Autor Tema: hablemos de forma fisica  (Leído 242636 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #705 en: 26 de Mayo de 2012, 10:10:07 am »
Enhorabuena a ti también Xavi!! :)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #706 en: 26 de Mayo de 2012, 04:19:26 pm »
88.3 - 79.6  :P

Seguimos! Rodri estoy dejandolo pasar todo, mañana voy a dejar pasar un poquito mas (por cierto ayer cogi otra lubinita y mabra y salmonetes  ;)
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #707 en: 26 de Mayo de 2012, 06:20:53 pm »
88.3 - 79.6  :P

Seguimos! Rodri estoy dejandolo pasar todo, mañana voy a dejar pasar un poquito mas (por cierto ayer cogi otra lubinita y mabra y salmonetes  ;)


 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #708 en: 28 de Mayo de 2012, 06:49:22 pm »
Toma torso aceitado!  ;D

Eso fue ayer.  8)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #709 en: 28 de Mayo de 2012, 11:26:11 pm »
mira que te gusta lucirte jajaja,, precioso animal,,, y el pez tambien ;D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #710 en: 28 de Mayo de 2012, 11:56:30 pm »
Los ultimos 3 dias, en plena lucha..

Sábado 79.6
Domingo 79.6
Lunes 79.7

No fui a pescar este finde, ni hice mucha cosa.

Hoy volví al gym, y al trabajo, asi que mañana vuelve a moverse el tema.
 

Desconectado Mojao

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1040
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • El que no va no pesca
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #711 en: 29 de Mayo de 2012, 12:54:01 am »
Buenas noches compañeros, os expongo mi caso a ver si me podeis dar algún consejo.

Mido 1,75 aproximadamente y me han sobrado siempre muchos kilos, en los últimos años he estado fluctuando sobre los 90 y tantos, llegando a pesar desde 85 a 105. A finales de este verano pasado (septiembre - octubre) andaba sobre los 100 y comencé a cuidar la comida, especialmente estos últimos 3 o 4 meses, y ahora estoy en los ~87 kilos.

Como vereis tampoco me he obsesionado. No sigo una dieta estricta, generalmente desayuno temprano 3 tostadas de pan bimbo integrales con aceite, almuerzo pollo/pez espada con lechuga o verduras, y ceno ligero (un pero con 2 yogures blancos, ó 4 rodajas de piña, ó una tortilla francesa...). Esto es lo normal, no suelo fallar mucho, alguna vez varío pero no me gustan los dulces, no tomo salsas, hace meses que no voy a sitios de comida basura, alguna vez como pasta pero poca cosa, una vez cada dos semanas quizás...

El apartado de la comida creo que lo tengo bien cubierto, pero en cuanto a ejercicio la cosa ya está más jodida, porque no me veo en un gimnasio hasta que no pierda bastante más grasa, y lo que hago aparte de la pesca es correr de vez en cuando (cuando me motivo voy 4 o 5 días seguidos y luego tardo 1 semana en volver a ir...) y también de vez en cuando cae algún partido de padel... Está claro que ésto es lo que tengo que mejorar...

Ya he parado de perder peso fácil como al principio, aunque no me quejo pues me noto bastante la mejoría en todos los sentidos, pero lo que no he perdido mucho ha sido en pecho y muslos, quería preguntaros qué ejercicios puedo hacer específicos para estas zonas, tienen que ser máquinas de gimnasio no?? aunque quiera perder grasa y no ganar músculo? en caso afirmativo quizás sea la hora de apuntarme para realizar este tipo de ejercicios y de paso coger una rutina para obligarme a correr en la cinta y hacer bici...

¿Qué opinais? A ver si esta vez es la buena y me quedo al menos sobre los 80kg...

Un saludo y perdón por el tostón.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #712 en: 29 de Mayo de 2012, 01:13:52 am »
Mira, para perder peso, mientras menos carbohidratos "evidentes" comas, mejor. Eso quiere decir que cero harinas (pan bimbo, por ejemplo), cero azúcar y cero arroz, papas, etc.

Grasas, las buenas. Es decir: aceite de oliva, pescado azul, nueces. Mucha proteína y verduras/ensaladas.

Bebe mucha agua y Te verde.

En cuanto a los ejercicios para las zonas que mencionas, lo mejor son las flexiones (para el pecho) y las sentadillas y desplantes para muslos.

Mejor que correr para gente con sobrepeso es caminar muy rápido, con unas mancuernas livianas, mejor.

Luego si quieres acelerar al máximo tu metabolismo y quemar más grasa, puedes hacer series de "piques" corriendo al 80% de tu máxima velocidad y haces la misma distancia caminando. En 15 minutos estás "explotado" y es muchísimo más efectivo que trotar por 40 minutos.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #713 en: 29 de Mayo de 2012, 11:07:51 am »
efectivamente ayer desatascamos, 79.3 seguimos y ya van 9.0  :)
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #714 en: 29 de Mayo de 2012, 11:52:36 am »
Xavi, no todo esta en bajar y bajar de peso  ;), hay que hacerlo de manera moderada reduciendo sobre todo la grasa he intentando mantener musculatura  ;)

 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #715 en: 29 de Mayo de 2012, 11:54:47 am »
Xavi, no todo esta en bajar y bajar de peso  ;), hay que hacerlo de manera moderada reduciendo sobre todo la grasa he intentando mantener musculatura  ;)

Luego viene el coñazo de los trajes  ::)  en las chaquetas no me importa tanto, pero en los pantalones voy de culo, me toca hacerles cuñas en la cintura, si no los pierdo  :D :D
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #716 en: 29 de Mayo de 2012, 11:54:58 am »
Xavi, no todo esta en bajar y bajar de peso  ;), hay que hacerlo de manera moderada reduciendo sobre todo la grasa he intentando mantener musculatura  ;)

Estoy supervisado en casa para hacerlo correctamente  :) ;)

De hecho, ahora mismo nos vamos los dos al Gym! me pillas arreglandome!   ;D

Es lo bueno de tener fisioterapeuta/monitora de pilates en casa  :P

Voy a darle a los pedales que empieza la pierna a recuperar fuerza.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #717 en: 29 de Mayo de 2012, 11:59:03 am »
Xavi, no todo esta en bajar y bajar de peso  ;), hay que hacerlo de manera moderada reduciendo sobre todo la grasa he intentando mantener musculatura  ;)

Luego viene el coñazo de los trajes  ::)  en las chaquetas no me importa tanto, pero en los pantalones voy de culo, me toca hacerles cuñas en la cintura, si no los pierdo  :D :D

Yo en eso tengo suerte, no me muevo aun asi de talla, con casi 90 pues voy apretado en la 4, y con casi 80 pues voy mas comodo pero me sigue viniendo el traje como un guante  ;D

Ademas lo bueno es que yo NO ESYTOY HACIENDO NINGUNA DIETA, solo como mas sano, no bebo cocacola, no tomo salsas (y yo normalmente sacaba 8 salsas a la mesa  ;D), no fritos, ni pico entre horas.. y bebo mucha mas agua que antes.. comida mas sana aprovechando que a laura le gusta comer mas sano que a mi, pues ahora comemos a su manera, entre eso, volver a bucear, y algo de gym, esta saliendo solo, y poco a poco pero constante.

Si me recordais bien de las fotos ultimamente, creo que se notara un poquito la diferencia (o quien me haya visto en persona, en valencia en la kedda por ejemplo):


« Última modificación: 29 de Mayo de 2012, 12:03:37 pm por Denton_Denia »
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #718 en: 29 de Mayo de 2012, 12:07:45 pm »
Xavi, eso que comentas y ver buenos videos es fundamental para estar entrenado  ::) ::)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #719 en: 29 de Mayo de 2012, 02:08:52 pm »
Ayer 42 minutos en la bici, 333 calorias.

Hoy no tenia las mismas piernas y he empezado mas lento pero he terminado creciendome y me he ido a por las 500.. al final 66 minutos, 505 calorias.

Ahora mismo tras duchita y antes de comer, 78.9 pero bueno este no vale como referencia solo es un apunte, a ver mañana por la mañana

A seguir!  ;)
 

Tags: