Autor Tema: Estoy indignado  (Leído 9083 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fiti

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 478
Re: Estoy indignado
« Respuesta #45 en: 15 de Julio de 2010, 09:52:55 am »
Si yo conoci a un chaval que su impresora era igual que la de barna y salian como los billetes de 500 jajajajajaja valla pandilla de ladrones y......... y que conste que la mia es legal pero que no me tienten uffffffffffffffffffff
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Estoy indignado
« Respuesta #46 en: 15 de Julio de 2010, 09:54:10 am »
pues a mi la mia me la dieron perfectamente plastificada por las dos caras-

Aqui, en Blanes, Girona, Cataluña, España, ....  yo soy español español español¡¡, YO SOY ESPAíƒâ€˜OL , ESPAíƒâ€˜OL, ESPAíƒâ€˜OL¡¡

Si si, pero si te desplazas a Galicia o Andalucía, vas a tener que volver a pagar.  :P

Mierda de integración  :D

No aqui puedes pescar con la Murciana sin problemas ( en andalucia me refiero ) o si no preguntar a Paco con que pesca...............cuano viene a Almeria

Por que no le habrán pedido la licencia, no?  ::)

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Estoy indignado
« Respuesta #47 en: 15 de Julio de 2010, 09:57:15 am »
EHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! No os paseis con la Xunta, que a mi este año me han dado una fundita de plastico, eso si, abierta por un lado. Y de vez en cuando, me la tienen plastificado, cuando la maquinita no estaba jodida.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Estoy indignado
« Respuesta #48 en: 15 de Julio de 2010, 10:42:00 am »
pues a mi la mia me la dieron perfectamente plastificada por las dos caras-

Aqui, en Blanes, Girona, Cataluña, España, ....  yo soy español español español¡¡, YO SOY ESPAíƒâ€˜OL , ESPAíƒâ€˜OL, ESPAíƒâ€˜OL¡¡

Si si, pero si te desplazas a Galicia o Andalucía, vas a tener que volver a pagar.  :P

Mierda de integración  :D

No aqui puedes pescar con la Murciana sin problemas ( en andalucia me refiero ) o si no preguntar a Paco con que pesca...............cuano viene a Almeria

Por que no le habrán pedido la licencia, no?  ::)

Negativo se le han pedido delante mia y no ha pasado nada de nada.......... ;) paz y amor
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Estoy indignado
« Respuesta #49 en: 15 de Julio de 2010, 10:44:00 am »
pues a mi la mia me la dieron perfectamente plastificada por las dos caras-

Aqui, en Blanes, Girona, Cataluña, España, ....  yo soy español español español¡¡, YO SOY ESPAíƒâ€˜OL , ESPAíƒâ€˜OL, ESPAíƒâ€˜OL¡¡

Si si, pero si te desplazas a Galicia o Andalucía, vas a tener que volver a pagar.  :P

Mierda de integración  :D

No aqui puedes pescar con la Murciana sin problemas ( en andalucia me refiero ) o si no preguntar a Paco con que pesca...............cuano viene a Almeria

Por que no le habrán pedido la licencia, no?  ::)

Negativo se le han pedido delante mia y no ha pasado nada de nada.......... ;) paz y amor

En Galicia ya tampoco hace falta convalidarla.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: Estoy indignado
« Respuesta #50 en: 15 de Julio de 2010, 12:57:00 pm »
Reverso de la licencia.

Sergi con tus datos puedes ir a otro sitio de la Generalitat y decirles que te la impriman que la has perdido, suponiendo que tengan tus datos correctos en el ordenador.

Saludos

Eso si lo podria hacer pero por un par de euros ya me la imprimen.La queja eralo poco que supone para ellos plastificarla,despues nos subiran de golpe 5 eu y ya esta tema resuelto como lo hacen todo.
El tema de pesacr,ya se que detras lo pone que se puede pescar,pero por que leo ,tienes que sacrte la de cada comunidad para ir de pesca,como es logico ,yo ,voy de vacaciones Almeria y me tiro algun de infanteria,ya se me me pueden decuir algo ,pero para 15 dias la verdad no me la saco,lo digo asi de claro despues de ver todo como funciona,es una mierda la verdad,un saludo
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Estoy indignado
« Respuesta #51 en: 15 de Julio de 2010, 02:58:30 pm »
Eso son los recortes. En Andalucía ya llevamos recortados mucho tiempo. Folio y, cortas y plastificas tu con los huevos. El proximo será como ha dicho alguien, imprímelo tu también.

Este sistema tiene la ventaja de que en cada coche llevo una igualita a la autentica plastificada y todo
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Estoy indignado
« Respuesta #52 en: 17 de Julio de 2010, 10:43:25 am »
a ver... yo "entiendo" despuesde preguntarle a uno que entiende mas que yo... que si "esto es españa y tu tienes licencia española...puedes pescar y punto"  (os juro que me lo ha dicho asi detras de sus gafas de cobra y con el palillo bajo el bigote....) su comapñero dice que si te denuncian  "presentes recurso alegando que estas en territorio nacional"...  (no os fies mucho de cobra y su colega,son algo "radicales"   ::)   el tema de plastificar... ojo, si empezamos a quejarnos, subiran 10 euros la licencia, explicados de la siguiente manera:

1 euro de plastificar, 1 euro del sueldo del funcionario, 8 euros en forma de impuesto por joder la marrana. 

« Última modificación: 17 de Julio de 2010, 10:43:49 am por masterpitbull77 »
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Orestes_

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 208
  • Sexo: Masculino
Re: Estoy indignado
« Respuesta #53 en: 17 de Julio de 2010, 11:54:35 am »
pues lo siento amigos, aqui en mallorca la federativa y la licencia ya vienen plastificado en modo de tarjeta jajaja menos mal, si no.. ke rastreros..
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: Estoy indignado
« Respuesta #54 en: 19 de Julio de 2010, 10:35:59 am »
ojo, si empezamos a quejarnos, subiran 10 euros la licencia, explicados de la siguiente manera:

1 euro de plastificar, 1 euro del sueldo del funcionario, 8 euros en forma de impuesto por joder la marrana. 
Nos la subiran igual ,si te quejas que sino te quejas,eso se la sopla.
Eso pasa igual que cuando te llaman para promociones de alguna compañia.Te vamos havcer el 10 % de descuento sobre la factura de luz,por ejemplo,yo les digo pues hacerla y dicen ,nomes que necesitamos dar de alta ,los datos de demas.Cojonudo,para hacerte un descuento te preguntan si lo quieres y para subirte el recibo no,con 2 cojones,España va bien,un saludo
 

Tags: