Autor Tema: hablemos de forma fisica  (Leído 242462 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #780 en: 02 de Agosto de 2012, 05:15:37 pm »
mucha razon marco...

en cuanto al tema de la "comida rica"  yo como muy rico en definicion y aparte, cuando me veo que voy empezandoa  generar ansiedad, pues hago lo mismo que marco: pienso  "ya llega el fin de semana"  en sabado o domingo pues programo mi comida libre.. y ahi como lo que me apetece...  sin mirar nada!
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #781 en: 02 de Agosto de 2012, 07:35:19 pm »
aqui os pego una imagen que me han pasado, para que os monteis las rutinas de pesas, con adecuacion a vuestro objetivo..




resumen (sé que me lo vais a pedir, asi que...)

SAbiendo que:

*STRENGHT -> FUERZA

*ENDURANCE -> RESISTENCIA

*MUSCLE MASS -> MASA MUSCULAR

Por tanto estableciéndote en el vértice inferior izquierdo pues vas siguiendo la línea que asciende verticalmente y hacia adelante y te irás encontrando con lo que se supone que son las ganancias referidas a masa muscular y en cuanto a fuerza o resistencia.

A medida que aumentan las repeticiones se va perdiendo mayor capacidad de aumentar tu fuerza a favor de más hipertrofia, y si sigues, irás incrementando la resistencia muscular, descendiendo la susodicha hipertrofia

Lógicamente los pesos deben de ir de acuerdo a los márgenes de repeticiones, puesto que ya ahí habría que ver los pesos en función a RM y tal, pero bueno a modo resumen rápido está bien la tablita, y más o menos es lo que todo el mundo conoce y practica

más fuerza -> más peso y repes bajas
más hipertrofia -> rango de repes entre 8-12
más resistencia -> rango > 12 repes
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #782 en: 02 de Agosto de 2012, 08:40:26 pm »
Cuántas series haces de cada ejercicio? Yo generalmente hago 3 series de 8 a 12 repeticiones y ejercito un grupo muscular a la semana. Es decir, el lunes hice piernas, el martes espalda y biceps, el miércoles pecho, hombro y triceps, hoy jugué futbol sala y mañana voy a subir cerro.

Me ha funcionado porque le doy suficiente descanso a los músculos para trabajarlos con fuerza cada vez que entreno.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #783 en: 03 de Agosto de 2012, 02:41:15 pm »
pues depende del objetivo y del grupo muscular del que estemos hablando... asi a lo bravo te diria:

para hieprtrofiar, musculos grandes 4 series de 8-10.  para pequeños unas 3 series...

lo de dejar descansar va bien si le metes mucha caña cuando entrenas..  si haces otros tipos de entrenos pues una frecuencia 2x o incluso 3x....   
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #784 en: 12 de Agosto de 2012, 01:35:24 pm »
una curiosidad....



 Una vida que le ha hecho pasar desde luchar contra la pobreza, una temporada en prisión y un amago de infarto pero que le ha convertido en ser el centenario más en forma de la historia "no tomes la vida demasiado en serio" es su consejo.
El pequeño Manohar que mide tan solo 1,50 metros de altura ha traspasado muchas metas para llegar a ser lo que fue en culturismo.


Llamado el "Hercules de bolsillo" este antiguo Mr Universo posa para nuestras cámaras poco después de cumplir 100 años en un gimnasio de Kolkata, India
. Nacido en la pequeña ciudad de Comilla en estado indio de Bengala, siempre le atrajo el ejercicio y el culturismo. Cuando era un estudiantee vio un grupo de luchadores en acción.

Después de dejar los estudios en 1942, él se unió a la RAF (Royal air force) en la India (por entonces una colonia de Gran Bretaña) y fue allí donde aprendió y empezó su carrera como culturista de competición.
Animado por un oficial inglés llamado Reub Martin, quien le introdujo al entrenamiento con pesas, Aich consiguió adquirir más nivel estando en la fuerza aérea.


Algunos años más tarde, sin emabargo, entró en prisión cuando protestó contra la ocupación británica, en la época de la independencia india.
"Así fue estuve en la cárcel y ahí aún me preparé más duro con el entrenamiento con pesas. Esto me ayudó a prepararme para el campeonato del mundo".


En la cárcel solía practicar mi propio método, sin casi equipamiento, a veces durante 12 horas al día.'
Las autoridades de la prisión quedaron tan impresionadas con la perseverancia y la voluntad de Aich que le proporcionaron una dieta especial para ayudarle a conseguir su meta, fue liberado en 1947, fecha de la independencia india.


Inmerso en la pobreza, Aich y su mujer se sacrificaron para tener a sus hijos en el colegio. Había poco dinero para sufragar su pasión por el culturismo, pero Aich tomó algunos trabajos extras para ganar un poco más y ahorrar para ello.
Su victoria en 1950 de un campeonato denominado 'Mr. Hercules' le encaminó a poner su objetivo en el torneo del Mr. Universo de Londres y un año Aich quedó subcampeon. Él decició permanacer en Londres para prepararse para otro intento al título y así fue, volvió a la India con la corona después de ganar en 1952.

Lo que siguió fu un puñado de títulos, incluyendo lugares de honor en los Campeonatos de Asia de Culturismo y su sobrenombre más popular " Hercules de bolsillo" debido a su corta estatura.
Seis décadas despues, Aich aún se dirige al gimnasio para ayudar a sus hijos a sacar adelante un centro deportivo y pasa sus dias llevando los entrenamientos de jóvenes deseos de alcanzar los éxitos en el culturismo que él cosechó.
Una angina de pecho el último año le apartó del entrenamiento con pesas, pero el continúa echando un ojo a los jóvenes culturistas que entrenan en su gimnasio.


'Me encanta la sensación que tienen': Manohar Aich dice que una de sus mayores cosas por realizar es no haberse encontrado nunca con el gran Arnold Schwarzenegger
Aunque sus dos hijos no han seguido por la senda del culturismo, Aich dice que sus enseñanzas han conseguido tener éxito. Ha producida el ocho veces campeón de India , Satya Paul mientras otro de sus alumnos, Prem Chand Dogra, obtuvo el título de Mr Universo (campeón del Cto Mundo IFBB) y participante en el Mr Olympia en 1988.


Arnie volvió a intentar el título en 1967 antes de volver a intentarlo en profesionales durante tres años seguidos1968, 1969 y 1970.
A pesar de los duros momentos y de sus incansables esfuerzos para llegar a ser un culturista Aich dice que su habilidad para sacar sus problemas adelante y permanecer alegre son sus secretos para su longevidad. Eso y una simple dieta de leche, fruta y verduras además de arroz, lentejas y pescado le han hecho disfrutar de una excelente salud. No fuma y nunca ha tomado alcohol, afirma.
"Nunca permití que ninguna clase de tensión me atrapara. He tenido que hacer casi cualquier cosa para ganar dinero desde mi juventud, pero fuera cual fuera la situación, yo permanecía feliz"
Sentado en una habitación decorada con poster e imágenes de sus triunfos como culturista, dice que hoy lo que hizo le ha permitido ser lo que es.



<Mi caso, aumenta la esperanza de vida de los culturistas, tal como afirma un estudio de la University of the Porra ubicada al oeste de Cimmeria>. Declaro el mismo Manohar Aich mientra hacia un doble biceps.








"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #785 en: 25 de Agosto de 2012, 11:21:51 am »
leer y motivaros:

          NO DEJES QUE NADA TE PARE


Muchos novatos se sienten incómodos en el gym al verse demasiado delgados o gordos comparados con los veteranos. Piensan que todo el mundo les juzga, y esta sensación se ve reforzada si a cada tres series aparece alguien dando consejos. Esto pasa especialmente a algunas chicas, que se sienten un bicho raro por tocar las pesas bajo la mirada de la fauna del gimnasio.

Esta sensación se traslada a la oficina, a las salidas con amigos o con la familia. La gente pregunta por qué no comes esto o aquello, opina que te esfuerzas mucho y no se te nota tanto, o dicen que estás obsesionado. Todo el mundo tiene su opinión. Y no suelen ser opiniones de alabanza.

El primer paso es parar de preocuparte sobre lo que todo el mundo piensa en cuanto a tu estilo de vida saludable. No necesitas que en la oficina te alaben cuando sacas tu comida limpia de grasas. No necesitas que tu madre entienda que no puedes permitirte comer ese pedazo de tarta. No necesitas que la cajera del supermercado te alabe cuando casi todo lo que pones en la cinta son latas de atún.

A nadie le importa en realidad cómo o por qué estás en este camino de mejorar tu salud o cambiar tu físico. Así que no esperes unas palabras de ánimo y tienes que aprender a dormir bien por las noches ya sea que la gente entienda tu objetivo o no.

Para de hablar de lo que haces o quieres conseguir y hazlo silenciosamente y sin protestar. Decir algo como “uf bueno, no tengo ganas, pero tengo que entrenar…” delante de tu madre, padre, novia o amigo los cuales no entrenan, no va a hacer que te den una palabra de ánimo. Más bien la respuesta será “Pues no entrenes, que nadie te obliga” o similar.

A la única persona a la que verdaderamente le importa es a ti. Así que calla y haz lo que te has propuesto, sin importar nada más.

Una vez que lo consigas, también debes de cuidarte de no soltar indirectas despectivas. Comentarios al aire a los que te rodean como “¿de verdad vas a comer eso?” o “¿cuándo es la última vez que fuiste al gimnasio?” pueden resultar tan desagradables como los que tu mismo recibes.



Aconseja con humildad, pero no machaques. Puede que no lo parezca, pero la gente adulta es capaz de tomar sus decisiones. Si de verdad quieren cambiar su estilo de vida, comer de manera saludable, ponerse a entrenar y crear un cambio en sus vidas, lo harán.

Después de todo ¿no es eso lo que tu mismo estás haciendo?

Aprende a ver a otros con compasión y no como si estuvieses por encima de ellos. No todo el mundo tiene la fuerza de voluntad para hacer lo que tu haces. No todo el mundo tiene la motivación, el conocimiento o la habilidad. Pero seguramente tienen otros talentos, así que eso no te hace especial.

Suprime el orgullo y practica la humildad. Entra al gimnasio a hacer lo que te propusiste. Camina con confianza, nadie está allí para detenerte. Pero date cuenta de que puedes fallar.

Asume que siempre habrá alguien más grande, más fuerte, más rápido o mejor que tú. Pero entrena con fuego en el corazón. Entrena como si las puertas estuviesen bloqueadas y las paredes estuviesen hechas de acero y no pudieses irte hasta cumplir con lo que te propusiste.

Estás aprisionado. Encerrado en ti mismo. No puedes salir hasta que destroces tu objetivo.

Y entonces vete de allí como si solamente hubieses hecho tu trabajo.

Basado en un artículo Don’t Let Anything Stop You de Kellie Davies.



"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #786 en: 27 de Agosto de 2012, 12:48:23 pm »
Excelente lectura Master! ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #787 en: 27 de Agosto de 2012, 01:06:09 pm »
Muy buenos consejos master  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #788 en: 27 de Agosto de 2012, 01:11:13 pm »
Excelente lectura Master! ;)

Muy buena si, gracias.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #789 en: 15 de Septiembre de 2012, 09:49:54 am »
A ver,nenas. Escribo desde el curro y con el móvil, así que disculpad las posibles faltas.
Entro en este subforo muy de vez en cuando, y cuando lo hago es con la esperanza de aprender cosas nuevas e interesantes acerca de un mundillo en el que,por casualidades de esta vida,me muevo.
Las "cosas nuevas e interesantes" que he aprendido esta vez son:
 -Sois TODOS UNA PANDA DE MARICONES.
- El amigo Denton Denia se depila el culo.
-El Tito Marco (como siempre,por otro lado) cuelga fotos de efebos musculados y depilados.
-Hay un enlace que resume las opiniones de una panda de culturistas acerca de -entre otras cosas- lo que ellos entienden por unas pautas para "estar en forma". Un culturista hablando de estar en forma es como Pinochet y Franco hablando de las virtudes de la democracia o como un tertuliano de Tele 5 hablando de física cuántica.
-Se habla de la dieta Duncan.
- etc
Que conste que no soy quién para cuestionar a la gente que quiera estar "mejor". Yo lo hago y me dedico a ello profesionalmente (y con relativo éxito,teniendo en cuenta cómo está el patio),pero creo que habría que discernir entre el afan de sentirse bien y el inconmensurable impulso de colgar fotos de vuestros torsos depilados para deleite de vuestros invertidos contertulios, o la permisividad con cada gilipollez que un ocioso (comunista y maricón) se inventa. Si seguís así acabareis haciendoos una lipoescultura combinada con la "paleodieta" (existe,es verdad) y metiendoos ciclos de Deca,Estanozolol y Primovolan juntos para estar "en forma".
Como conclusión y consejo de un profesional:
CERRAD LA BOCA Y MOVED ESE CULAZO QUE TENEIS,PANDA DE GORDOS!!!
NVEEA
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #790 en: 15 de Septiembre de 2012, 11:16:29 am »
A ver,nenas. Escribo desde el curro y con el móvil, así que disculpad las posibles faltas.
Entro en este subforo muy de vez en cuando, y cuando lo hago es con la esperanza de aprender cosas nuevas e interesantes acerca de un mundillo en el que,por casualidades de esta vida,me muevo.
Las "cosas nuevas e interesantes" que he aprendido esta vez son:
 -Sois TODOS UNA PANDA DE MARICONES.
- El amigo Denton Denia se depila el culo.
-El Tito Marco (como siempre,por otro lado) cuelga fotos de efebos musculados y depilados.
-Hay un enlace que resume las opiniones de una panda de culturistas acerca de -entre otras cosas- lo que ellos entienden por unas pautas para "estar en forma". Un culturista hablando de estar en forma es como Pinochet y Franco hablando de las virtudes de la democracia o como un tertuliano de Tele 5 hablando de física cuántica.
-Se habla de la dieta Duncan.
- etc
Que conste que no soy quién para cuestionar a la gente que quiera estar "mejor". Yo lo hago y me dedico a ello profesionalmente (y con relativo éxito,teniendo en cuenta cómo está el patio),pero creo que habría que discernir entre el afan de sentirse bien y el inconmensurable impulso de colgar fotos de vuestros torsos depilados para deleite de vuestros invertidos contertulios, o la permisividad con cada gilipollez que un ocioso (comunista y maricón) se inventa. Si seguís así acabareis haciendoos una lipoescultura combinada con la "paleodieta" (existe,es verdad) y metiendoos ciclos de Deca,Estanozolol y Primovolan juntos para estar "en forma".
Como conclusión y consejo de un profesional:
CERRAD LA BOCA Y MOVED ESE CULAZO QUE TENEIS,PANDA DE GORDOS!!!
NVEEA

Amen  ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #791 en: 15 de Septiembre de 2012, 01:15:47 pm »
o la permisividad con cada gilipollez que un ocioso (comunista y maricón) se inventa.


Que conste que yo comunista NO SOY!  :D ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #792 en: 15 de Septiembre de 2012, 10:17:16 pm »
Joder,Tito Marco. Creo que te quiero.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #793 en: 16 de Septiembre de 2012, 12:02:15 pm »
Joder,Tito Marco. Creo que te quiero.
Yo también! Pero sin mariconadas...;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #794 en: 17 de Septiembre de 2012, 10:03:50 am »
 ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  8)  ;)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Tags: