Autor Tema: BLUE WATER HUNTING  (Leído 56792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: BLUE WATER HUNTING
« Respuesta #90 en: 19 de Julio de 2010, 04:43:55 pm »
Vamos a matizar,,,, Mekon aquí tienes las boyas que buscas al precio de 299 la de 2 atm y 199 la de 1 atm
http://www.miopalmo.fr/blue-water-fishing-c-84.html?page=2&sort=3a

Las boyas inflables que actualmente distribuye Free Divers Europa son manofacturadas por Rob Allen y el volumen de estas 11, 20, 35 litros, y sus precios respectivamente son 49,70....64,90....78,00.... son facilmente plegables para transportar en nuestros viajes y la camara interna se puede sustituir en caso de pinchazo por ejemplo. Por cierto, las valvulas de este tipo de boyas son del mismo tipo que usan la gran mayoria de ruedas de vehiculos del mercado, con lo cual aquel que no tenga un inflador con reloj puede inflarlas en cualquier gasolinera puediendo así controlar su presión,,,, otra cosilla, mas,,, ojo con dejar las boyas a su presión máxima fuera del agua y al sol, pues el aire se expande cuanto mas le da el sol, el agua de mar contraresta este efecto a causa de la temperatura inferior del agua, pero no es aconsejable inflarlas al máximo por precaución,,, todo aquel que tenga una zodiac o similar sabe de que va el tema..... yo mismo rebente los torpedos de mi zodiac hace 3 años por listillo. Pero eso ya es otra historia que contar.

La captura del atún rojo tiene desde hace como un año y medio tiene una nueva normativa muy restrictiva, pero cambiante según año, pues la normativa anual va en función de los cupos que se otorgan a los profesionales y que nos roban a los deportivos, la cual os aconsejo que busqueis pues en determinadas temporadas se permite su pesca bajo parametros digamos especiales, pero como siempre existe un vacio legal en cuanto a lo que pesca submarina concierne. Además claro esta, en caso de tener embarcación se debe estar en posesión del anexo III que concierne a cierto numero de especies de nuestras aguas. El anexo III es gratuito

Pero repito, además del rojo, tenemos pez espada y de muy buen porte, verdaderas balas bajo agua y algo peligrosos de pescar,, precisamente Mekon, en la zona de Cataluña abundan los ejemplares de buen porte de pez espada, todo esta en saberlos tentar para que acudan a la cita.


PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: BLUE WATER HUNTING
« Respuesta #91 en: 19 de Julio de 2010, 04:49:21 pm »
Si, todo lo que lleve escrito el nombre Riffe, se sale de madre en el precio, pasa tambien con los floatline, y son los mismos que otros, la boya de dos atmosferas es carisima, pero buena, aunque te puedes hacer una parecida en plan cutre, con red de cerco y una camara de coche.
Las boyas que dices (tavernero) la verdad es que son exactamente iguales a las Rob Allen.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: BLUE WATER HUNTING
« Respuesta #92 en: 19 de Julio de 2010, 04:53:28 pm »
El anexo III  es solo de captura i suelta  de pesca de caña i con anzuelo sin muerte , CAPTURA I SUELTA

NO varillazo i SUELTA

 ;D
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: BLUE WATER HUNTING
« Respuesta #93 en: 19 de Julio de 2010, 05:02:07 pm »
Lo de las 2atm es por que si el bicho la hunde no se chafa mucho? o es para que no la pueda hundir?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: BLUE WATER HUNTING
« Respuesta #94 en: 19 de Julio de 2010, 05:04:20 pm »
El anexo III  es solo de captura i suelta  de pesca de caña i con anzuelo sin muerte , CAPTURA I SUELTA

NO varillazo i SUELTA

 ;D

No estas equivocado, el anexo III no es para captura y suelta, antes de que se pusiera en el mar de moda el catch & release ya existia el anexo III y todas las embarcaciones que capturasen las especies que en el se nombran, lo debian cursar, según parece solo es una medida de censo ,,, ejem,,,, de capturas de estas especies encaradas a los deportivos.

Si, todo lo que lleve escrito el nombre Riffe, se sale de madre en el precio, pasa tambien con los floatline, y son los mismos que otros, la boya de dos atmosferas es carisima, pero buena, aunque te puedes hacer una parecida en plan cutre, con red de cerco y una camara de coche.
Las boyas que dices (tavernero) la verdad es que son exactamente iguales a las Rob Allen.
Es que so las mismas jajaja el mismo collar pero con otro perro, dejemoslo claro para evitar el denominado efecto confussione  :D ;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: BLUE WATER HUNTING
« Respuesta #95 en: 19 de Julio de 2010, 05:09:11 pm »
Lo de las 2atm es por que si el bicho la hunde no se chafa mucho? o es para que no la pueda hundir?

Es para que haga la misma traccion en superficie que ha 20 metros, si la hunde hasta 20 metros no se chafa, la traccion que hace es la misma que una del mismo volumen que no este a presion.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: BLUE WATER HUNTING
« Respuesta #96 en: 19 de Julio de 2010, 05:21:15 pm »
Paret de la base de que cuando una boya se unde ,no cuentes con ella ,ya que si no tienes otra detras  ,,,nanai.
 coje una boya que nunca te la pueda undir der todo y fuera lios ,, el elastico ya ara su faena  ... mi opinion.

Cuando tengas que tirar todo al agua te toca marchar y recojerlo todo otra vez , es un coñazo , tiene que ser rapido todo ..
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: BLUE WATER HUNTING
« Respuesta #97 en: 19 de Julio de 2010, 05:58:27 pm »
Otra opción interesante es que te mandes a hacer una boya con un fabricante de semirrígidas. Yo mandé a hacer varias así y estoy encantado. Uso una pequeña cuando pesco en arrecife. Tengo otra del triple del volumen que se la pego atrás a la pequeña con un bungee de unos 2 metros (estira 6 mts) si es que voy a tirarme en el azul (que no lo he hecho en muuuucho tiempo).

Fernando y Carmelo usan la misma y también están muy a gusto.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: BLUE WATER HUNTING
« Respuesta #98 en: 19 de Julio de 2010, 06:07:33 pm »
Otra opción interesante es que te mandes a hacer una boya con un fabricante de semirrígidas. Yo mandé a hacer varias así y estoy encantado. Uso una pequeña cuando pesco en arrecife. Tengo otra del triple del volumen que se la pego atrás a la pequeña con un bungee de unos 2 metros (estira 6 mts) si es que voy a tirarme en el azul (que no lo he hecho en muuuucho tiempo).

Fernando y Carmelo usan la misma y también están muy a gusto.

Y eso no saldria mas caro Marco?  ???
Mira que esto es españa  :-\ aqui roban por todos lados  ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: BLUE WATER HUNTING
« Respuesta #99 en: 19 de Julio de 2010, 06:18:06 pm »
Espantameros aquí en España sale mas caro y mas complicado, no vale la pena,,, almenos esa es mi experiencia personal

Buena aportación esas foticos Tete.

un par de articulos mas que podeis encontrar aquí en Europa ya que las distribuimos nosotros

Punta zafable Devoto con cable de acero, el cual se puede cambiar por Dynema según preferencias


Float line extra flotante con alma dynema
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: BLUE WATER HUNTING
« Respuesta #100 en: 19 de Julio de 2010, 06:28:38 pm »
Por cierto cuando hablamos de extra flotante me refiero a esto  ;D
Cada medio bucle aguanta fuera del agua el siguiente medio  ;)

« Última modificación: 19 de Julio de 2010, 06:30:56 pm por El tavernero »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: BLUE WATER HUNTING
« Respuesta #101 en: 19 de Julio de 2010, 06:30:52 pm »
jajajaja pero que puñetas es eso  :o
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: BLUE WATER HUNTING
« Respuesta #102 en: 19 de Julio de 2010, 06:34:24 pm »
jajajaja pero que puñetas es eso  :o
Si lo dices por la última foto que he colgado, es la foto el día que se hicieron las pruebas de estanqueidad, flotabilidad y resistencia, pudimos comprobar que sin acabar de estirar por completo la float line, cada medio bucle (cada media vuelta) aguantaba fuera de agua el siguiente. Pruebas totalmente superadas con creces, producto apto  :D ;)
La flotabilidad es muy importante para evitar todo lo posible lios inecesarios y peligrosos
« Última modificación: 19 de Julio de 2010, 06:36:58 pm por El tavernero »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: BLUE WATER HUNTING
« Respuesta #103 en: 19 de Julio de 2010, 06:40:47 pm »
Bueno va esos "bluewateros" que empiecen a enseñar esos materiales esos relatos y sobre todo esos vídeos e imagenes  :D :D :D :D
que parece que os da verguenza y sabemos que estais ahy jajaja
« Última modificación: 19 de Julio de 2010, 06:41:56 pm por El tavernero »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: BLUE WATER HUNTING
« Respuesta #104 en: 19 de Julio de 2010, 06:46:16 pm »
Bueno va esos "bluewateros" que empiecen a enseñar esos materiales esos relatos y sobre todo esos vídeos e imagenes  :D :D :D :D
que parece que os da verguenza y sabemos que estais ahy jajaja

Yo mejor no enseño el que tenemos......parece que vamos a por cachalotes ;D
 

Tags: