Autor Tema: Primer fusil para esperas  (Leído 3183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado barbatim

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 52
Primer fusil para esperas
« en: 15 de Julio de 2010, 10:37:08 pm »
Hola compañeros, llevo unos meses pescando solo al agujero con un fusil de 75 y por ahora me está llendo bien pero me sabe a poco, he hecho alguna espera pero se me queda corto el fusil. Por eso quiero comprarme uno un poco mas grande entre 90 y 110, que me recomendais ? Pesco por la zona de granada para que hos agais una idea. Mi presupuesto son 100-150í¢â€šÂ¬, he estado mirando en tiendas online y un fusil normalito con gomas de 18-20 y carrete sale mas o menos por unos 140-150í¢â€šÂ¬, también estoy abierto a segunda mano pero como no tengo aún 50mensajes no puedo postear en el subforo de compraventa. Si alguien tiene un fusil de estas características que no use podría vendermelo.

Exarme una manita compis !! un saludo y gracias
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Primer fusil para esperas
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2010, 10:43:10 am »
te dejo un privado!
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Primer fusil para esperas
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2010, 12:25:47 pm »
cuidado con las esperas!

cualquier fusil de 100 o 110 te vale.no te obsesiones con el material...

repito: cuidado con las esperas!
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado barbatim

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 52
Re: Primer fusil para esperas
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2010, 12:46:12 pm »
Porque dices lo de cuidado ?
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Primer fusil para esperas