Autor Tema: Estoy indignado  (Leído 9084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Estoy indignado
« Respuesta #30 en: 14 de Julio de 2010, 03:50:02 pm »
Lo del papel blanco plastificado se ha acabado señores. el menos aqui en Catalunya.
Falta de presupuesto me argumentaron a mi.
pues a mi la mia me la dieron perfectamente plastificada por las dos caras-

Aqui, en Blanes, Girona, Cataluña, España, ....  yo soy español español español¡¡, YO SOY ESPAíƒâ€˜OL , ESPAíƒâ€˜OL, ESPAíƒâ€˜OL¡¡
Yá sabemos donde ha ido a parar el presupuesto de las plastificaciones  ;D ;D ;D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: Estoy indignado
« Respuesta #31 en: 14 de Julio de 2010, 04:53:49 pm »
En todos los departamentos de agricultura y pesca tienen una impresora especifica para imprimir las licencias.

Saludos
marti, sergi se refiere a la plastificacion  ;).
Como bien dice Traski,yo me referia a la plastificacion,es ilogico que un documento que supuestamente lo debes llevar encima,sea de papel cuando vas al agua.Amablemente como he dicho ,el funcionario me ha dicho donde podia plastificarlo pero fuera de la conselleria ,nunca dentro Marti.Yo me he quejado y se lo he cominucado ,diciendo lo mismo que he puesto en este foro,pero dicha persona solo cumple ordenes,eso si,siempre que he ido a renovar habia una persona en la mesa,hoy habian 2 y uno solo cogia el telefono,creo que yo me he equivocado de curro,un saludo
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Estoy indignado
« Respuesta #32 en: 14 de Julio de 2010, 04:54:35 pm »
Muestra fehaciente de la "integración"...  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado martiart

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 647
  • Ha sido agradecido: 39 veces
  • Sexo: Masculino
    • Arte surrealista de Marti Carbonell
Re: Estoy indignado
« Respuesta #33 en: 14 de Julio de 2010, 05:40:54 pm »
La licencia catalana es esta, y pone que sirve para todo el estado español  y aguas internacionales.
Esta es la que os tienen que entregar en los departamentos de ganadería y pesca de la Generalitat.

Saludos
Arte surrealista de Marti Carbonell

http://martiart.artelista.com
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: Estoy indignado
« Respuesta #34 en: 14 de Julio de 2010, 06:00:34 pm »
La licencia catalana es esta, y pone que sirve para todo el estado español  y aguas internacionales.
Esta es la que os tienen que entregar en los departamentos de ganadería y pesca de la Generalitat.

Saludos
Efectivamente es esta,pero esa la tenia el año pasado,por eso al drame la otra me queje y dicho hombre me dijo que ahora es asi en un papel como he puesto la foto.Si te fijas Marti,esa foto tuya es igual que la mia pero en un papel y sin color,ah y sin plastificar ,vulevo a repetir de ahi mi queja,un saludo
PD:La licencia la he echo esta mañana,14-7-2010.
 

Desconectado Sera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 776
  • Sexo: Masculino
  • Galicia calidade!
Re: Estoy indignado
« Respuesta #35 en: 14 de Julio de 2010, 06:01:06 pm »
Qué guapa.
Os quejáis por nada, a nosotros la que nos da la xunta no es que sea un trozo de papel con el sello, es que además en alguna ocasión te dan el folio din A4 entero impreso, le ponen el sello y luego tu ya mátate a recortar y plastificarlo.
Y no son 1 ni 2 los funcionarios en esa administración.
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Estoy indignado
« Respuesta #36 en: 14 de Julio de 2010, 06:04:10 pm »
La licencia catalana es esta, y pone que sirve para todo el estado español  y aguas internacionales.
Esta es la que os tienen que entregar en los departamentos de ganadería y pesca de la Generalitat.

Saludos
Pues yá sabes sergi, imprimes ésta imagen, y le preguntas al funcionario que como es que te ha dado esa birria de papelucho  ;D. y sobretodo nos cuentas.  ;D

Lo del papel blanco plastificado se ha acabado señores. el menos aqui en Catalunya.
Falta de presupuesto me argumentaron a mi.
pues entonces, Marc, habrá que decirles, que descuenten lo de la plastificacion, que antes decian que en el precio entraba.  ;D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: Estoy indignado
« Respuesta #37 en: 14 de Julio de 2010, 06:05:55 pm »
Qué guapa.
Os quejáis por nada, a nosotros la que nos da la xunta no es que sea un trozo de papel con el sello, es que además en alguna ocasión te dan el folio din A4 entero impreso, le ponen el sello y luego tu ya mátate a recortar y plastificarlo.
Y no son 1 ni 2 los funcionarios en esa administración.
Vamos hacia atras como los cangrejos
Otra cosa Marti,eso de que sirve fuera de Cataluña,nasti de plastic,esa pregunta se la he echo al hombre y me ha dicho que es solo para Cataluña,pero visto lo visto no me fio,jajajaajja,siempre esntraremos en el mismo debate ,pero creo que no vale,un saludo
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Estoy indignado
« Respuesta #38 en: 14 de Julio de 2010, 06:07:37 pm »
Qué guapa.
Os quejáis por nada, a nosotros la que nos da la xunta no es que sea un trozo de papel con el sello, es que además en alguna ocasión te dan el folio din A4 entero impreso, le ponen el sello y luego tu ya mátate a recortar y plastificarlo.
Y no son 1 ni 2 los funcionarios en esa administración.
Vamos hacia atras como los cangrejos
Otra cosa Marti,eso de que sirve fuera de Cataluña,nasti de plastic,esa pregunta se la he echo al hombre y me ha dicho que es solo para Cataluña,pero visto lo visto no me fio,jajajaajja,siempre esntraremos en el mismo debate ,pero creo que no vale,un saludo
ahora en galicia yá vale  ;D, eso si, pero las normas de alí‚´lí has de cumplir,  :D
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: Estoy indignado
« Respuesta #39 en: 14 de Julio de 2010, 06:08:46 pm »
La licencia catalana es esta, y pone que sirve para todo el estado español  y aguas internacionales.
Esta es la que os tienen que entregar en los departamentos de ganadería y pesca de la Generalitat.

Saludos
Pues yá sabes sergi, imprimes ésta imagen, y le preguntas al funcionario que como es que te ha dado esa birria de papelucho  ;D. y sobretodo nos cuentas.  ;D

Lo del papel blanco plastificado se ha acabado señores. el menos aqui en Catalunya.
Falta de presupuesto me argumentaron a mi.
pues entonces, Marc, habrá que decirles, que descuenten lo de la plastificacion, que antes decian que en el precio entraba.  ;D.
Trasky ,le he enseñado la vieja (la que enseño Marti)o sea que no habia error,le he dicho quiero esta  igual,pero nada de nada,toca plastificar,un saludo
 

Desconectado martiart

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 647
  • Ha sido agradecido: 39 veces
  • Sexo: Masculino
    • Arte surrealista de Marti Carbonell
Re: Estoy indignado
« Respuesta #40 en: 14 de Julio de 2010, 06:28:09 pm »
Reverso de la licencia.

Sergi con tus datos puedes ir a otro sitio de la Generalitat y decirles que te la impriman que la has perdido, suponiendo que tengan tus datos correctos en el ordenador.

Saludos
Arte surrealista de Marti Carbonell

http://martiart.artelista.com
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Estoy indignado
« Respuesta #41 en: 14 de Julio de 2010, 07:39:16 pm »
Esta es la gallega :D :D :D
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: Estoy indignado
« Respuesta #42 en: 15 de Julio de 2010, 08:33:41 am »
Qué guapa.
Os quejáis por nada, a nosotros la que nos da la xunta no es que sea un trozo de papel con el sello, es que además en alguna ocasión te dan el folio din A4 entero impreso, le ponen el sello y luego tu ya mátate a recortar y plastificarlo.
Y no son 1 ni 2 los funcionarios en esa administración.
Vamos hacia atras como los cangrejos
Otra cosa Marti,eso de que sirve fuera de Cataluña,nasti de plastic,esa pregunta se la he echo al hombre y me ha dicho que es solo para Cataluña,pero visto lo visto no me fio,jajajaajja,siempre esntraremos en el mismo debate ,pero creo que no vale,un saludo

Sergi, que no te líen, el pollo ese que te hizo la licencia no tenia ni puta idea!! mira lo que ha puesto Martiart (la segunda foto) ahí dice claramente que es válida para todo el territorio español... si es que me enciendo >:( ya que ponen a alguien a hacer un trabajo, por lo menos que lo formen o se documente sobre el trabajo que hace...uff que mala leche me está entrando
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Estoy indignado
« Respuesta #43 en: 15 de Julio de 2010, 08:50:22 am »
pues a mi la mia me la dieron perfectamente plastificada por las dos caras-

Aqui, en Blanes, Girona, Cataluña, España, ....  yo soy español español español¡¡, YO SOY ESPAíƒâ€˜OL , ESPAíƒâ€˜OL, ESPAíƒâ€˜OL¡¡

Si si, pero si te desplazas a Galicia o Andalucía, vas a tener que volver a pagar.  :P

Mierda de integración  :D

juancarmona

  • Visitante
Re: Estoy indignado
« Respuesta #44 en: 15 de Julio de 2010, 09:33:26 am »
pues a mi la mia me la dieron perfectamente plastificada por las dos caras-

Aqui, en Blanes, Girona, Cataluña, España, ....  yo soy español español español¡¡, YO SOY ESPAíƒâ€˜OL , ESPAíƒâ€˜OL, ESPAíƒâ€˜OL¡¡

Si si, pero si te desplazas a Galicia o Andalucía, vas a tener que volver a pagar.  :P

Mierda de integración  :D

No aqui puedes pescar con la Murciana sin problemas ( en andalucia me refiero ) o si no preguntar a Paco con que pesca...............cuano viene a Almeria
 

Tags: