Autor Tema: Asturianos del mundo del 8 al 19 voy para haya de nuevo....  (Leído 2921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Asturianos del mundo del 8 al 19 voy para haya de nuevo....
« en: 11 de Julio de 2010, 11:50:57 am »
Hola a todos, este verano como el anterior voy de vacaciones a Asturias saliendo de Sevilla el día 8 , haciendo noche en Salamanca seguramente y llegando el día 9, hasta el día 19 que volvemos a Sevilla...
al ir con mujer y hijo + mi suegro que esta allí en Asturias no podré salir mas de 2-3 días de pesca pero me gustaría organizar alguna salida chula o saber si hay algún evento organizado por la zona para esas fechas al que pueda asistir, creo que nos quedaremos en Candas junto a Gijon como el año pasado... y espero poder quedar con Umberto y Peñas como el año anterior y sacar dentones enrocados,ejejej

si alguien de la zona quiere quedar y echar un día de pesca que me diga algo y me apunto,jejje
por cierto el año pasado solo vi 8-10 agujeros en las 2 salidas que pude hacer, no hay buenas zonas de piedras con agujeros por Asturias??? es que mi forma de pescar es 100% al agujero y sin ellos no me como un colín y la verdad es que me aburre la pesca a la espera....

un saludo y haber si tengo la suerte del año pasado ;D
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Asturianos del mundo del 8 al 19 voy para haya de nuevo....
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2010, 01:25:39 pm »
Asturianos no salgais a pescar con VICTOR ,que os va a pescar todos los dentones que haya ( y encima al agujero)  ;D ;D ;D ;D.

Bueno ,por si alguien no ha pillado mi sarcasmo  :D :D , ES BROMA. (
aunque recordando el dentonaco que saco el año pasado ..... ;D ;D ).

Bueno Victor ,espero que tengas la misma o mas suerte esta vez y consigas alguna bonita pieza . Yo de asturias
no te puedo ayudar ,pero no creo que tarden mucho los compañeros en decirte sitios y quedar contigo para pescar.
Pues eres muy buena gente y eso ya vale mucho.
Lo dicho ,suerte .

( y si vienes a cantabria y se puede  pues aqui andamos algunos viejos conocidos, :D )

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Asturianos del mundo del 8 al 19 voy para haya de nuevo....
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2010, 08:30:41 am »
pues mira Víctor, hai un agujero, allí en Peñas......que dá dentones de casi 7 kilos  :D :D

que más agujeros quieres coño.....y ese sólo lo conoces tú  :D :D :D :D

no como el coño de la Bernarda que lo conoce todo dios  :D :D :D

a ver si por mi parte se puede cuadrar algo aunque este año en casa la cosa pinta peleona  :-\ :-\

saludos  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Asturianos del mundo del 8 al 19 voy para haya de nuevo....
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2010, 05:55:10 pm »
pues mira Víctor, hai un agujero, allí en Peñas......que dá dentones de casi 7 kilos  :D :D

que más agujeros quieres coño.....y ese sólo lo conoces tú  :D :D :D :D

no como el coño de la Bernarda que lo conoce todo dios  :D :D :D

a ver si por mi parte se puede cuadrar algo aunque este año en casa la cosa pinta peleona  :-\ :-\

saludos  ;)
que mamon, mata un perro y te llamaran mata perros,jejejej
eso fue pura suerte, el denton vio a toda la peña pegando tiros por la zona y se acojono en el primer agujero que vio.... con tan mala suerte para el que el tapa bujeros sevillano estaba por allí ,ejjeej

pero hombre no hay piedras con agujeros buenos por Asturias,  ??? no pido marcas de pescado solo piedras que sean con agujeros me da igual que estén peladas, es que me aburro a la espera y la piedra del denton no creo que de frutos siempre, aunque mas de uno habrá ido mas de una ves después de ese día,ejejejj

haber si podemos quedar este año... y te traes a Ramon-Karayo y al moñas de arcadio que quiero verle otra ves la cara que puso al levantar la boya con el denton de 7k,ejejejej

un saludo :-*
Asturianos no salgais a pescar con VICTOR ,que os va a pescar todos los dentones que haya ( y encima al agujero)  ;D ;D ;D ;D.

Bueno ,por si alguien no ha pillado mi sarcasmo  :D :D , ES BROMA. (
aunque recordando el dentonaco que saco el año pasado ..... ;D ;D ).

Bueno Victor ,espero que tengas la misma o mas suerte esta vez y consigas alguna bonita pieza . Yo de asturias
no te puedo ayudar ,pero no creo que tarden mucho los compañeros en decirte sitios y quedar contigo para pescar.
Pues eres muy buena gente y eso ya vale mucho.
Lo dicho ,suerte .

( y si vienes a cantabria y se puede  pues aqui andamos algunos viejos conocidos, :D )
hombre no se cuantos kilómetros hay desde Asturias, pero con la mujer y el enano + mi suegro poco me podré mover sin tener broncas,jeje
si andáis por la zona esa fecha me dais un toque y quedamos....
no hay nada organizado para esa fecha de quedadas ni nada no??? que me gusta un embolao ;D
haber si consigo organizar bien el 2.- campeonato de tiro y os venís que algún premio se lleváis fijo...
un saludo



 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Re: Asturianos del mundo del 8 al 19 voy para haya de nuevo....
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2010, 01:16:14 am »
,,,,,,mmmmmmmmmmm victor campeonato de tiro'''' eso me interesa¡¡¡ jajajaj salu2
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado Pastur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 772
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: Asturianos del mundo del 8 al 19 voy para haya de nuevo....
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2010, 05:30:18 pm »
   Si te hacercas hasta Tapia podemos ir hastas las zonas de bolos en Galicia hay si que hay agujeros. Sitio en la lancha hay de sobra es una 6.20 ;D. Si bienes de pesca por aqui podriamos hacerlo en plan intercambio, yo voy a estar en sancti petri del 13 al 18 de Septiembre.
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Asturianos del mundo del 8 al 19 voy para haya de nuevo....
« Respuesta #6 en: 25 de Julio de 2010, 11:09:43 pm »
   Si te hacercas hasta Tapia podemos ir hastas las zonas de bolos en Galicia hay si que hay agujeros. Sitio en la lancha hay de sobra es una 6.20 ;D. Si bienes de pesca por aqui podriamos hacerlo en plan intercambio, yo voy a estar en sancti petri del 13 al 18 de Septiembre.

no me toquéis los huevos y marchad para otra parte ;D ;D
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado Pastur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 772
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: Asturianos del mundo del 8 al 19 voy para haya de nuevo....
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2010, 01:22:57 pm »
   Si te hacercas hasta Tapia podemos ir hastas las zonas de bolos en Galicia hay si que hay agujeros. Sitio en la lancha hay de sobra es una 6.20 ;D. Si bienes de pesca por aqui podriamos hacerlo en plan intercambio, yo voy a estar en sancti petri del 13 al 18 de Septiembre.

no me toquéis los huevos y marchad para otra parte ;D ;D

  Para 2-3 mañanas que voy a ir de pesca, no creo que vaya a hacer nada que se note con 5kg de cupo, otra cosa es si fuese con una pareja de barcos de arrastre o tren de bolos ;D, o un cerquero y pillase 18toneladas de lubina como pasa alguna vez por aqui :'(, vale viven de ello y hay que respetarlos pero pienso que comparando las capturas que hacemos es inutil que nos siente mal que un compañero pescasub vaya de viaje a las zonas de donde somos. Por los emoticonos supongo que va de coña pero lo de "no me toqueis los huevos y marchad para otra parte" suena poco amigable.

  Siento que se valla el tema del hilo principal pero me parecia conveniente aclarar esto.

   
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Asturianos del mundo del 8 al 19 voy para haya de nuevo....
« Respuesta #8 en: 26 de Julio de 2010, 02:13:11 pm »
nada pablo, todavia no conoces a Farrito  :D, el es mediterraneo, y veranea por Galicia  :)
 

Desconectado Pastur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 772
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: Asturianos del mundo del 8 al 19 voy para haya de nuevo....
« Respuesta #9 en: 26 de Julio de 2010, 02:26:45 pm »
La verdad es que ese dato no lo controlaba,  ya me parecia que iba de coña pero la verdad que escepto por tu alluda respecto al viaje al sur no consigo que nadie me diga nada >:(.
« Última modificación: 26 de Julio de 2010, 02:29:41 pm por P-Astur »
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Asturianos del mundo del 8 al 19 voy para haya de nuevo....
« Respuesta #10 en: 27 de Julio de 2010, 06:53:40 pm »
bueno ya estoy aquí, he estado liado preparando el stand que monte en el campeonato de España por parejas en Cádiz este finde y hasta hace un rato no tenia internet...
P-ASTUR , gracias por tu ofrecimiento pero no creo que pueda irme muy lejos de Candas que es donde estaré ya que voy con mujer y hijo, sobre lo de pescar en Cádiz podría preguntarle a algún amigo y organizar algo ya que ahora dependo de que me lleven ellos a pescar después de haber vendido mi barco para poder seguir con el proyecto de sabor salao...
dimelo con tiempo y pregunto a los colegas que tienen barco ya que no pesco a patas desde la 1.- quedada de bololia del 2007... soy muy flojooooooo
un saludo y gracias
 

Desconectado Pastur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 772
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: Asturianos del mundo del 8 al 19 voy para haya de nuevo....
« Respuesta #11 en: 28 de Julio de 2010, 12:37:07 pm »
  Muchas gracias Victor por la ayuda. Tienes un privado.
 

Tags: