Autor Tema: hablemos de forma fisica  (Leído 242594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #735 en: 19 de Junio de 2012, 08:18:02 am »
Xavi como sigas menguando dentro de un año habras desaparecido  :o ;D
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #736 en: 19 de Junio de 2012, 05:20:33 pm »
te veo bien xavi...    ahora la gracia será mantenerse..

yo estoy en unos 87 kg..    buscando el "framoso" 10% real...  (calculo que en 3/4 semanas lo tengo..  si lo pillo, os cuelgo unas fotos aceitosas..)    8)
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #737 en: 19 de Junio de 2012, 07:45:47 pm »
Xavi como sigas menguando dentro de un año habras desaparecido  :o ;D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D Ya desaparece se esconde detrás de mi y no se ve  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #738 en: 19 de Junio de 2012, 08:05:11 pm »
para lo que hablabamos del metabolismo lento..  os copio/pego una cosa que colgué en su dia en otro foro..


para acelerar un metabolismo lento debemos atacarlo desde diferentes angulos:

-Por supuesto no debemos crear un deficit calorico importante, es mas debemos matener muy proximas la Kcal a una dieta normocal para el gasto energetico total que necesites.

- El numero de comidas lo aumentaria a 5-6 minimo tomando todo tipo de nutrientes pero enfatizando que en la cena suelo disminuir los hc, y en pre,post entrenos y desayuno manejaria algun hc tipo avena,pasta arroz.

-Incluiria rutinas como te comentan de entrenamientos de alta intensidad, cardio, pesas y cualquier deporte que haga que te mantengas activo. Con lo que aumentaras considerablemente tu gasto calorico diario y podras aumentar mas las Kcal diarias. Por lo tanto cada vez seras mas una maquina de consumir Kcal.

-Otro tema importante es de vez en cuando 1-2 vez a la semana saltate la dieta esto es fundamental para que tu organismo sepa manejar calorias de fuentes de hc con ig mas alto,grasas trans ect

-Por ultimo, la ayuda de termogenico,quimica ect pero estamos hablando ya de temas donde tocamos eje bla,bla ,bla
Hacerle caso a master que sabe lo que dice. Desde que hice durante dos meses la dieta que me recomendaste el año pasado, me quite 7kg de encima, y llevo casi un año comiendo lo que me da la gana y no los recupero. Como sigo haciendo bastante deporte creo que sigo manteniendo un metabolismo de consumo de calorias alto. A parte creo que desde entonces he aprendido a comer un poco mejor :)
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #739 en: 19 de Junio de 2012, 09:25:07 pm »
De esta mañana al volver! 75.8  :)

Muy buena Xavi, notarás muchísimo esos kilos de menos pero tu rodilla te lo agradecerá en cada paso.

Xavi como sigas menguando dentro de un año habras desaparecido  :o ;D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D Ya desaparece se esconde detrás de mi y no se ve  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 ;D ;D ;D

Yo la verdad es que no puedo quejarme. 70kg cerrados para 187cm y si encadeno un par de días de pesca seguidos aparace el 69, un puto chasis, también es verdad que no paro.

-----------------------------------
 

Desconectado Haskolo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 915
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #740 en: 20 de Junio de 2012, 12:10:28 am »
Pues yo tambien he reiniciado mi cruzada particular contra el exceso de peso.

Hace un año adelgace 8 kilos para la boda, de 120 a 112. Después entre problemas de trabajo y demas deje la dieta y efecto yo-yo, me puse 129.

Hace 10 días me he vuelto a poner serio, dieta dukan o hiperproteica, ya estoy en 125-124, por unas molestias musculares no he podido ir al gimnasio todo lo que he querido, pero hoy ya he trabajado duro, 40min eliptica, 10min de circuito musculación sin parar y ejercicios de brazos y pecho sueltos.

Para cenar jamon a la placha y 1 huevo a la plancha. A ver que dice la bascula mañana
 

Desconectado Mojao

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1040
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • El que no va no pesca
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #741 en: 20 de Junio de 2012, 09:29:18 pm »
Ánimo Haskolo, con un poco de constancia la cosa va sola, al menos al principio.

Yo me he pesao hace un rato y han sio 83kg clavaos, estoy contento pues con los examenes llevo un par de semanas sin menearme + las fresquitas que caen con los partidos de la eurocopa................ ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Un saludo
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #742 en: 20 de Junio de 2012, 11:29:53 pm »
Yo acabo de regresar de un viaje de 10 días por Alemania.

Beber cerveza y comer (como un) cerdo todos los días no pasó desapercibido...  ::)

Ya hoy me puse serio: Comidas controladas y circuito en el gimnasio. Mañana vuelvo.

El fin de semana doble jornada de pesca. Hay que sacrificarse... ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #743 en: 21 de Junio de 2012, 10:17:22 am »


 Desde que hice durante dos meses la dieta que me recomendaste el año pasado, me quite 7kg de encima, y llevo casi un año comiendo lo que me da la gana y no los recupero. Como sigo haciendo bastante deporte creo que sigo manteniendo un metabolismo de consumo de calorias alto. A parte creo que desde entonces he aprendido a comer un poco mejor :)

no sabes lo mucho que me alegro de leer esto..   ;)     a ver si definimos objetivos nuevos, y le damos caña..  que perdimos el contacto...   por cierto:  yo te pude dar las pautas, pero todo lo has hecho tu...
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #744 en: 21 de Junio de 2012, 11:21:08 am »
para lo que hablabamos del metabolismo lento..  os copio/pego una cosa que colgué en su dia en otro foro..


para acelerar un metabolismo lento debemos atacarlo desde diferentes angulos:

-Por supuesto no debemos crear un deficit calorico importante, es mas debemos matener muy proximas la Kcal a una dieta normocal para el gasto energetico total que necesites.

- El numero de comidas lo aumentaria a 5-6 minimo tomando todo tipo de nutrientes pero enfatizando que en la cena suelo disminuir los hc, y en pre,post entrenos y desayuno manejaria algun hc tipo avena,pasta arroz.

-Incluiria rutinas como te comentan de entrenamientos de alta intensidad, cardio, pesas y cualquier deporte que haga que te mantengas activo. Con lo que aumentaras considerablemente tu gasto calorico diario y podras aumentar mas las Kcal diarias. Por lo tanto cada vez seras mas una maquina de consumir Kcal.

-Otro tema importante es de vez en cuando 1-2 vez a la semana saltate la dieta esto es fundamental para que tu organismo sepa manejar calorias de fuentes de hc con ig mas alto,grasas trans ect

-Por ultimo, la ayuda de termogenico,quimica ect pero estamos hablando ya de temas donde tocamos eje bla,bla ,bla



Veo que dominas el tema te voy a enviar un privado saludos


Master
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #745 en: 21 de Junio de 2012, 05:41:13 pm »
yo no domino nada...  pero ya te he respondido!    ;)
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Haskolo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 915
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #746 en: 24 de Junio de 2012, 04:35:07 pm »
123.1 y bajando!

Todos los días dieta y 2 horas de gimnasio.. 4 series de 12 repeticiones trabajando todos los grupos de musculos (piernas, pecho, espalda, hombros y brazos) + 15min de cardio.

Espero ir subiendo el cardio en sucesivas semanas!

Estoy motivado a tope para pescar este verano!
« Última modificación: 24 de Junio de 2012, 04:36:42 pm por Haskolo »
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #747 en: 26 de Junio de 2012, 12:09:38 am »
me estoy amariconando!! jajaja

me he depilado vientre, pecho y axilas por primera vez en mi vida, mañana toca piernas, culete y el resto (menos brazos que son mas claritos y menos..).

me sorprendo a mi mismo  :o :o :o :o ;D ;D
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #748 en: 26 de Junio de 2012, 03:12:36 am »
jijijiji ya contaras si pica mucho al salir otra vez el peliyo ;D un saludo


ami solo se me ocurrio depilarme el torax una vez ( con cuchilla) de chavalete 16 años   y a los dos dias como un puto monojejejeje
« Última modificación: 26 de Junio de 2012, 03:22:27 am por xiringüelu »
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #749 en: 26 de Junio de 2012, 01:06:39 pm »
Poco a poco van cayendo...  ::)

Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: