Autor Tema: pescadita!!!  (Leído 731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Toni_20

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 366
  • Sexo: Masculino
  • Bajo el mar: sensaciones de la pesca submarina
pescadita!!!
« en: 19 de Julio de 2010, 01:10:29 pm »
Un par de piezas de hace unos días  ;D, fui de pesca con un amigo, salimos con su barquita hacia el N de la isla, empezamos pescando en un fondo rocoso con 20m, ya que dias anteriores habiamos visto muchas corvas, nada de nada :'(, nos fuimos a otro sitio, rascando un poco el acantilado y nada de nada, ya eran las 13 y a las 14 nos teniamos que ir, decidimos probar la ultima tentativa en una parte del acantilado profunda, antes de bajar a observar el terreno, a medias aguas una serviolilla de kg cazaba a si que realize una caida y con un tiro largo Zass!!! fallo, nooo!!! :'(, bueno suerte del amigo que bajo justo después y la cogió. Después de esto, me propuse realizar esperas ya que habia muchos peces cebo y me hacia buena pinta, en una de las esperas justo posarme en el fondo, escondido entre las algas, me aparecen los lilas!!! pequeñitos de 1kg, por detrás se veian los guapos de 2-3kg pero no querian entrar, asi que esperando, levanto la vista y una preciosa servia de unos 5kg se acercaba, pero indecisa dio la vuelta y adios >:(, antes de subir en la misma espera delant de la posidonia me sale un abadejo de un par de kg, un festival. Avise al amigo y nos pusimos a esperar, en una de las esperas, me sale el abadejo :o, no queria entrar asi que me dirijí sigiloso hacia el, le incomodé asi que dió la vuelta y con un tiro largo lo fallo!!! nooo!!! :'(, todo el tiempo pensaba hoy no es mi día, pero en cambio estaba de lujo para hacer esperas, 2min a 21m, me encontraba perfecto. Asi que en una de las ultimas bajadas, me poso en las algas y espero, entreveo un merillo cerca de 3 piedras asi que como no se acercaba nada decidi ir a verlo, justo pasr por encima de las piedras, premio!!!, el mismo abadejo que vi en la primera espera y lo falle momento después, me estaba mirando, antes de tenerlo a tiro pega un coletazo con lo que sin pensar le pego un tiro largo, ya que esta seguramente seria la ultima oportunidad, siii!!! lo alcanzo y se me enrroca, minutos despues lo saqué sin problemas. Rascando alguna piedra más salio el resto. ;D ;D
« Última modificación: 19 de Julio de 2010, 01:13:38 pm por Toni_20 »
 

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pescadita!!!
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2010, 02:35:27 pm »
cada dia me sorprendes más al final acabarás siendo mi idolo!!!!


yo con la pieza más pequeña me conformaba!!!!
 

Tags: