Autor Tema: hablemos de forma fisica  (Leído 242492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #645 en: 25 de Abril de 2012, 11:39:07 am »
En los ultimos meses he estado haciendo Body-pump,y es lo que mejor que me ha puesto las pilas de todo el cuerpo en menos tiempo.
Gran intensidad al punto de fallo,se tocan todos los musculos,1 hora y listo ,poco peso,y un tipo gritando como si fueran los marines,no te puedes escaquear.. :P
Las sentadillas que dice Marco se hacen y son muy ricas...ahora tengo mas caballos con las aletas :D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #646 en: 25 de Abril de 2012, 11:54:22 am »
Para los que no pasamos de los videos de Eva Nasarre... que es el punto de fallo?  como se llega al punto de fallo? Que es conveniente al respecto para aprovecharlo?
Gracias
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #647 en: 25 de Abril de 2012, 12:02:19 pm »
Para los que no pasamos de los videos de Eva Nasarre... que es el punto de fallo?  como se llega al punto de fallo? Que es conveniente al respecto para aprovecharlo?
Gracias

El punto de fallo es cuando te rompen el cacas en los vestuarios del gimnasio.

PANDA PARGUELAS!!!!
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #648 en: 25 de Abril de 2012, 12:06:58 pm »
Para los que no pasamos de los videos de Eva Nasarre... que es el punto de fallo?  como se llega al punto de fallo? Que es conveniente al respecto para aprovecharlo?
Gracias

El punto de fallo es cuando te rompen el cacas en los vestuarios del gimnasio.

PANDA PARGUELAS!!!!

 :o ::) ;D


 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #649 en: 25 de Abril de 2012, 03:57:18 pm »
Para los que no pasamos de los videos de Eva Nasarre... que es el punto de fallo?  como se llega al punto de fallo? Que es conveniente al respecto para aprovecharlo?
Gracias

Cuando no puedes hacer ni una repetición más o cuando comienzas a hacerlas mal.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #650 en: 27 de Abril de 2012, 10:52:14 pm »
En los ultimos meses he estado haciendo Body-pump,y es lo que mejor que me ha puesto las pilas de todo el cuerpo en menos tiempo.
Gran intensidad al punto de fallo,se tocan todos los musculos,1 hora y listo ,poco peso,y un tipo gritando como si fueran los marines,no te puedes escaquear.. :P
Las sentadillas que dice Marco se hacen y son muy ricas...ahora tengo mas caballos con las aletas :D

yo antes lo hacia hasta que me jodi el hombro ::) en un aclase de 30 min ya que apenas tenias tiempo de estirar, entre ejercicios >:(
lo que mas me reventaba eran las cargadas y las media sentadillas :)
eso si los golondrinos ( musculitos ) no duraban ni 25 min  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #651 en: 27 de Abril de 2012, 11:55:30 pm »
Para los que no pasamos de los videos de Eva Nasarre... que es el punto de fallo?  como se llega al punto de fallo? Que es conveniente al respecto para aprovecharlo?
Gracias

Cuando no puedes hacer ni una repetición más o cuando comienzas a hacerlas mal.

Y aquello de hasta que no duele no es efectivo   ::) ???
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #652 en: 29 de Abril de 2012, 03:37:09 pm »
es que si "de verdad" no puedes hacer una repeticion mas.. te tiene que doler taver...   >:(
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #653 en: 29 de Abril de 2012, 11:28:47 pm »
A mi ya me duele todo solo con leer cosas como "abdominales" ..;D :D
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #654 en: 30 de Abril de 2012, 12:11:55 am »
A mi ya me duele todo solo con leer cosas como "abdominales" ..;D :D
:D :D :D :D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #655 en: 30 de Abril de 2012, 03:13:11 am »
peso 80 kilos, y quisiera hacer un poco de chocolate sin bajar quilos ya que mido 1,80... osea que estoy bien de peso, pero estoy empezando a echar algo de panza(es lo que tiene cenar todos los viernes un par de hamburguesas) y na toy pensando en pillarme un bote de estos de proteínas que es pa hacer batidos y salir a correr pa hacer un poco de ejercicio pulmonar ya que estoy en tratamiento para controlar mejor este asma tan puñetero que tengo, pero luego no se que hace pa sacar chocolote...
que me recomendáis y que se pueda hacer en casa? no me pongáis nombres raros porque... no me voy a enterar jaja
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #656 en: 30 de Abril de 2012, 07:05:06 am »
peso 80 kilos, y quisiera hacer un poco de chocolate sin bajar quilos ya que mido 1,80... osea que estoy bien de peso, pero estoy empezando a echar algo de panza(es lo que tiene cenar todos los viernes un par de hamburguesas) y na toy pensando en pillarme un bote de estos de proteínas que es pa hacer batidos y salir a correr pa hacer un poco de ejercicio pulmonar ya que estoy en tratamiento para controlar mejor este asma tan puñetero que tengo, pero luego no se que hace pa sacar chocolote...
que me recomendáis y que se pueda hacer en casa? no me pongáis nombres raros porque... no me voy a enterar jaja

Los batidos nunca me han inspirado,,, si quiero proteinas me como en lugar de una hamburguesa con pan,,, me como tres,,, pero de ternera,,, nada de cerdo,,, y sin pan,,, que es lo que engorda,, bueno,, y la cebolla harta frita en aceite y las cocacolitas de rigor  :D ,,,a mi es que que la comida no sea natural,,, como que no me inspira... ojo que seguro que funciona,,, pero ya nos meten suficiente química sin enterarnos,,, como para echarnos nosotros mas encima.

Tos de puente,,,me voy a currar  :-[
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #657 en: 30 de Abril de 2012, 09:07:27 pm »
Primerito de todo es imposible con lo que pesas y diciendo que tienes barriga te salgan ....empieza a comer mas sano y mejor y reduce la cintura, que es lo primero que se reduce .
Despues de hacer un par de sesiones cada semana de abdominales  y despues de unos añitos podras ver algo ....mientras sera dificil .....y si tu peso es de 80 estando bien ......tendrias que bajar hasta 70 para marcar lo que tu dices .....

Y las proteinas en polvo no hacen milagros ...solo son sustitutivos de comida ........no hacen otra cosa .....
Yo personalmente no tomo ni uno porque con mi dieta ya aporto al cuerpo todo lo necesario ,por lo tanto toda la proteina que des  demas sera tirarlo ,porque tu cuerpo no lo absorbe ......

 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #658 en: 30 de Abril de 2012, 09:17:49 pm »
peso 80 kilos, y quisiera hacer un poco de chocolate sin bajar quilos ya que mido 1,80... osea que estoy bien de peso, pero estoy empezando a echar algo de panza(es lo que tiene cenar todos los viernes un par de hamburguesas) y na toy pensando en pillarme un bote de estos de proteínas que es pa hacer batidos y salir a correr pa hacer un poco de ejercicio pulmonar ya que estoy en tratamiento para controlar mejor este asma tan puñetero que tengo, pero luego no se que hace pa sacar chocolote...
que me recomendáis y que se pueda hacer en casa? no me pongáis nombres raros porque... no me voy a enterar jaja

Olvidate de las proteinas y dedicate a buscar una buena dieta y un programa de entrenamiento específicos para ti. De estas manera conseguiras esos objetivos.
Para que aparezcan los abdominales tu indice de grasa corporal debe estar cerca del 6%+/- y eso se consigue con dieta, entrenamiento, dieta, entrenamiento, dieta y entrenamiento.
Hay personas que no necesitan hacer dieta porque su genetica le permite tener un indice de grasa muy bajo pero la gran mayoria de personas no tenemos esa suerte.
Cuidate y entrena pero sobretodo disfruta de la vida, a veces vale la pena comer esas hamburguesas y tener menos abdominales.
Suerte
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #659 en: 30 de Abril de 2012, 10:04:04 pm »
88.3 - 84.0 y bajando, van 2 semanas. Mi rodilla me lo agradecerá, ya se nota en los pantalones y el cinturon  ;D
 

Tags: