Autor Tema: Con 16 años mi primer dentón!!!!!!  (Leído 3357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Toni_20

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 366
  • Sexo: Masculino
  • Bajo el mar: sensaciones de la pesca submarina
Con 16 años mi primer dentón!!!!!!
« en: 11 de Julio de 2010, 06:33:38 pm »
Esta captura la recordare toda mi vida en mi mente, ya hace 2 años de ello, ahora tengo 18. Una tarde de primavera me propuse realizar algunas esperillas, aun me estaba iniciando en esta disciplina pero ya se me estaba dando bien, ya habia capturado barracudas de 2kg, lechas..., bueno me meti tarde al agua con el fin de pillar la puesta de sol, no hacia mucho que estrenaba el fucil de madera que me habia echo el crack de mi abuelo, en el primer capuzón a 12m observe una enorme chopa que me propuse capturar a la espera, al bajar y posarme entre las algas me percato que cerca de ella habia mucha mas vida, jirando la cabeza, duende azul!!!!, nadaba con la gran chopa, una dorada y algunos sargos buenos, nervioso por tener el primer dentón delante, agoté el aire en seguida con lo que discretamente regrese a superficie, ya habia visto dentones pero de menor porte y desde superficie. Arriba todavia temblando por el dentoncete, me desanime enseguida puesto ya me habia propuesto coger un dentón en la epoca en la que me encontraba. Transcurridos unos minutos insisti en el mismo lugar sin exito, todo se habia ido  :'(, ya caido el sol decidi realizar la ultima espera de la tarde, se me ocurrio tentar un pelin mas abajo, 15m, justo posarme aparece la chopa  :o,  seguidamente los sargos acompañados por tres preciosas doradas que rondarian los 2kg, un verdadero festival, segundos despues giro la cabeza y premio!!!  :o el mismo dentón decidio darme una segunda tentativa, no queria entrar, venia se iba, casi agotado el aire decidio acercarse algo mas y no me dio ni tiemopo a tirar cuando estaba de lado asi que Zasss!!!! ;D tiro de cola que le salio por la cara, no me lo podia creer ¡¡¡Mi primer dentón con 16 años!!!, la tarde mas feliz de muchas otras. Sin duda fue una captura verdaderamente satisfactoria pues al mirar el reloj 2:17min de espera, si que es cierto que llegue justito a arriba pero me iba con mi primer lila ;D ;D ;D
« Última modificación: 11 de Julio de 2010, 06:40:14 pm por Toni_20 »
 

Desconectado Toni_20

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 366
  • Sexo: Masculino
  • Bajo el mar: sensaciones de la pesca submarina
Re: Con 16 años mi primer dentón!!!!!!
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2010, 06:35:10 pm »
otra del dentoncete: 1'7kg.
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Con 16 años mi primer dentón!!!!!!
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2010, 08:22:05 pm »
unbicho muy guapo!   :o y un relato muy bueno... espero que con esos dos años, hayas aprendido a no hacer mas eso de apurar.... 
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado satiagoell

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
  • Pesca Subamarina - Venezuela
Re: Con 16 años mi primer dentón!!!!!!
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2010, 10:07:27 pm »
Excelete denton. Y muy buena esa espera de mas de 2 minutos. Saludos.
KILL KANDIL
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: Con 16 años mi primer dentón!!!!!!
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2010, 02:04:12 am »
Bonito relato, se agardece el compartirlo, prudencia. ;)
Saludos.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Con 16 años mi primer dentón!!!!!!
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2010, 06:39:38 am »
si que es cierto que llegue justito a arriba pero me iba con mi primer lila ;D ;D ;D

Sabes que te he felicitado por otras capturas, pero a mi esa frase no me hace ninguna gracia, lo digo por los emoticones, ninguna pieza compensa el llegar justito arriba  y en ese caso cuando menos jactarse de ello, mas si cabe siendo tan joven.

Bonita captura
« Última modificación: 12 de Julio de 2010, 08:39:58 am por Predator »
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Con 16 años mi primer dentón!!!!!!
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2010, 07:47:11 am »
No quiero ni pensar a que agua vas a pescar cuando tengas 30 años.

Ese primer denton nunca se olvida.

Felicidades.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Con 16 años mi primer dentón!!!!!!
« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2010, 09:07:42 am »
Que bueno, enhorabuena campeona
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Con 16 años mi primer dentón!!!!!!
« Respuesta #8 en: 12 de Julio de 2010, 09:30:57 am »
si que es cierto que llegue justito a arriba pero me iba con mi primer lila ;D ;D ;D

Sabes que te he felicitado por otras capturas, pero a mi esa frase no me hace ninguna gracia, lo digo por los emoticones, ninguna pieza compensa el llegar justito arriba  y en ese caso cuando menos jactarse de ello, mas si cabe siendo tan joven.

Bonita captura

+1

davizinhr

  • Visitante
Re: Con 16 años mi primer dentón!!!!!!
« Respuesta #9 en: 12 de Julio de 2010, 09:33:44 am »
No veas, los "chavalaes" como vienen, menuda cantera... eso si, estoy con Juanjo, en que hay que tener cabeza y hacer las cosas con muuuuucha prudencia y más hablando de los metros y los tiempos de que hablamos. Aunque de sobra es conocido que en menorca la gente pesca hondo... pero mucha precaución que ningún pez vale la vida.

enhorabuena por el dentón (aunque ya haya caducado :-D).
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Con 16 años mi primer dentón!!!!!!
« Respuesta #10 en: 12 de Julio de 2010, 06:29:00 pm »
si que es cierto que llegue justito a arriba pero me iba con mi primer lila ;D ;D ;D

Sabes que te he felicitado por otras capturas, pero a mi esa frase no me hace ninguna gracia, lo digo por los emoticones, ninguna pieza compensa el llegar justito arriba  y en ese caso cuando menos jactarse de ello, mas si cabe siendo tan joven.

Bonita captura

+1
Yo te contaré una de ayer mismo, (hice porraca  ;D) fallé un tiro, la varilla se enrocó, fuí a sacarla en la misma bajada, al no poder sacarla, y SIN IR APURADO, decido subir y sacarla con más tranquilidad en la siguiente.(estaba en unos 12 metros eso le calculo porque no llevo reloj, me guio por la cuerda de la boya) yá habia soltado el fusil para poder agarrar la varilla en el intento de sacarla. y aqui viene lo bueno, al subir, el hilo del carrete habia formado un bucle, y sin percatarme, me estaba metiendo dentro, hasta que noté que se cerraba alrededor de mi hombro y cuello,  pues bien, me lo quité con toda la tranquilidad del mundo, y seguí para arriba, en la siguiente bajada saqué la varilla.... si subo apurado.... ::) ??? ::).   >:( >:( >:(.
Por lo demás, felicidades por la captura. ;)
pd: Yo suelo decir, ...si hay un uno por ciento de que se te enrede la cuerda en algún saliente, roca o lo que sea, tranquilo, que seguro que se enreda!! áu, piensalo bien la proxima  ::) ;).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Con 16 años mi primer dentón!!!!!!
« Respuesta #11 en: 12 de Julio de 2010, 07:52:30 pm »
si que es cierto que llegue justito a arriba pero me iba con mi primer lila ;D ;D ;D

Sabes que te he felicitado por otras capturas, pero a mi esa frase no me hace ninguna gracia, lo digo por los emoticones, ninguna pieza compensa el llegar justito arriba  y en ese caso cuando menos jactarse de ello, mas si cabe siendo tan joven.

Bonita captura
Totalmente de acuerdo con Juanjo,es más me ha quitado las palabras,el mejor pescasub es el que siempre vuelve.Prudencia que aún eres muy joven. ;)
 

Desconectado soler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 314
  • costa brava fantastica
Re: Con 16 años mi primer dentón!!!!!!
« Respuesta #12 en: 12 de Julio de 2010, 08:02:21 pm »
Tony,con lo joven que eres estás hecho un crack pero me he fijado que estas demasiado pendiente de los metros y el tiempo,vete con cuidado por favor.
Saludos y buenas pescas ;)
 

Desconectado Toni_20

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 366
  • Sexo: Masculino
  • Bajo el mar: sensaciones de la pesca submarina
Re: Con 16 años mi primer dentón!!!!!!
« Respuesta #13 en: 12 de Julio de 2010, 09:10:57 pm »
Una cosa tengo muy clara, para practicar este deporte uno se debe conocer a si mismo muy bien, si alguien decide sobrepasar sus limites por ver fotos o metros su problema.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Con 16 años mi primer dentón!!!!!!
« Respuesta #14 en: 23 de Julio de 2010, 08:33:31 pm »
Una cosa tengo muy clara, para practicar este deporte uno se debe conocer a si mismo muy bien, si alguien decide sobrepasar sus limites por ver fotos o metros su problema.

En temas de seguridad siempre hemos procurado al menos por aqui que fuera un problema de todos (si te fijas es una de las pocas webs que tiene un subforo especifico de seguridad, creado entre todos), si se puede  aconsejar yo al menos voy a seguir haciendolo en esa materia, lo facil seria decir es su problema.
 Porque resulta que si, que hay gente que por desconocimiento pueda pretender emular fotos y metros y tenga un disgusto.  A mi no me valdria luego enterarme y pensar que no intente aconsejarle.

saludos campeon  ;)
« Última modificación: 23 de Julio de 2010, 08:41:42 pm por Predator »
 

Tags: