Autor Tema: hablemos de forma fisica  (Leído 242495 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #720 en: 29 de Mayo de 2012, 03:26:45 pm »
Te vas a poner como un toro,,,, ¿¿¿como calculas las calorias quemadas???
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #721 en: 29 de Mayo de 2012, 05:03:25 pm »
Lo dice la bici, segun la dureza que le pongas, la velocidad de pedalada y el tiempo pues va contandote las calorias que llevas consumidas (aprox).
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #722 en: 29 de Mayo de 2012, 05:43:11 pm »
ok gracias
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #723 en: 30 de Mayo de 2012, 12:59:02 pm »
900 gramos menos que ayer, ese es el resultado  ;D ;D

88.3 - 78.4

10 kilos fuera!  :) :) me voy un ratito al gym aunque hoy con mas calma que estoy molido y de jueves a domingo me voy de viaje.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #724 en: 30 de Mayo de 2012, 02:17:42 pm »
Hoy se ha notado el machacón de piernas de los dos ultimos dias, especialmente ayer, ais que he despedido la semana con 30 minutitos solo de bici.. 222 calorias.

Ahora mismo empiezo a recuperarlas  ;D ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #725 en: 30 de Mayo de 2012, 08:18:56 pm »
Hoy se ha notado el machacón de piernas de los dos ultimos dias, especialmente ayer, ais que he despedido la semana con 30 minutitos solo de bici.. 222 calorias.

Ahora mismo empiezo a recuperarlas  ;D ;D

Pero haces todos los días lo mismo? Si es así, hay dos contraindicaciones, primero, el cuerpo se "acostumbra" a lo mismo y llega un momento que te estancas. Evidentemente no es el caso todavía. La segunda es que los músculos necesitan 48 horas para recuperarse al 100% luego de un trabajo intenso y terminas por desgastarte.

Es solo una humilde sugerencia.

MASTEEEERRRR!!!! Ande andas?!!??
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #726 en: 30 de Mayo de 2012, 10:19:50 pm »
No es que haga lo mismo marco, es que la rehabilitacion es de la pierna, no de los pectorales ni de biceps o triceps.. ;D

Estoy fortaleciendo mi pierna operada e intentando igualarla a la otra, la perdida de peso va por otro lado pero evidentemente todo ayuda, pero yo no voy al gym para ello especificamente, por asi decirlo.
 

Desconectado Mojao

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1040
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • El que no va no pesca
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #727 en: 30 de Mayo de 2012, 11:56:03 pm »
Mira, para perder peso, mientras menos carbohidratos "evidentes" comas, mejor. Eso quiere decir que cero harinas (pan bimbo, por ejemplo), cero azúcar y cero arroz, papas, etc.

Grasas, las buenas. Es decir: aceite de oliva, pescado azul, nueces. Mucha proteína y verduras/ensaladas.

Bebe mucha agua y Te verde.

En cuanto a los ejercicios para las zonas que mencionas, lo mejor son las flexiones (para el pecho) y las sentadillas y desplantes para muslos.


Mejor que correr para gente con sobrepeso es caminar muy rápido, con unas mancuernas livianas, mejor.

Luego si quieres acelerar al máximo tu metabolismo y quemar más grasa, puedes hacer series de "piques" corriendo al 80% de tu máxima velocidad y haces la misma distancia caminando. En 15 minutos estás "explotado" y es muchísimo más efectivo que trotar por 40 minutos.

Muchísimas gracias por la respuesta Marco, era justo lo que buscaba.
Veo entonces que con la comida voy bien encaminado, lo único a lo que no le veo sustituto son a las 2 rebanás de pan integral de la mañana, ya que pa desayunar no se me ocurre otra cosa que me guste... De todas maneras ese pan me sostiene desde las 7.30h hasta las 14.30 o 15.00 horas, creo que ya va bien  :)

Por otro lado me apunto las flexiones, sentadillas y desplantes (estas últimas no las conocía, lo he estado viendo en internet).

Y lo de trotar lo has clavao, es lo que suelo hacer, de 45 a 60 minutos pero bien despacito. Probaré esos "piques".

Gracias de nuevo, un saludo


EDITO. Mierda te iba a dar un "respeto" de esos y aún no me dejan por tener pocos mensajes...
« Última modificación: 30 de Mayo de 2012, 11:57:46 pm por Mojao »
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #728 en: 31 de Mayo de 2012, 12:17:00 am »
No es que haga lo mismo marco, es que la rehabilitacion es de la pierna, no de los pectorales ni de biceps o triceps.. ;D

Estoy fortaleciendo mi pierna operada e intentando igualarla a la otra, la perdida de peso va por otro lado pero evidentemente todo ayuda, pero yo no voy al gym para ello especificamente, por asi decirlo.

Entendido. Aunque no está de más que ejercites otros músculos. Yo comencé a ir al gimnasio para rehabilitarme de una operación de menisco. ;)

Mojao: Pasar tantas horas sin comer ni es bueno, ni ayuda a perder peso. Mejor hacer 5 comidas pequeñas. Mantienes alto el metabolismo y vas reduciendo el estómago.

Te recomiendo desayunar con proteínas y el pan, si es que no puedes suprimirlo totalmente (que deberías), al menos que sea integral.

Una pequeña merienda a media mañana o media tarde como un yoghurt o un puñado de nueces evitará que te des un atracón a la hora de la comida o la cena y te mantiene quemando calorías.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #729 en: 31 de Mayo de 2012, 12:22:53 am »
Marco, hay algo que no entiendo. Si siempre tienes algo en el estomago, no dejas así de tirar de reservas?

Por lo que tengo entendido, el cuerpo tiende a la ley del mínimo esfuerzo (como yo ;) ) Primero tira de energía fácil y después cuando no hay tira de reserva

"Mese entiende?"
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #730 en: 31 de Mayo de 2012, 01:16:44 am »
Pues más bien es al contrario. Es como cuando los osos hibernan; No comen nada por 6 meses y el cuerpo baja su metabolismo basal al mínimo para sobrevivir a la falta de alimento. Luego, apenas comen, acumulan todo como grasa.

Si te mantienes comiendo, el cuerpo se mantiene quemando. Además, lo más importante, las paredes del estómago se van retrayendo.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #731 en: 07 de Junio de 2012, 05:18:46 pm »
os veo ofuscados en peso y calorias..  estoy preparandoos una cosilla que igual os gusta..  de momento, un pequeño adelanto... 


Mantén a raya TUS CALORÍAS TOTALES DIARIAS.

La cosa es muy simple:

-Déficit calórico = pierdes peso
-Mantenimiento calórico = te mantienes en tu peso
-Superávit calórico = ganas peso

Así de simple. Luego, se pueden dar estos factores:

1: Perder peso:

1a: Pierdes peso por degradación muscular, ya sea por una bajada en el consumo de proteína o por no entrenar pesado para mantener la masa.

1b: Pierdes peso por oxidación de ácidos grasos con una mínima o cero pérdida muscular (esta es la que nos gusta)

2: Ganar peso

2a: Ganas grasas porque no entrenas y no estimulas el crecimiento musuclar y la síntesis protéica.

2b: Ganas menos grasa que en la situación anterior porque parte de las ganancias de peso son de músculo (porque entrenas)
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #732 en: 07 de Junio de 2012, 08:30:36 pm »
para lo que hablabamos del metabolismo lento..  os copio/pego una cosa que colgué en su dia en otro foro..


para acelerar un metabolismo lento debemos atacarlo desde diferentes angulos:

-Por supuesto no debemos crear un deficit calorico importante, es mas debemos matener muy proximas la Kcal a una dieta normocal para el gasto energetico total que necesites.

- El numero de comidas lo aumentaria a 5-6 minimo tomando todo tipo de nutrientes pero enfatizando que en la cena suelo disminuir los hc, y en pre,post entrenos y desayuno manejaria algun hc tipo avena,pasta arroz.

-Incluiria rutinas como te comentan de entrenamientos de alta intensidad, cardio, pesas y cualquier deporte que haga que te mantengas activo. Con lo que aumentaras considerablemente tu gasto calorico diario y podras aumentar mas las Kcal diarias. Por lo tanto cada vez seras mas una maquina de consumir Kcal.

-Otro tema importante es de vez en cuando 1-2 vez a la semana saltate la dieta esto es fundamental para que tu organismo sepa manejar calorias de fuentes de hc con ig mas alto,grasas trans ect

-Por ultimo, la ayuda de termogenico,quimica ect pero estamos hablando ya de temas donde tocamos eje bla,bla ,bla

"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #733 en: 17 de Junio de 2012, 07:17:17 pm »
88.3 - 76.5  :)

Y ahora si, empezando la temporada con normalidad y a pleno rendimiento  :)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #734 en: 18 de Junio de 2012, 09:51:31 pm »
De esta mañana al volver! 75.8  :)
 

Tags: