Autor Tema: hablemos de forma fisica  (Leído 242686 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #750 en: 26 de Junio de 2012, 03:50:25 pm »
ya mismo empeizan las fotos con aceite...    ;D ;D
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #751 en: 27 de Junio de 2012, 12:32:19 am »
Ya han caido las pienras y el culete.. mañana primera pesca metrozezuá!!  ;D ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #752 en: 27 de Junio de 2012, 01:21:16 am »
Queremos fotos!

Y de la pesca también...  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #753 en: 27 de Junio de 2012, 06:05:39 am »
Este post esta derivando peligrosamente hacia terrenos pantanosos donde a poco que os descuideis podeis hundiros..... hasta el culo  ::)

GORDASUB¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PON ORDEN¡¡
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #754 en: 27 de Junio de 2012, 05:25:49 pm »
Este post esta derivando peligrosamente hacia terrenos pantanosos donde a poco que os descuideis podeis hundiros..... hasta el culo  ::)

GORDASUB¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PON ORDEN¡¡

Ya pronto te depilas tu también. Es solo cuestión de tiempo...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #755 en: 28 de Junio de 2012, 12:47:25 am »
lo unico que veo que ha cambiado es que el traje se pone mas comodo..

Por lo demás, con pelo fallaba los meros como hace 2 semanas, y sin pelo ahora les doy pero se desclavan.. el final es el mismo..  ::) ;D ;D >:( >:(
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #756 en: 28 de Junio de 2012, 05:24:25 pm »
Una rutinita...

Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #757 en: 29 de Junio de 2012, 09:20:07 pm »
No pensaba ver los resultados tan pronto:
Bueno explico esto un poco, como comente unas 50 paginas mas atrás siempre estoy liado con el deporte y mis rutinas de correr y pesca pues no me las quita nadie...he estado estos meses atrás bajando mucho a pescar (mínimo 1 día a la semana, puede parecer poco pero es que me pilla el mar a 100km y entre exámenes y demás)y entrenando duro. Pues bien esto acompañado del correr y en este mes atrás entrenamiento de apnea en la piscina de la comunidad estoy viendo unos datos para mi sorprendentes y eso que tan solo he bajado 3 veces a la piscina...
Pues bien no quiero alarmar a nadie de inseguridades ni nada... pero bueno con las rutinas de apnea dinámica y estática los resultados en cuestión de 2 semanas entre entreno y entreno me dejo boquiabierto.
La primera vez que bajo, toma de contacto y planificar un poco el entrenamiento( duración de unos 50 minutos) fue en dinámica de 2 piscinas (unos 18m por largo) sin aletas y una estática de unos 2:50 sin apurar ni mucho menos.
Bien en el próximo entreno me hice 2 largos y medio y una estática de 3:40.
En el tercer entreno (antes de ayer) los largos no se modificaron y estuve perfeccionando mas la técnica, respiración, relajación. Pero la estática subió casi a los 5 minutos... (ojo sin forzar lo mas mínimo, creo que podría incluso llegar a 30 segundos mas si forzara...)
Viendo estos cambios me estoy motivando mucho, no significa que vaya ahora a bajar mas metros ni hacer esperas mas largas pero me da una seguridad y motivación muy grande...
Esto de la apnea me esta picando el gusanillo... espero llegar al final de verano a unos 6 minutos aunque soy cociente que a partir de ahora la evolución no sera notoria...
ya os iré contando como va la cosa.
PD: estoy buscando a ver algún compañero que se anime a entrenar con migo al menos en la pisci porque es que se hace bastante aburrido, eso si , solo la concentración es del 100%, lo malo que hay que madrugar un poco para no pillar a los críos.
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado Luis D.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 587
  • Ha sido agradecido: 124 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tengo salitre en la piel y volcán en las entrañas.
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #758 en: 29 de Junio de 2012, 09:25:25 pm »
Pfff !! Menudo titán estás hecho !! :D :D

Sigue así ;)
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #759 en: 29 de Junio de 2012, 10:50:27 pm »
No pensaba ver los resultados tan pronto:
Bueno explico esto un poco, como comente unas 50 paginas mas atrás siempre estoy liado con el deporte y mis rutinas de correr y pesca pues no me las quita nadie...he estado estos meses atrás bajando mucho a pescar (mínimo 1 día a la semana, puede parecer poco pero es que me pilla el mar a 100km y entre exámenes y demás)y entrenando duro. Pues bien esto acompañado del correr y en este mes atrás entrenamiento de apnea en la piscina de la comunidad estoy viendo unos datos para mi sorprendentes y eso que tan solo he bajado 3 veces a la piscina...
Pues bien no quiero alarmar a nadie de inseguridades ni nada... pero bueno con las rutinas de apnea dinámica y estática los resultados en cuestión de 2 semanas entre entreno y entreno me dejo boquiabierto.
La primera vez que bajo, toma de contacto y planificar un poco el entrenamiento( duración de unos 50 minutos) fue en dinámica de 2 piscinas (unos 18m por largo) sin aletas y una estática de unos 2:50 sin apurar ni mucho menos.
Bien en el próximo entreno me hice 2 largos y medio y una estática de 3:40.
En el tercer entreno (antes de ayer) los largos no se modificaron y estuve perfeccionando mas la técnica, respiración, relajación. Pero la estática subió casi a los 5 minutos... (ojo sin forzar lo mas mínimo, creo que podría incluso llegar a 30 segundos mas si forzara...)
Viendo estos cambios me estoy motivando mucho, no significa que vaya ahora a bajar mas metros ni hacer esperas mas largas pero me da una seguridad y motivación muy grande...
Esto de la apnea me esta picando el gusanillo... espero llegar al final de verano a unos 6 minutos aunque soy cociente que a partir de ahora la evolución no sera notoria...
ya os iré contando como va la cosa.
PD: estoy buscando a ver algún compañero que se anime a entrenar con migo al menos en la pisci porque es que se hace bastante aburrido, eso si , solo la concentración es del 100%, lo malo que hay que madrugar un poco para no pillar a los críos.

Por favor, no entrenes apnea en la piscina solo... No queremos mas disgustos...
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #760 en: 03 de Julio de 2012, 05:54:16 am »
Nada mejor para desarrollar pectorales y biceps...  ::) 8)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #761 en: 03 de Julio de 2012, 09:05:45 am »
Nada mejor para desarrollar pectorales y biceps...  ::) 8)

Por eso los de alli teneis mas masa muscular, pero los de aqui estamos mas definidos, porque hacemos mas repeticiones con los sargos kileros.  ;D
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #762 en: 08 de Julio de 2012, 09:08:51 pm »
Hablando de Forma Física...

Hoy ha sido posiblemente el dia que mejor apnea he tenido en mi vida, de hecho pasaba bajada tras bajada facilmente de 2 minutos, cuando las tipicas que cortas pronto porque no te gusta donde te has colocado, o el pescado viene de atras, las cortaba pensando que llevaba 1 minuto y miraba el Edy... 1.50..

Hacia entre 2.00 y 2.30 constantemente y en una esperita en 11 metros cuando me he posado en el fondo notaba que me iba a mear un poquito, he relajado el cuerpo, pero no terminaba de mear.. he seguido relajandome, y al final he conseguido mearme encima, que gustito  ;D ;D para cuando me he dado cuenta y he mirado mi muñeca, el Edy ya marcaba 2.38, y yo meando tan agusto, al final como no venia nada he decidido subir sin ni siquiera forzar lo mas minimo y.. taachaaaN!:

 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #763 en: 08 de Julio de 2012, 11:41:40 pm »
Eso si, se me olvidó decir que sigo fallando la mejor pieza de cada dia, hoy un dentón de unos 3kg...  :-[ :-[
« Última modificación: 09 de Julio de 2012, 12:46:42 am por Denton_Denia »
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #764 en: 09 de Julio de 2012, 05:58:12 pm »
Que gusto dar ver los resultados eh? ya no por pescar o no,mas o menos... sino por la propia superacion. a seguir asi
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Tags: