tema está en que si vale,,, ya me he quitado de encima 40 kilazos,,,, pero por lo que sea,,, pierdo mucho mas de cualquier punto del cuerpo que barriga,,, coño que no se acaba de ir la barriga cervecera,,, y es por ello,,, no pretendo tener unas superabdominales,,, pero si quitarme el champiñon,,, yo sigo a lo mío con la dieta,,, pero tal y como tengo montada la vida,,, tiempo para gimnasios,,, 0,,, pero 15 o 20 minutos al día si que le puedo arañar,,, sobre todo por la noche. Por eso cuando encontre estas tables,,, dije,,, tengo que preguntar  ;)

En 20 minutos te puedes montar una buena rutina "casera", pero terminas reventado!

Comienza con flexiones de pecho. Máximo número de repeticiones sin perder la forma. Inmediatamente sentadillas, máximo numero de repeticiones, sigue con abdominales (puede ser "crunch") igual, máximo número e repeticiones. Descansa un minuto (vas a estar con la lengua afuera!) Repite. Tienes que hacer 3 series de cada circuito. Te tomará unos 15 minutos si lo haces bien y el corazón a millón. Te subirá el metabolismo por unas 12-24 horas.

Si tienes una barra fija, al día siguiente cambias las flexines por barras (dominadas), en vez de sentadillas, tocas el piso con las manos haciendo una sentadilla y saltas lo más alto que puedas intentando tocar el techo. Luego abdominales. Puedes hacer bicicletas o levantamiento de piernas. Siempre el máximo número de repeticiones, siempre pasando de uno a otro sin descanso y siempre descansando un minuto (NO MíƒÂS!).

Resultados garantizados en 4 semanas.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #635 en: 24 de Abril de 2012, 04:40:01 pm »
Taver esta noche haber si te lo explico con detalle !!!!  Pero todo dependera de que es lo que quieres conseguir ...si tonalidad en el abdomen o el six pack !!!   Pero todo va acompañado de una comida muy extricta  ya sea para verse bien 
tete Tete  :D ;),,, el tema está en que si vale,,, ya me he quitado de encima 40 kilazos,,,, pero por lo que sea,,, pierdo mucho mas de cualquier punto del cuerpo que barriga,,, coño que no se acaba de ir la barriga cervecera,,, y es por ello,,, no pretendo tener unas superabdominales,,, pero si quitarme el champiñon,,, yo sigo a lo mío con la dieta,,, pero tal y como tengo montada la vida,,, tiempo para gimnasios,,, 0,,, pero 15 o 20 minutos al día si que le puedo arañar,,, sobre todo por la noche. Por eso cuando encontre estas tables,,, dije,,, tengo que preguntar  ;)

En 20 minutos te puedes montar una buena rutina "casera", pero terminas reventado!

Comienza con flexiones de pecho. Máximo número de repeticiones sin perder la forma. Inmediatamente sentadillas, máximo numero de repeticiones, sigue con abdominales (puede ser "crunch") igual, máximo número e repeticiones. Descansa un minuto (vas a estar con la lengua afuera!) Repite. Tienes que hacer 3 series de cada circuito. Te tomará unos 15 minutos si lo haces bien y el corazón a millón. Te subirá el metabolismo por unas 12-24 horas.

Si tienes una barra fija, al día siguiente cambias las flexines por barras (dominadas), en vez de sentadillas, tocas el piso con las manos haciendo una sentadilla y saltas lo más alto que puedas intentando tocar el techo. Luego abdominales. Puedes hacer bicicletas o levantamiento de piernas. Siempre el máximo número de repeticiones, siempre pasando de uno a otro sin descanso y siempre descansando un minuto (NO MíƒÂS!).

Resultados garantizados en 4 semanas.

MIl gracias Marco,,, lo probaré todo,,, excepto lo de saltar,,, vivo en un edificio de 9 plantas,,, yo vivo en la última,,, si me pongo a saltar,,, lo convierto en un parking de menos 5  ;D,,,
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #636 en: 24 de Abril de 2012, 04:45:47 pm »
la forma redonda...  se puede considerar forma fisica no?  :D :D :D

Perdonar el cachondeo ,pero la falta de contacto con el medio salado ya hace estragos por aqui  ;)  :D :D

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #637 en: 24 de Abril de 2012, 05:36:14 pm »
MIl gracias Marco,,, lo probaré todo,,, excepto lo de saltar,,, vivo en un edificio de 9 plantas,,, yo vivo en la última,,, si me pongo a saltar,,, lo convierto en un parking de menos 5  ;D,,,

Entonces varía las sentadillas con "desplantes" o paso de ganso. Consiste en dar un paso hacia adelante y bajar hasta casi tocar el piso con la rodilla de atrás (pecho afuera SIEMPRE y la rodilla de adelante no debe superar los 90í‚°). Regresas a la posición original y repites con la otra pierna.

PD Cuando saltas, no debes caer duro, sino flexionando las rodillas en un movimiento fluido. No deberías tumbar el edificio. ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #638 en: 24 de Abril de 2012, 09:47:32 pm »
MIl gracias Marco,,, lo probaré todo,,, excepto lo de saltar,,, vivo en un edificio de 9 plantas,,, yo vivo en la última,,, si me pongo a saltar,,, lo convierto en un parking de menos 5  ;D,,,

Entonces varía las sentadillas con "desplantes" o paso de ganso. Consiste en dar un paso hacia adelante y bajar hasta casi tocar el piso con la rodilla de atrás (pecho afuera SIEMPRE y la rodilla de adelante no debe superar los 90í‚°). Regresas a la posición original y repites con la otra pierna.

PD Cuando saltas, no debes caer duro, sino flexionando las rodillas en un movimiento fluido. No deberías tumbar el edificio. ;)

ok,, provare así,,,  ;)

la forma redonda...  se puede considerar forma fisica no?  :D :D :D

Perdonar el cachondeo ,pero la falta de contacto con el medio salado ya hace estragos por aqui  ;)  :D :D

Yo en TV siempre escuche que decian,, se tiene que mantener la linea,,,, lo que nunca se dijo es si era curva o recta  ;D

PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #639 en: 24 de Abril de 2012, 11:25:59 pm »
Haber Taver  si tu lo que kieres es quitar esa barriga no va a ser facil .....primera porque has estado muchos años acumulando calorias innecesarias y luego pasa factura , los hombre tienen tendencia a acumularse la grasa en la parte abdominal .....por lo tanto va a ser lo mas dificil de quitarte ......que no te engañe nadie y te diga que con una tabla de abdominales vas a tener el vientre plano ....o vas a reducirlo ...NO ...SE REDUCE ELIMINANDO CALORIAS DE LA DIETA

Por lo tanto yo te recomendaria seguir esa dieta , no se que tipo de dieta haces ,pero se tendria que ver ....

El hacer ejercicio te va a proporcionar tonalidad en todo tu cuerpo ...y aparte va a acelerar tu metabolismo ,si no puedes  o no tienes tiempo , almenos una buena dieta te sacara de muchos apuros , pero para reducir el abdomen,, o mas bien dicho ...ese tejido adiposo que tienes en la faja abdominal te va a costar quitartela ,pero con una constancia y meses se te quitara ,pero dia tras dia es evidente que debes reducir las ijesta caloricas que consumas ...porque sino te quedaras igual ,pero eso se hace prolongadamente y no al tuntun ...(ESTO TA MOLAO EHHHHH)  ;D ;D ;D ;D

El Salir a correr te puede ayudar mucho .....haceleraras tu metabolismo ,con lo que posiblemente debas comer un pokito mas ,pero a la vez iras perdiendo peso ...por el simple hecho de acelerar ese metabolismo , osea ser tus organos .

Para conseguir un vientre plano es ideal una buena dieta .

Ese tipo de videos son explicativos para poder hacer una serie de ejercicios k estan bien ,pero no trabajas duro ni intensamente ....al principo es costoso (es normal ).

Luego en tema abdominales : Que alguien ya me pregunto ....

Las mejores abdominales se consigen con un ejercico muy intenso y siempre llegando al fallo .....Marco te comento las del tipo cruch.....este tipo es la tipica posicion en el suelo con las rodillas a 90 grados y  los pies adelantados ,,,, simplemente de adelantarlos o dejarlo reposados en un banco o silla ,la intensidad canvia por completo .......al principio lo recomiendo reposado ya que cuestan y debes adaptarte a ellas ..
Yo las hago con peso ...con discos por detras de la cabeza ,yo utilizo 15 k.....pero recomiendo empezar con 2,5 y prolongadamente con los MESES subir de peso .Pero al principio sin nada .
Se debe subir el tronco hasta arriba sin perder la posicion ,con intensidad ,nada de hacerlas rapidas y cosas raras como veo por aiiiii......que es pa matarlos ....subes y aguantas un segundo y tu mismo debes contraer el musculo al acabar el recorrido que te deja tu cuerpo ....yo personalmente las hago en apnea .por que al tener el cuerpo vacio de aire los muscolos estan contraidos desde el primer momento ,y son mas intensas .....eso se hace con el tiempo y la adaptacion y cuando llegas al final respieras y vueleves a sacar el aire ANTES DE LA SUBIDA .....

Todo esto se hace hasta el fallo abdominal .....y preguntareis cuantas series verdad ....

Con un tiempo de 45 segundo entre intervalos 

Prolongadamente cada vez que empiezas una nueva serie las repeticiones deben reducirse ,ya que el abdoment sufre un esfuero ...Y debes hacerlas hasta que el abdoment casi practicamente en la ultima serie subas muy pocas veces o casi nada .....

Una vez por semana  esta muy bien ,ya que son muy intensas .....este tipo de abdominales faborecen el augmento de ellas  ,no por el ejercicio en si ,,,sino por la intensidad en que las hecemos .

Estas abdominales no necesitan de otras ya que ejercen presion desde el puvis ,o parte baja del abdoment ,hasta la parte baja del pecho .

Y como frase dire .....El musculo no entiende de maquinas sino de INTESSIDAD .Esta simple frase analizada tiene su porque ,y desde que la comprendi entendi todo .
« Última modificación: 24 de Abril de 2012, 11:35:41 pm por TETE SPAS »
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #640 en: 24 de Abril de 2012, 11:36:04 pm »
 ;D claro que ma molao canalla jajaja
Muchas gracias por la explicación,,, pues que no se diga,,, me pongo a ello,,, hace un año me propuse conseguirlo,,, y a por ello que voy,,, ya pasaré por este post mas amenudo,, para enterarme de según que,, os daré el parte  ;D,,, de entrada he dejado de fumar,,, bueno,,,exactamente llevo 6 días y lo llevo de coña,,, como para ponerme a hacer ejercicio con dos paquete diarios  :o,,, por mis huevos,, que lo consigo.... es que eso de hacer las cosas al tuntun,,, como que no me lo quito de la cabeza  ;D :D ;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #641 en: 24 de Abril de 2012, 11:44:08 pm »
;D claro que ma molao canalla jajaja
Muchas gracias por la explicación,,, pues que no se diga,,, me pongo a ello,,, hace un año me propuse conseguirlo,,, y a por ello que voy,,, ya pasaré por este post mas amenudo,, para enterarme de según que,, os daré el parte  ;D,,, de entrada he dejado de fumar,,, bueno,,,exactamente llevo 6 días y lo llevo de coña,,, como para ponerme a hacer ejercicio con dos paquete diarios  :o,,, por mis huevos,, que lo consigo.... es que eso de hacer las cosas al tuntun,,, como que no me lo quito de la cabeza  ;D :D ;)
Ten cuidado no hiperventiles ........jajajaaj ;D ;D ;D ;D....

Un consejo ..si sigues una dieta estricta ...una vez cada dos o tres semanas date un lujo de comer algo k te guste ...eso te alludara a segir manteniendola dia tras dia ...un abrazo 
« Última modificación: 24 de Abril de 2012, 11:47:42 pm por TETE SPAS »
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #642 en: 25 de Abril de 2012, 12:00:03 am »
Y eso no se puede comer todos los días? ::) ;D

Ahora en serio, yo cuando hago dieta, tengo un día "libre". Me ayuda a seguir. Cuando me provoca comer pasta me digo: "Faltan dos días para la pasta". Ayuda mucho.
 
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #643 en: 25 de Abril de 2012, 07:39:13 am »
Es como lo hago,, pero una vez a la semana,,, que por cierto suele se tambien pasta,,,,,,, ricaaaaaa  ;D ;D ;D ;D,,,, siempre seré un gordito de espiritu  :D :D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #644 en: 25 de Abril de 2012, 08:20:42 am »
Joer, hacia tiempo que no me pasaba por aqui, molan los aportes nuevos de Marco, Tete y compañia, hoy me he levantado una horita antes y he hecho una tabla de ejercicios,  a ver si le pillo el ritmo de nuevo al tema y me pongo las pilas.  ;)
 

Tags: