Autor Tema: Primer fusil para esperas  (Leído 3183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado barbatim

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 52
Primer fusil para esperas
« en: 15 de Julio de 2010, 10:37:08 pm »
Hola compañeros, llevo unos meses pescando solo al agujero con un fusil de 75 y por ahora me está llendo bien pero me sabe a poco, he hecho alguna espera pero se me queda corto el fusil. Por eso quiero comprarme uno un poco mas grande entre 90 y 110, que me recomendais ? Pesco por la zona de granada para que hos agais una idea. Mi presupuesto son 100-150í¢â€šÂ¬, he estado mirando en tiendas online y un fusil normalito con gomas de 18-20 y carrete sale mas o menos por unos 140-150í¢â€šÂ¬, también estoy abierto a segunda mano pero como no tengo aún 50mensajes no puedo postear en el subforo de compraventa. Si alguien tiene un fusil de estas características que no use podría vendermelo.

Exarme una manita compis !! un saludo y gracias
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Primer fusil para esperas
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2010, 10:43:10 am »
te dejo un privado!
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Primer fusil para esperas
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2010, 12:25:47 pm »
cuidado con las esperas!

cualquier fusil de 100 o 110 te vale.no te obsesiones con el material...

repito: cuidado con las esperas!
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado barbatim

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 52
Re: Primer fusil para esperas
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2010, 12:46:12 pm »
Porque dices lo de cuidado ?
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Primer fusil para esperas
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2010, 03:11:59 pm »
Mekon tiene razon, las esperas pueden llegar a ser peligrosas pues estas tentado a salirte de tus limites de tiempo, lo cual puede provocarte un sincope
cuidado con las esperas una vez mas
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: Primer fusil para esperas
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2010, 03:15:54 pm »
Suete con la elección te fusil y me uno a los compañeros, cuidado y si puedes ir acompañado de alguien que tenga como minimo el mismo nivel que tu mejor que mejor y si tiene algo mas de nivel mejor aun,,, estoy cansado de ver malas noticias por la red, no te conviertas tu en otra
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Primer fusil para esperas
« Respuesta #6 en: 16 de Julio de 2010, 04:05:03 pm »
Porque dices lo de cuidado ?

es muy peligroso alargar al apnea haciendo esperas... no son pocos los que han tenido un síncope practicando esta modalidad de pesca... por desgracia no hace mucho en un campeonato de España falleció un pescador esperando a los dentones. (y a poca agua)
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado barbatim

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 52
Re: Primer fusil para esperas
« Respuesta #7 en: 16 de Julio de 2010, 04:07:02 pm »
Joder no me metais miedo jaja que lleve unos meses pescando con fusil no significa que lleve el mismo tiempo buceando... de echo como mispadres tienen un piso en la costa llevo desde que tenia 8-9 años pasando los veranos enteros en el agua buceando. Mis tiempos no son muy altos, quieto puede aguantar 1m 40s mas o menos moviendome 1minuto mas o menos y haciendo esperas 1.20 mas o menos entre bajar hacer la espera y subir. De todas formas intentaré no pasar de los 50segundos por si acaso. Gracias por los consejos.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Primer fusil para esperas
« Respuesta #8 en: 16 de Julio de 2010, 04:11:08 pm »
Joder no me metais miedo jaja que lleve unos meses pescando con fusil no significa que lleve el mismo tiempo buceando... de echo como mispadres tienen un piso en la costa llevo desde que tenia 8-9 años pasando los veranos enteros en el agua buceando. Mis tiempos no son muy altos, quieto puede aguantar 1m 40s mas o menos moviendome 1minuto mas o menos y haciendo esperas 1.20 mas o menos entre bajar hacer la espera y subir. De todas formas intentaré no pasar de los 50segundos por si acaso. Gracias por los consejos.

Miedo es lo que tienes que tener... nada de jajajaja... el exceso de confianza en nuestro deporte puede ser mortal.

Pescadores muchísimo más experimentados que tu han tenido sustos o han fallecido. Así que el mejor favor que podemos hacerte es, justamente eso, meterte miedo.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Primer fusil para esperas
« Respuesta #9 en: 16 de Julio de 2010, 04:13:41 pm »
No tienes que tener miedo NUNCA, tienes que conocer tu cuerpo poco a poco y tener tus margenes de seguridad. DISFRUTA CON CUIDADO
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Primer fusil para esperas
« Respuesta #10 en: 16 de Julio de 2010, 04:23:37 pm »
Lo mejor es ir con un compañero y listo. Si en el peor de los casos pasa algo, sabes que tienes a alguien vigilándote arriba.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Primer fusil para esperas
« Respuesta #11 en: 16 de Julio de 2010, 04:41:24 pm »
Lo mejor es ir con un compañero y listo. Si en el peor de los casos pasa algo, sabes que tienes a alguien vigilándote arriba.

Pero pescando JUNTOS, pero juntos de verdad...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Primer fusil para esperas
« Respuesta #12 en: 16 de Julio de 2010, 04:45:41 pm »
Lo mejor es ir con un compañero y listo. Si en el peor de los casos pasa algo, sabes que tienes a alguien vigilándote arriba.

Es que eso es lo fundamental. Cuando sabes que el compañero de arriba te conoce perfectamente y controla todos tus movimientos desde la superficie.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Primer fusil para esperas
« Respuesta #13 en: 16 de Julio de 2010, 09:12:24 pm »
No tienes que tener miedo NUNCA, tienes que conocer tu cuerpo poco a poco y tener tus margenes de seguridad. DISFRUTA CON CUIDADO
+1  NUNCA miedo, si Respeto.

Lo mejor es ir con un compañero y listo. Si en el peor de los casos pasa algo, sabes que tienes a alguien vigilándote arriba.

eso seria lo ideal

En cuanto al tema de las esperas, es como todo:sentido comun y prudencia, cualquier tecnica de pescasub puede ser igual de peligrosa si no sigues las pautas de seguridad correspondientes, en la espera es peligroso alargarlas mas de la cuenta, en la pesca del agujero es peligroso encabezonarte en sacar un pez enrrocado y tardar mas de la cuenta en subir o quedarte enganchado en un agujero, en la pesca de rompiente fuerte acercarte mas de lo debido a las rocas y que un golpe de mar te estampe contra la pared golpeandote y pudiendo quedar insconciente, etc, etc. Siempre con mil ojos y prudencia.
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Primer fusil para esperas
« Respuesta #14 en: 17 de Julio de 2010, 07:13:52 pm »
Yo también te de dejado un privado ;).

Si alguien igualente busca un fusil adecuado para esperas en el mercado de Segunda mano, que me contacte ;).
 

Tags: