Autor Tema: Medida Fusil!!  (Leído 1532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Medida Fusil!!
« en: 08 de Julio de 2010, 05:16:08 pm »
Buenas.

Un amigo me ha preguntado sobre estos fusiles, así que aprovecho y pregunto por aquí ¿Un 100 de aire tovarich sirve para la pesca en el azul? Tema petos y poco más.

Supongo que será mas acertado el 115 o 135, pero su intención es usarlo también como fusil todoterreno, para viejitas, abades, medregales y demás.

Lo ideal sería para no cambiar mucho de fusil, supongo que la reductora sería obligatoria. Según me explicó, se ha visto en la situación de estar pescando con su 100, y encontrarse algún peto despistado y no tener suficiente power.

A ver si me dicen algooo.

Saludos!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Medida Fusil!!
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2010, 05:25:44 pm »
El fusil con el que más petos yo he sacado ha sido un 96 monogoma. Hay que saberlos acercar...

Dicho esto, me imagino que un 115 tovarich le debe ir bien.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado jreros

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona y costa brava
Re: Medida Fusil!!
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2010, 08:59:21 pm »


El fusil con el que más petos yo he sacado ha sido un 96 monogoma. Hay que saberlos acercar...

Dicho esto, me imagino que un 115 tovarich le debe ir bien.
Coincido con Marcos ;D
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Medida Fusil!!
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2010, 11:19:06 pm »
Buenas.

Un amigo me ha preguntado sobre estos fusiles, así que aprovecho y pregunto por aquí ¿Un 100 de aire tovarich sirve para la pesca en el azul? Tema petos y poco más.

Supongo que será mas acertado el 115 o 135, pero su intención es usarlo también como fusil todoterreno, para viejitas, abades, medregales y demás.

Lo ideal sería para no cambiar mucho de fusil, supongo que la reductora sería obligatoria. Según me explicó, se ha visto en la situación de estar pescando con su 100, y encontrarse algún peto despistado y no tener suficiente power.

A ver si me dicen algooo.

Saludos!
Dile a tu colega que me lleve y vemos cuál es la medida más adecuada. ¿de dónde es tu colega?
 ;) :D
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Medida Fusil!!
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2010, 11:35:25 pm »
Buenas.

Un amigo me ha preguntado sobre estos fusiles, así que aprovecho y pregunto por aquí ¿Un 100 de aire tovarich sirve para la pesca en el azul? Tema petos y poco más.

Supongo que será mas acertado el 115 o 135, pero su intención es usarlo también como fusil todoterreno, para viejitas, abades, medregales y demás.

Lo ideal sería para no cambiar mucho de fusil, supongo que la reductora sería obligatoria. Según me explicó, se ha visto en la situación de estar pescando con su 100, y encontrarse algún peto despistado y no tener suficiente power.

A ver si me dicen algooo.

Saludos!
Dile a tu colega que me lleve y vemos cuál es la medida más adecuada. ¿de dónde es tu colega?
 ;) :D

De fuerteventura es. Todavía no he visto fotos de pescado, habrá que creerselo.  :D :D

Gracias Marco y Jreros, se lo comentaré a ver que dice.

Saludoss

 

Tags: