Autor Tema: chicle cressi LC o alternativas  (Leído 3497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: chicle cressi LC o alternativas
« Respuesta #30 en: 07 de Julio de 2010, 03:14:47 pm »
o si consigues un dessault Duo en 3.5 que es como un polosub forza ese tambien aguanta caña. y mucha...

que no me quiero gastar 400í¢â€šÂ¬ en un traaaaje
En negro el forza 3 son 287 y si es chicle normal (heiwa o daiwa) en negro 219. A medida los dos. Son muy caros, pero no 400.

¿Entonces la web de Polo está mal?

Es que si pongo Forza tre en 5,5 y el chicle en 5 me salen igual de precio. Ya decía yo que me sonaba raro...
« Última modificación: 07 de Julio de 2010, 03:15:10 pm por shark_pc »
 

Desconectado empordanes

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1653
  • Ha sido agradecido: 43 veces
  • Sexo: Masculino
Re: chicle cressi LC o alternativas
« Respuesta #31 en: 07 de Julio de 2010, 03:47:38 pm »
Mekon, esta e mi humilde opinión, despues de leer todas las sugerencias.
si el problema de un chicle de 3 mm, és que es demasiado delicado, una opción buena seria del beuchat que te propuesto farlopo, ya que al estar forrado por dentro seria mas resistente a las roturas, vendria a ser como el camuskin de cressi pero en 3í‚´5mm. :) y el precio parece bueno.

Repito es mi humilde opinión.

Yo para el verano tengo el cressi tecnica 3.5 de hace dos años. ;) ;)
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: chicle cressi LC o alternativas
« Respuesta #32 en: 07 de Julio de 2010, 04:37:43 pm »
o si consigues un dessault Duo en 3.5 que es como un polosub forza ese tambien aguanta caña. y mucha...

que no me quiero gastar 400í¢â€šÂ¬ en un traaaaje
En negro el forza 3 son 287 y si es chicle normal (heiwa o daiwa) en negro 219. A medida los dos. Son muy caros, pero no 400.

¿Entonces la web de Polo está mal?

Es que si pongo Forza tre en 5,5 y el chicle en 5 me salen igual de precio. Ya decía yo que me sonaba raro...

El chicle mimetico si que sale practicamente igual de precio. Pero si lo miras en negro, son 239 í¢â€šÂ¬. Es el que esta mas a la derecha. ;)
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: chicle cressi LC o alternativas
« Respuesta #33 en: 07 de Julio de 2010, 05:04:31 pm »

El chicle mimetico si que sale practicamente igual de precio. Pero si lo miras en negro, son 239 í¢â€šÂ¬. Es el que esta mas a la derecha. ;)

Ah vale!! Que capullo yo, pensaba que ese era microporoso , no me fijé bien. Gracias!
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: chicle cressi LC o alternativas
« Respuesta #34 en: 09 de Julio de 2010, 09:49:44 am »

si el problema de un chicle de 3 mm, és que es demasiado delicado, una opción buena seria del beuchat que te propuesto farlopo, ya que al estar forrado por dentro seria mas resistente a las roturas, vendria a ser como el camuskin de cressi pero en 3í‚´5mm. :) y el precio parece bueno.
Para eso yo me compraba un forrado sin más, vas a tener casi las mismas prestaciones. Yo el beuchat no lo he probado, pero en su día compré una spetton forrado por dentro y liso por fuera, más duro qeu una cámara de camión. Un buen forrado de licra es mil veces más cómodo que ese traje que compré ::)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: chicle cressi LC o alternativas
« Respuesta #35 en: 09 de Julio de 2010, 09:52:26 am »

si el problema de un chicle de 3 mm, és que es demasiado delicado, una opción buena seria del beuchat que te propuesto farlopo, ya que al estar forrado por dentro seria mas resistente a las roturas, vendria a ser como el camuskin de cressi pero en 3í‚´5mm. :) y el precio parece bueno.
Para eso yo me compraba un forrado sin más, vas a tener casi las mismas prestaciones. Yo el beuchat no lo he probado, pero en su día compré una spetton forrado por dentro y liso por fuera, más duro qeu una cámara de camión. Un buen forrado de licra es mil veces más cómodo que ese traje que compré ::)

si ya lo se... pero con un chicle parece que sabes pescar más  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: chicle cressi LC o alternativas
« Respuesta #36 en: 09 de Julio de 2010, 10:06:53 am »

si ya lo se... pero con un chicle parece que sabes pescar más  ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Yo por eso siempre que voy a pescar me llevo mi paquete de TRIDENT de fresa  ;D ;D ;D
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: chicle cressi LC o alternativas
« Respuesta #37 en: 09 de Julio de 2010, 10:09:08 am »

si ya lo se... pero con un chicle parece que sabes pescar más  ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Yo por eso siempre que voy a pescar me llevo mi paquete de TRIDENT de fresa  ;D ;D ;D

yo soy más de sugus...  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Tags: